.

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5148498 dijo:
kef! te lo dedico!jeje y al resto tambien! porque es culpa vuestraaa!!! ya soy forista legendario!:dan::dan:jeje como vicia esto madremíaaaaaaaaaa!jeje

PostsPosts totales: 3,504 (32.76 posts por día)

y esto en 3 meses y 16 días que llevo inscrito en el foro!joasjoasjoas
puro vicio:descojon::descojon:

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
joer.. si que te lo has currado.. =D=
Esperemos que salga todo bien.. y por supuesto que tengamos un buen dia para disfrutarlo tanto por el dia. .como por la nocheeee :dan:

e36

Forista
Reacciones
0
Fonso23;5149955 dijo:
Esperemos que salga todo bien.. y por supuesto que tengamos un buen dia para disfrutarlo tanto por el dia. .como por la nocheeee :dan:
toco madera:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5148592 dijo:

vicioo vicioo!!litros de alcohol corren por mis venas....................alcohol acohol, 1 el cruzaito!jajajajaa

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ramiro oliveira viñas;5149087 dijo:
Un lalalalalalala desde alemania concretamente desde Essen esto es un muermazo
meaburroooooooooooooooooooo

no joas que estas en Essen?????????????????????????????????
quiero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose barrio;5149314 dijo:
como se presenta el tema
madre mia
vamos cada año la misma fecha .

ems? a que te refieres?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Fonso23;5149955 dijo:

gracias tio!!! eso esperamos!!! que salga todo bien!!!!!!!!!!!! tanto de dia coomo de nocheeeeeeeeeeeeeee!!!! ufffffffffffffff!! ya me estoy imaginando la que vamos a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!

e36;5150607 dijo:

no te toques cochinoooooooo!!!!:finga::descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ya actualice el primer post poniendo en primer lugar los enlaces a paginas web necesarias para la conce y ahora voy a mandar los m.p a todos los participantes!
estos son los foreros que vienen(que avisen a sus acompaçantes) y a los que le voy a mandar el enlace de la quedada:

[FONT=Arial, sans-serif]Meijomence[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Berni1978[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Manulugo[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]PabloM3[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]KeF[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Canosa[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Ramiro oliveira viñas[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]e-36[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Trastornado[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Neox3[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Jose_Llorente[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Julio 320td[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Martín Nos[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]David Nos[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Donramiro[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Jose luis[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Acidxl47[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Bemetas[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Recaro[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]José barrio[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]DavidGarcía[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Peich90[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]kinkinR[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Fonso23[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]QOSMICO[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Litros_330CD[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Gus23[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]david_zhen[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Skourense[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Jobito_er[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]ERICL[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Cavalcade[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Nebrija35[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Soniko[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Rickhy[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]veryta206[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]garcijav[/FONT]​

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Ramiro oliveira viñas;5149087 dijo:
Un lalalalalalala desde alemania concretamente desde Essen esto es un muermazo
meaburroooooooooooooooooooo

bebiendo birras todo el día... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: VIVA O TINTO DE BARRANTES CARALLO!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
en primer lugar toño,no te digo lo bien pinta la conce porque ya te lo han dicho bastante y ya lo sabes........IM-PRESIONANTE..... Yo no creo necesario enviar los m.p. ya te lo has currado bastante sin tener que estar detras nuestra tambien,creo que el que este interesado en ir a esta "BURRADA" que as preparado que se preocupe un poquito,NO???? yo avisare a tati y a alber(mis colegas)ya que no suelen moverse por aqui ya que no tienen internet........no debiste poner lo de poder meter los coches en el circuito de karts.........(estoy pensando en ir en el fiat)...........

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5153026 dijo:
en primer lugar toño,no te digo lo bien pinta la conce porque ya te lo han dicho bastante y ya lo sabes........IM-PRESIONANTE..... Yo no creo necesario enviar los m.p. ya te lo has currado bastante sin tener que estar detras nuestra tambien,creo que el que este interesado en ir a esta "BURRADA" que as preparado que se preocupe un poquito,NO???? yo avisare a tati y a alber(mis colegas)ya que no suelen moverse por aqui ya que no tienen internet........no debiste poner lo de poder meter los coches en el circuito de karts.........(estoy pensando en ir en el fiat)...........

jajajaja......gracias por todo!! la verdad es que si que pienso que la gente se debería preocupar un poco en echarle un ojo a la quedada, o yo lo haría si no fuera el que la organizara, en la anterior que se hizo le echaba un ojo todos los días!jeje
ya queda menos para conoceros!!!

p.d: pues dile a tu chica que te traiga ella el fiat!
p.d.2: por cierto! viste lo que puse en la lista al lado de tu novia?jeje es una recuerdo para ella!jej

e36

Forista
Reacciones
0
haber cuanta gente se apunta de coruña y alrededores pa ir juntos,estaria bien ir :driving:unos cuantos juntos(juntos pero [-X rebueltos)mariconadas las justas:twitcy::twitcy:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5153921 dijo:
haber cuanta gente se apunta de coruña y alrededores pa ir juntos,estaria bien ir :driving:unos cuantos juntos(juntos pero [-X rebueltos)mariconadas las justas:twitcy::twitcy:

ahí le has dao!! amistad si pero sin pasarse!jajjajaa

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5153993 dijo:
ahí le has dao!! amistad si pero sin pasarse!jajjajaa
x si acaso es mejor no[-X provar cosas nuevas no vaya a ser q me guste y despues si q la armamos:floor:

Q

QOSMICO

Invitado
e36;5153921 dijo:

Tengo que hablar con Berni para ver si vamos juntos, si eso pasamos por ahi y nos vamos reagrupando ;-)

e36

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5154577 dijo:
Tengo que hablar con Berni para ver si vamos juntos, si eso pasamos por ahi y nos vamos reagrupando ;-)
ok,peich y yo hablamos de kedar en el parking exterior de alcampo en coruña xq es un sitio q mas o menos la gente conoce,pero tendra q ser temprano sobre las 8 de la mañana o un poco antes,q opinas?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Me apunto con el juguete nuevo, hara una semana el sabado 11 jejejeje.

Es un 325 cabrio de 2003, estoy con la presentacion a vueltas jejeje, y seguramente llevaré un acompañante pero os lo confirmo, de todos modos, id apuntandome en la lista :dan::dan:

e36

Forista
Reacciones
0
Ramiro oliveira viñas;5155502 dijo:
Pues si ahogando las penas en cerveza ahora mismo me acabo de bajar dos seguidas
#-olevademe a casa!!:drinkers:drinkers

Meijomence

Forista
Reacciones
0
En el enlace que hay para ver en el google maps el poligono de Lalín creo que está mal indicado porque situa un punto del centro de Lalín y el polígono está en las afueras por la carretera hacia Silleda[-X, ampliando la imagen se ve el poligono, que es donde está el concesionario de BMW, a ver si le puedes echar un vistazo 325gp y nos comentas.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5155715 dijo:
En el enlace que hay para ver en el google maps el poligono de Lalín creo que está mal indicado porque situa un punto del centro de Lalín y el polígono está en las afueras por la carretera hacia Silleda[-X, ampliando la imagen se ve el poligono, que es donde está el concesionario de BMW, a ver si le puedes echar un vistazo 325gp y nos comentas.

ya...a unas calles extrañas...xdddd

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5147729 dijo:
Siento mucho decirlo, y sobre todo lo siento por Donramiro, pero esta KDD pinta 1000 veces mejor que la primera, te has esmerado, creo que te podemos adjudicar la concentración de Mayo a ti para que la celebremos todos los años, por mi estas adjudicado:finga::wink:

Meijomence... donde más te vas a centrar va a ser en la comida... Ya que en la última quedaras decepcionado jejejejeje

-1er plato: ensaladilla especialidad de la casa.
-2º plato: richada con pimiento y patatas fritas en su salsa.(especialidad de la casa para comidas con muchos asistentes (que personalmente ya comí y salí encantado y eramos unos 60 comensales).

-3º: variado de postres típicos especialidad de la casa.
-4º: vino blanco y tinto, refrescos,café y chupitos.

richada?? no hay ningún menu opcional tipo churrasco o así?????????? hay a mucha gente que no le va a molar la richada tio... ;(

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
jose barrio;5156260 dijo:
que es la richada ???????

A richada é un prato propio da zona de Terra de Montes que a tradición fai orixinario dos moitos arrieiros que paraban na zona cando realizaban as súas rutas entre o Ribeiro e Santiago de Compostela. O prato consiste en pequenos anacos de carne de tenreira fritidos en aceite con allo e cebola, aos que finalmente se agrega pemento doce e picante, servíndose na compaña de patacas cocidas.

Por eso digo que a mucha peña no le va a molar un carallo :( Tiene que repetir que te cagas...