Recaro
Forista
- Reacciones
- 7
325GP;4972512 dijo:y la hormigonera que??jajajaj
Yo es que si no son de prebetong, ni me fijo...

325GP;4972512 dijo:y la hormigonera que??jajajaj

Recaro;4972528 dijo:Yo es que si no son de prebetong, ni me fijo...![]()

325GP;4972524 dijo:al final voy a tener que avisar a un par de gruas para la quedada que más de uno se vá a dejar dos ruedas en la semana verde y en alambres para casa como que no!jeje
o sino llevo unos gatos y vosotros 2 ruedas de repuesto en el maletero!!jajaj
325GP;4972534 dijo:jajjajaja ylos carritos de lacompra los viste?? o sino son de hipercor no los ves?jajajja![]()
Martin NOS;4972541 dijo:ei kmo va eso maestro! pues tomatelo a coña pero tal cual gato y dos gomas en 15 pa mandarle!! ademas la pista mojada... ideal tio jajaja va a ser un espectaculo!
Recaro;4972542 dijo:Carreful forever :dan:

325GP;4972551 dijo:de lugo tenías que ser!jejeje
recaro: ¿sabes cuales son las mejores p****???? las de lujo!![]()
Recaro;4972555 dijo:A mi con tal que no me pregunten si las voy a llamar al dia siguiente...
325GP;4972443 dijo:en directo ganan un montón!! parecen la leche de grandes! además que las 19" las gomas se me van a uno 1050€ si me las pagas tú??se las pongo,pero si me las pagas tu cada vez que me toque cambio de gomas!![]()

trastornado;4973768 dijo:como se calienta la peña!!!!!ei 325gp,yo tengo 2 neumaticos en 225/40/18 dunlop sport maxx que le acabo de sacar al mio,si os interesan para disfrutar un poco(EN EL CIRCUITO)... por los lados estan un poquito lisas pero por el medio creo que no llegaron a los limites de desgaste,puede que 3 o 4 vueltas sean capaces a darlas,jjejeje.si os interesan...tenga incluso unas 225/45/16 en pzero que eran del fiat uno.

jejeje por ahi algo dijo berni del negro....yo me kedaria con el amarillo....manulugo;4969858 dijo:dejate de llantas y trete uno de estos jiji es broma, os paso una foto dela kdada vaia 3 makinas jiji
![]()
veryta206;4974327 dijo:jejeje por ahi algo dijo berni del negro....yo me kedaria con el amarillo....
DILY;4975568 dijo:os podeis creer que le mando un mp a la organizacion por el tema de las repros y me banean jejej me apunto en el foro de mercedes y ya estoy con los trasmites pra reprogramarles los mb eeejejjej tiene cosa el tema

por eso lo digo compi,por que el mio tambien es como los calamares(suelta tinta)yo tampoco me voy a poner a quemar ruedas,por eso y por que es automatico-secuencial y paso de romperlo,que el pobre no tiene culpa de que le tocase un dueño asi,jejjejeKeF;4974167 dijo:yo desde luego que con un petrolero no me pienso poner a quemar rueda... al igual que 325GP... Que me digaís los gasolina pero a donde va un gasoil mandándole al rojo... pa que pete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trastornado;4975687 dijo:por eso lo digo compi,por que el mio tambien es como los calamares(suelta tinta)yo tampoco me voy a poner a quemar ruedas,por eso y por que es automatico-secuencial y paso de romperlo,que el pobre no tiene culpa de que le tocase un dueño asi,jejjeje
DILY;4975568 dijo:os podeis creer que le mando un mp a la organizacion por el tema de las repros y me banean jejej me apunto en el foro de mercedes y ya estoy con los trasmites pra reprogramarles los mb eeejejjej tiene cosa el tema

KeF;4973652 dijo:arrecarallo!! si te puedes permitir tener ese coche y le lloras a las gomas...[-( Muy mal ehh!!![]()
![]()

KeF;4974167 dijo:yo desde luego que con un petrolero no me pienso poner a quemar rueda... al igual que 325GP... Que me digaís los gasolina pero a donde va un gasoil mandándole al rojo... pa que pete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien sabe?jeje 6pucheros con 3litros y 200cv aunque sean diesel algo hacen!
veryta206;4977278 dijo:no eres el unico con estes problemas...a mi no me banearon pero me cerraron un post de venta de xenon...pregunte como podria hacer para vender....y sorprendentemente aun estoy esperando respuesta...y desto ya debe hacer un mes #-oyo como no conozco a los administradores ni nada de este club...realmente me los imagino sudando delante del ordenador y trabajando como negros...porque hace un mes de eso y aun no tener respuesta...deben tar muy pero que muy ocupados![]()
di que si,que ese motor que llevas tu,le da pal pelo a los golf5 gti(en carretera abierta)y lo digo por esperiencia325GP;4977602 dijo:yo paso. pero que tu digas ya por mi que no le voy a dar cera en el circuito!!jejejquien sabe?jeje 6pucheros con 3litros y 200cv aunque sean diesel algo hacen!
![]()
ahi fue donde lo puse....#-opero bueno no se...ya un usuario me habia avisado de que me lo borrarian y dije que ya me leyera las normas y no ponia nada...pero no lo entiendo....por encima de que les ofrezco el xenon baratito no lo quieren...pues nu se...pero en fin ellos se lo pierdenDILY;4977823 dijo:pues ya ves, porque no probas en el post de mercado de accesorios, ai te tienen que dejar

veryta206;4979190 dijo:ahi fue donde lo puse....#-opero bueno no se...ya un usuario me habia avisado de que me lo borrarian y dije que ya me leyera las normas y no ponia nada...pero no lo entiendo....por encima de que les ofrezco el xenon baratito no lo quieren...pues nu se...pero en fin ellos se lo pierden![]()
trastornado;4973768 dijo:como se calienta la peña!!!!!ei 325gp,yo tengo 2 neumaticos en 225/40/18 dunlop sport maxx que le acabo de sacar al mio,si os interesan para disfrutar un poco(EN EL CIRCUITO)... por los lados estan un poquito lisas pero por el medio creo que no llegaron a los limites de desgaste,puede que 3 o 4 vueltas sean capaces a darlas,jjejeje.si os interesan...tenga incluso unas 225/45/16 en pzero que eran del fiat uno.
Martin NOS;4979436 dijo:jaja ya haces negocio aqui

total yo con eso no gano nada asique....gana la gente del foro no yo asique no quiero que me baneen por ese motivo