.

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
trastornado;4962948 dijo:
no hay color,me comparas al correcaminos con el coyote,no creas que no lo miré el m5,pero la conamia esta muy mal...en mis sueños hay tres coches,son el M5(por bonito,elegante,y para llevar a la family,sin olvidar que es un deportivo para pilotarlo cuando vas solo)el MUSTANG(por ser un mito entre los MUSCLE-CARS)y HUMMER(por lo exagerado que es)

Yo igualito pero el HUMMER me sobra...jejej

Recaro

Forista
Reacciones
7
trastornado;4962948 dijo:
no hay color,me comparas al correcaminos con el coyote,no creas que no lo miré el m5,pero la conamia esta muy mal...en mis sueños hay tres coches,son el M5(por bonito,elegante,y para llevar a la family,sin olvidar que es un deportivo para pilotarlo cuando vas solo)el MUSTANG(por ser un mito entre los MUSCLE-CARS)y HUMMER(por lo exagerado que es)

Pues por eso precisamente. No es tan facil de cruzar como parece.

A ver, de cruzar si es facil, demasiado facil. Lo jodido es no pasarte, y yo se ve que no le doy cogido el punto (amen de que por aqui no hay muchos sitios que tal y el miedo a "cagarla" siempre está ahi :dan:)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4962865 dijo:
el que tiengo ahora mismo en mi abatar no,diras que tenia,lo cambie por que mucha gente pensó que era ese y no me gusta presumir de lo que no tengo.estabas liado con una de mellid,a ver si hera con mi ex,era un poco ligera de cascos,jejeje,

no se ven las fotos???ponlas otra vez

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
TODO EL QUE PUEDA IR CONFIRMANDOME SU ASISTENCIA Y A QUE ACTIVIDADES SE APUNTA, SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE, PUES QUERÍA HACERME UNA IDEA DE CUANTOS SEREMOS,ADEMAS DE QUE LO NECESITO PARA LAS ACTIVIDADES DE LA MAÑANA Y HASTA QUE ME LO DIGAIS NO PUEDO DECIROS CUALES SON.

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
Las normas son fundamentales... ahora, los equipos de música no pasa nada por darles caña...a quien le va a molestar... Y lo acelerones mientras sean al parado... y sin que salten piedras... como por ejemplo los 2 minis la última vez mola... No vamos a llegar y ver lo coches apagados... JjeJEJJejJEJ sacaste el tema de maquinero....

[/quote]

pos eso digo yo las otras las comparto peo si no puedo hacer sonar mi coche pos paso porque cuando feu los minis el m3 o el mio estavamos todos alrededor escuchando o no?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Donramiro;4964776 dijo:
Las normas son fundamentales... ahora, los equipos de música no pasa nada por darles caña...a quien le va a molestar... Y lo acelerones mientras sean al parado... y sin que salten piedras... como por ejemplo los 2 minis la última vez mola... No vamos a llegar y ver lo coches apagados... JjeJEJJejJEJ sacaste el tema de maquinero....

pos eso digo yo las otras las comparto peo si no puedo hacer sonar mi coche pos paso porque cuando feu los minis el m3 o el mio estavamos todos alrededor escuchando o no?

no se vé el vídeo que pusiste!
ok, haber las normas creo que son fundamentales para que nadie se desmande, y lo de acelerar y música claro que se puede,pero respetando unos mínimos no sé si me entiendes?? una cosa es dar acelerones y escuchar el motor y otro estar al corte todo el tiempo,la norma iba enfocada a eso,a hacer las cosas con cierta sutileza, ylo mismo con la música,se puede poner alta e incluso muy alta,pero sin pasarse...........de todas formas son las dos únicas normas que considero que no hay que cumplir a rajatabla.
entonce vienes o no?en caso de que sí con cuantos acompañantes?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
TODO EL QUE PUEDA IR CONFIRMANDOME SU ASISTENCIA Y A QUE ACTIVIDADES SE APUNTA, SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE, PUES QUERÍA HACERME UNA IDEA DE CUANTOS SEREMOS,ADEMAS DE QUE LO NECESITO PARA LAS ACTIVIDADES DE LA MAÑANA Y HASTA QUE ME LO DIGAIS NO PUEDO DECIROS CUALES SON.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325GP;4964858 dijo:

de momento hay 21 personas que confirmaron su asistencia. confirmarme todos los que podais cuanto antes por favor,pues así me facilitais el trabajo.gracias!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4966005 dijo:
de momento hay 21 personas que confirmaron su asistencia. confirmarme todos los que podais cuanto antes por favor,pues así me facilitais el trabajo.gracias!

a mi me has apuntado ya?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
esto está medio dormido...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4967086 dijo:
parece que la peña está de resaca,andele andele ariba arriba...

ah!! traes a algun acompañante? o a algún amigo con bmw? si tienes ya sabes invitalos! que cuantos más seamos mejor!

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Muy wapa esa foto nueva 325GP ;-)
yo a lo mejor llevo para esta a un amigo que se compro un mini hace nada....Te mantendré informado. Por ahora vete apuntandome a mi que salvo causa mayor seguramente vaya:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;4967977 dijo:
Muy wapa esa foto nueva 325GP ;-)
yo a lo mejor llevo para esta a un amigo que se compro un mini hace nada....Te mantendré informado. Por ahora vete apuntandome a mi que salvo causa mayor seguramente vaya:finga:

aquí tienes la explicación de la foto:
http://www.bmwfaq.com/f65/he-probado-llantas-replica-m3-csl-18-que-os-parecen-12-fotos-315959/
!!jeje
ok,ya te apunté! te apunté a la comida,te apuntas a los karts(ya estamos un montón apuntados!, te hace un campeonato?24 vueltas al circuito,y podío con trofeo y champán para los tres primeros por 30€.
confirmame eso,y tan pronto sepas lo de tu amigo y si traes acompañantes o tú o el avisa vale?

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
ok. Por ahora solo comida que la economia de estudiante no anda muy allá!!jajaj. Si voy a los carts te comento mas adelante.
Y los acompañantes tambien te aviso en cuanto sepa algo.
Un abrazo

EDITO: Las fotos impresionantes :guiño:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;4968122 dijo:
ok. Por ahora solo comida que la economia de estudiante no anda muy allá!!jajaj. Si voy a los carts te comento mas adelante.
Y los acompañantes tambien te aviso en cuanto sepa algo.
Un abrazo

EDITO: Las fotos impresionantes :guiño:

jeje,ok cuando sepas algo avisa!
cuidate compañero!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325gp PON LAS LLANTAS DEL e-92 ///M en 19" las de tu cuñado no le favorecen mucho, se hacen pequeñas...

M

manulugo

Invitado
dejate de llantas y trete uno de estos jiji es broma, os paso una foto dela kdada vaia 3 makinas jiji

2000614744845041892rsgp8.jpg

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4967629 dijo:
ah!! traes a algun acompañante? o a algún amigo con bmw? si tienes ya sabes invitalos! que cuantos más seamos mejor!

le estoy rompiendo la cabeza a un amigo que tiene un e34(entre otros)para ver si se anima,o si se pasa por aqui y que deje un mensajito.voy comentarselo a un par de chavales,2 con e36 y 1 con m3 e46,pero de momento no se nada,seras el primero en saberlo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4968657 dijo:
325gp PON LAS LLANTAS DEL e-92 ///M en 19" las de tu cuñado no le favorecen mucho, se hacen pequeñas...

en directo ganan un montón!! parecen la leche de grandes! además que las 19" las gomas se me van a uno 1050€ si me las pagas tú??se las pongo,pero si me las pagas tu cada vez que me toque cambio de gomas!:finga:

DILY

En Practicas
Reacciones
0
la verdad vaya tes maquinas,,,, los tres camiones que se ven de fondo porque lo que esta en primera fila es de pena eejejjejej sobre todo el rojito ejejejejjejj es broma tio estan wapos

Recaro

Forista
Reacciones
7
DILY;4972455 dijo:
la verdad vaya tes maquinas,,,, los tres camiones que se ven de fondo porque lo que esta en primera fila es de pena eejejjejej sobre todo el rojito ejejejejjejj es broma tio estan wapos

c**o!! Ya creí que era el único que había visto la cosechadora... :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4970206 dijo:
le estoy rompiendo la cabeza a un amigo que tiene un e34(entre otros)para ver si se anima,o si se pasa por aqui y que deje un mensajito.voy comentarselo a un par de chavales,2 con e36 y 1 con m3 e46,pero de momento no se nada,seras el primero en saberlo.

ok,tan pronto sepas avisa!! que cuantos mas seamos mejor!
que ya llevamos 24 asistentes y hay que superar los 50!!

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
bueno bueno me despisto un par de semanas para terminar el coche y vaya una teneis montada! me da que estrenare el autoblocante pero bien estrenao! jaja:drivingsk un saludo a todos espero veros en mayo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4972484 dijo:
c**o!! Ya creí que era el único que había visto la cosechadora... :finga:

y la hormigonera que??jajajaj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Martin NOS;4972507 dijo:
bueno bueno me despisto un par de semanas para terminar el coche y vaya una teneis montada! me da que estrenare el autoblocante pero bien estrenao! jaja:drivingsk
cuanto tiempo colega!!! que? te pinta bien la quedada?jej
(podrás resarcirte agusto en el circuito!! y ese autoblocante tambien se va a estrenar dpm!!)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
al final voy a tener que avisar a un par de gruas para la quedada que más de uno se vá a dejar dos ruedas en la semana verde y en alambres para casa como que no!jeje
o sino llevo unos gatos y vosotros 2 ruedas de repuesto en el maletero!!jajaj