.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5039046 dijo:
lo que teniamos que alcanzar eran 50 coches...

echameeeeeeeee uuuuuuuuuuun caaaaaaaaaaaaaableeeeeeeeee!!jejej haber si traes al final a tus colegas en bmes!!! cuando lo sepas avisa!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5039111 dijo:
y yo digo 60 coxes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:todavia hay muxa peña del censo q se puede apuntar:finga:

si, que ya me escribieron muchos pero faltan todavía más sin confirmar!!! y sobretodo mucha gente que anda por este hilo que aún no me confirmó! como "recaro","bemetas" y más gente!!jummmmmmmmmmmmnnn,jejej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5039211 dijo:
y si no nos acompaña el dia,el se lo pierde....por que yo me lo voy a pasar igual......

e36;5039318 dijo:
y yo igual,y espero q el resto de la gente tambienbiggrin

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! en la anterior llovió y nos lo pasamos dpm!! el problema es que los coches no quedaron tan bonitos como queríamos porque se pusieron tos cochinos del mal tiempo!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5039865 dijo:
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! en la anterior llovió y nos lo pasamos dpm!! el problema es que los coches no quedaron tan bonitos como queríamos porque se pusieron tos cochinos del mal tiempo!

seamos sinceros,vivimos en galicia y no es haga tanto sol como en el caribe precisamente y yo no estoy lavando el coche todos los dias(si me gusta tenerlo limpo,pero la madre naturaleza manda)por eso que si en la qdd se mancha un poquitin,ya esta acostumbrado...ejejejej

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5039839 dijo:
echameeeeeeeee uuuuuuuuuuun caaaaaaaaaaaaaableeeeeeeeee!!jejej haber si traes al final a tus colegas en bmes!!! cuando lo sepas avisa!

no se quien tendra mas ganas de que vengan,si tu o yo.....me falta avisar al del m3 y al del s1 para hacerle compañia a nuestro amigo kef(que no se sienta solo)que no lo va a estar.....en cuanto me comfirme alguno de ellos te lo mando como las balas....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5040030 dijo:
seamos sinceros,vivimos en galicia y no es haga tanto sol como en el caribe precisamente y yo no estoy lavando el coche todos los dias(si me gusta tenerlo limpo,pero la madre naturaleza manda)por eso que si en la qdd se mancha un poquitin,ya esta acostumbrado...ejejejej

pues eso!! cuando sepas algo de tus acompañantes y amigos avisa vale? si no los convences no pasa ná! pero haber si los lías!!:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5040043 dijo:
no se quien tendra mas ganas de que vengan,si tu o yo.....me falta avisar al del m3 y al del s1 para hacerle compañia a nuestro amigo kef(que no se sienta solo)que no lo va a estar.....en cuanto me comfirme alguno de ellos te lo mando como las balas....

yo me piro en un pokillo y mira que diita hace!! y hoy voy a comer km que le salgo de marchuky a laracha!!! 131km desde silleda!jeje nunca fuimos los colegas y vamos a probar que tal está el sitio! lo conoces? te pilla cerca de casa?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
RECORDAR CONFIRMARME LOS QUE AÚN NO LO HABEIS HECHO! DÍA LÍMITE 30 DE ABRIL.
SALUDOS!uno que se pira ya de marchuky pa laracha!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
conocer si que lo conozco,el capullo del e46 con llantas cromadas es de cerca de alli,y esta aqui conmigo,dice que va a preguntarle al jefe si le deja librar que es probable y se viene(te manda un saludo y que espera ir para conoceros a todos).laracha hace mucho que no voy no se como estara ahora...

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5040054 dijo:
yo me piro en un pokillo y mira que diita hace!! y hoy voy a comer km que le salgo de marchuky a laracha!!! 131km desde silleda!jeje nunca fuimos los colegas y vamos a probar que tal está el sitio! lo conoces? te pilla cerca de casa?
a Laracha!!!ten cuidado q igual t qedas sin coxe pa la qedada!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:x alli hay muxo moinante,en yo hace años q no voy pero tienen levantado muxos coxes alli,y cuidado con las churris:love-smiljajaja

e36

Forista
Reacciones
0
lo digo en serio,igual cuando salgas de la disco no tienes el coxe o lo tienes encima d 4 ladrillos y cosas asi q no molan nada d nada[-X[-X[-X

M

manulugo

Invitado
ulaaaaaa juer como a avanzado esto bufffffffffffffffffffff tais locos jiji

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5038905 dijo:
LIANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!jejejej
pues yo lo estoy borrando casi a diario los 30m.p de capacidad!jej
aunque no estoy a tu nível:finga:jajajjaj que sólo hay que comparar los post escritos por cada uno!jejej pero ten cuidado que te pillo!

Que me pillas?? aprovecha porque llevo 2 semanas que apenas entro y estaré algunas mas porque el trabajo no me deja tiempo ninguno #-o

Oye tienes que hacer una foto de familia con los nick de cada forero ehh

e36

Forista
Reacciones
0
:dan:al final e convencido a la parienta y tambien viene a la kedada,posiblemente tambien venga un colega con un toledo v5 mu wapo,asiqe ya somos mas:wav:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ya superamos los 50 asistentes!!! de momento 52 asistentes!!! aunque algunos aún tienen que confirmarlo del todo por eso le puse un interrogante al lado, pero antes del 30 de abril quedaron de avisar.
gracias a todos por vuestro interes,que he recibido m.p a punta pala! que me las ví........para contestaros a todos!! pero si teneis dudas o lo que sea seguir haciendolo que no hay fallo!!;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Sigue así tio que lo conseguirás aunque con mas de un quebradero de cabeza pero merece la pena luego cuando estas con todos los amigos juntos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5040043 dijo:

ok! gracias tío! tan pronto sepas algo avisa vale! saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5040196 dijo:
conocer si que lo conozco,el capullo del e46 con llantas cromadas es de cerca de alli,y esta aqui conmigo,dice que va a preguntarle al jefe si le deja librar que es probable y se viene(te manda un saludo y que espera ir para conoceros a todos).laracha hace mucho que no voy no se como estara ahora...

jej! ok saludos para el capullo de mi parte!jaja y que se anime a venir!! y que el jefe se enrrolle que el 17 es el día de las letras gallegas y no se curra y tenemos que hacerle nuestro particular homenaje!:xray::driving::drunk[1]::juggle2::yahoo::whip::tonqe

e36

Forista
Reacciones
0
325GP:como me dijiste q lo comentara en el foro lo de mi colega hay va,a algien le molesta q valla un colega con un toledo v5 mu wapo y su parienta?no es seguro pero qiero saber si lo acepta la peña o no

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
ese sabado le toca currar de noche,ya le dije que se venga por el dia y por la noche pa currar que ya nos tomamos nosotros las copas por el.....como puedo subir aqui un video desde el ordenata????

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5040196 dijo:

e36;5040198 dijo:
a Laracha!!!ten cuidado q igual t qedas sin coxe pa la qedada!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:x alli hay muxo moinante,en yo hace años q no voy pero tienen levantado muxos coxes alli,y cuidado con las churris:love-smiljajaja

trastornado;5040288 dijo:
gran verdad.....jejejje

e36;5040315 dijo:
lo digo en serio,igual cuando salgas de la disco no tienes el coxe o lo tienes encima d 4 ladrillos y cosas asi q no molan nada d nada[-X[-X[-X

jajaja!! al final sigo con el cochee!!:dan:jajaja pues le salí de marcha y no estaba nada mal! mis colegas son amigos de dani veiga,el dj residente de la discoteca pazos y el alcohol corrió a......vamos,que trasegamos varias cosechas de whisky's!!:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]:jajajjaa y la disco y el ambiente no estuvo mal,mirar un enlace de las próximas:
[YT]oUis_5uvd7w&eurl=http://discopazos.com/ES/inicio/index.php[/YT]
y había sitio para aparcar y buen ambiente,no ví peleas ni movidas así, lo que más me moló fué la carretera, que los colegas me dijeron que fuera por nacional para que viera las curvillas que hay y ufffffffffff..cada día estoy más contento de mi coche!:dan:sabía que respondía en seco de sobra pero ayer llovió a borbotones y las curvas se las traian y noté una estabilidad de rodadura cojonuda,parece que vá sobre railes el cabr*n! y los otros 3 coches que venían detrás mía(de los colegas) se veían pejos para rodar a la misma velocidad que decían que se les iba en las curvas......,me tiene pillado!:rockeritojajaj

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5043458 dijo:
325GP:como me dijiste q lo comentara en el foro lo de mi colega hay va,a algien le molesta q valla un colega con un toledo v5 mu wapo y su parienta?no es seguro pero qiero saber si lo acepta la peña o no

muuuuuuy guapo????????unas fotitos porfa.......jejejejeje y despues todos a opinar......

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;5040325 dijo:
ulaaaaaa juer como a avanzado esto bufffffffffffffffffffff tais locos jiji

manulugo;5040360 dijo:
lor cierto ami confirmameeeeeeeeeeeeeeeee

ehiiiiiiiiiiiii!! fenómenoooooo!!! cuanto tiempoooo!! ok, que cuento contigo! sigue siendo el mismo día y la única novedad reseñable es que cada día somos más!!!:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5040385 dijo:
Que me pillas?? aprovecha porque llevo 2 semanas que apenas entro y estaré algunas mas porque el trabajo no me deja tiempo ninguno #-o

Oye tienes que hacer una foto de familia con los nick de cada forero ehh

blaki;5043078 dijo:
Sigue así tio que lo conseguirás aunque con mas de un quebradero de cabeza pero merece la pena luego cuando estas con todos los amigos juntos

ya estoy sudando para pillarteeeee!!!!:Randy-git:jajaja

ok, tranquilo que se hará una buena sesión fotografíca de la conce y por supuesto de la family con los nicks de cada forero encima!! que entre berni1978(que me vá a hechar un cable como peaso periodista que es)y yo intentarémos currarnoslo bieneee!!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5040641 dijo:
:dan:al final e convencido a la parienta y tambien viene a la kedada,posiblemente tambien venga un colega con un toledo v5 mu wapo,asiqe ya somos mas:wav:

ok tío!! ya te mandé un m.p!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5043500 dijo:
ya estoy sudando para pillarteeeee!!!!:Randy-git:jajaja

ok, tranquilo que se hará una buena sesión fotografíca de la conce y por supuesto de la family con los nicks de cada forero encima!! que entre berni1978(que me vá a hechar un cable como peaso periodista que es)y yo intentarémos currarnoslo bieneee!!jaja

si ya estas sudando imaginate cuando te quede una semana para que se haga la kdda jajajaja vas a flipar, oye ya en serio si voy en un coche que no fuese mi bmw ocurre algo?? es que no se si podria subir con un golfo gti o un megane, pero vamos que esto es hablar por hablar porque no creo que puediese subir, aunque estando alli 330coupediesel me dejaria el 330 o el 335 :ANAL: