.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5043078 dijo:
Sigue así tio que lo conseguirás aunque con mas de un quebradero de cabeza pero merece la pena luego cuando estas con todos los amigos juntos

ya te digo que merece la pena!! bueno o eso creo!jej que es la primera que organizo! y si todo sale bien quizá no sea la última,ya se verá! aunque por una temporada después de esta cederé el testigo!jej que no doy a basto entre el curro y el ciclo.s. de finanzas y la quedada!buuuuufffffffff!jajaja
gracias tío!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
oye 325gp,hay bandas rugosas o sonoras en lalin y alrededores???????????'

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5043539 dijo:
ya te digo que merece la pena!! bueno o eso creo!jej que es la primera que organizo! y si todo sale bien quizá no sea la última,ya se verá! aunque por una temporada después de esta cederé el testigo!jej que no doy a basto entre el curro y el ciclo.s. de finanzas y la quedada!buuuuufffffffff!jajaja
gracias tío!

Yo tuve que dar un poco de lado el curro para organizar la kdda tio pero bueno ya estoy otra vez al 100% en el curro, aunque desde las 8 de la mañana que empiezo hasta las 23 de la noche que acabo yo creo que está bien, no?? #-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5043458 dijo:
325GP:como me dijiste q lo comentara en el foro lo de mi colega hay va,a algien le molesta q valla un colega con un toledo v5 mu wapo y su parienta?no es seguro pero qiero saber si lo acepta la peña o no

ok! a ver lo que dice el resto! que en el fondo lo que más importa es la opinión del resto de la peña!jeje

que por cierto había que hacer una con sus camisetas o sudaderas o algo!!!!:dan:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5043480 dijo:
muuuuuuy guapo????????unas fotitos porfa.......jejejejeje y despues todos a opinar......
no tengo fotos de su coxe,cuando pueda se las hago y las pongo,es un toledo v5 traido de suiza xq el curraba alli con interior de cuero azul metalizado con una preparacion q no se cual es pero es de serie,no esta agitanao ni nada,cuando pueda pongo unas fotos:finga:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5043566 dijo:
ok! a ver lo que dice el resto! que en el fondo lo que más importa es la opinión del resto de la peña!jeje

que por cierto había que hacer una con sus camisetas o sudaderas o algo!!!!:dan:
cimisetas mojadas!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5043595 dijo:
no tengo fotos de su coxe,cuando pueda se las hago y las pongo,es un toledo v5 traido de suiza xq el curraba alli con interior de cuero azul metalizado con una preparacion q no se cual es pero es de serie,no esta agitanao ni nada,cuando pueda pongo unas fotos:finga:

venga,cuelga esas fotos para ver como esta ese toledo...por mi no problem....pero con una condicion QUE LE PONGA UNA INSIGNIA DE BMW...juasjuasjauasj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5043467 dijo:
ese sabado le toca currar de noche,ya le dije que se venga por el dia y por la noche pa currar que ya nos tomamos nosotros las copas por el.....como puedo subir aqui un video desde el ordenata????

HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!! de eso que no le quepa duda!! que yo quiero marchita a la noche con vosotros!!!

p.d: para subir un vídeo tienes que registrarte en el youtube y ya te aparece un enlace para subir vídeos desde mis documentos y luego le das al icono que aparece en la parte de arriba de donde escribes en el foro que pone youtube(el icono blanco y rojo) y pegas entre los dos signos de youtube que te van a aparecer en el post la frase (que te pone en lo de http:/) desde el primer signo de igual(=) es decir esto:
http://www.youtube.com/watch?v=plxNfU-PA2c lo que está en rojo.

y optienes esto:

[YT]plxNfU-PA2c[/YT]

si sigues con dudas avisa!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5043631 dijo:
HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!! de eso que no le quepa duda!! que yo quiero marchita a la noche con vosotros!!!

p.d: para subir un vídeo tienes que registrarte en el youtube y ya te aparece un enlace para subir vídeos desde mis documentos y luego le das al icono que aparece en la parte de arriba de donde escribes en el foro que pone youtube(el icono blanco y rojo) y pegas entre los dos signos de youtube que te van a aparecer en el post la frase (que te pone en lo de http:/) desde el primer signo de igual(=) es decir esto:

dime hay bandas rugosas por lalin,ya sabes las banditas esas de colores que revientan la suspension??????????????''

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5043624 dijo:
venga,cuelga esas fotos para ver como esta ese toledo...por mi no problem....pero con una condicion QUE LE PONGA UNA INSIGNIA DE BMW...juasjuasjauasj
ok sin fallo,le pongo la insignia y la //M,:descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5043631 dijo:

y optienes esto:

[yt]plxNfU-PA2c[/yt]

el dos palabras TRE MENDO.....vaya video,casi me meo de gusto en las bragas....

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;5043631 dijo:

y optienes esto:

[yt]plxNfU-PA2c[/yt]

Menos mal que has puesto un video que merece la pena :finga:

Otro buen "comersial"...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5043533 dijo:
si ya estas sudando imaginate cuando te quede una semana para que se haga la kdda jajajaja vas a flipar, oye ya en serio si voy en un coche que no fuese mi bmw ocurre algo?? es que no se si podria subir con un golfo gti o un megane, pero vamos que esto es hablar por hablar porque no creo que puediese subir, aunque estando alli 330coupediesel me dejaria el 330 o el 335 :ANAL:

no habría problema ninguno fenómenooo!! que hablando en serio yo tambien tengo ganas de conocerte! y en cuanto a lo de llevar un coche que no sea bmw no hay problema que van a veni 2 o 3 que no lo tienen! en un principio era para que fuera exclusiva de bmw,pero mira......al fin y al cabo lo que importa es la gente y si tienen bmw mejor y sino pues igual!jej
330coupediesel creo que viene pero aún no lo sé seguro que aún no me confirmó! habla con él anda! y haber si dice algo!
p.d:si necesitases donde dormir,dímelo que me encargo yo personalmente de buscarte un buen sitio!

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5043657 dijo:
en otras dos,impre cionante,como jesulin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5043664 dijo:

Otro buen "comersial"...

confirmame si vienes a la conceeeeeeeeeeeeeeee!!! que me traes de cabeza!!!;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5043549 dijo:
oye 325gp,hay bandas rugosas o sonoras en lalin y alrededores???????????'

pocas........por no decir casi ninguna! y casi inapreciables,en silleda..............espera que te digo..............5 exactamente y no vamos a pasar por ninguna y en lalín.........................4 y tanpoco vamos a pasar por ellas!:dan:que tramaras??????:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5043558 dijo:
Yo tuve que dar un poco de lado el curro para organizar la kdda tio pero bueno ya estoy otra vez al 100% en el curro, aunque desde las 8 de la mañana que empiezo hasta las 23 de la noche que acabo yo creo que está bien, no?? #-o

te esplotan machoo!!jeje o eres autónomo?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5043595 dijo:

pues cuando puedas cuelgalas!

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;5043680 dijo:
confirmame si vienes a la conceeeeeeeeeeeeeeee!!! que me traes de cabeza!!!;-)

No te estreses, hombre, que aun hay tiempo... :-({|=:finga::dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5043612 dijo:
cimisetas mojadas!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

eso para las churrys!!! pero para mí y resto de tíos como que paso de veros los abdominales y pectorales de cachísimas!!!jajajajjajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaja

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5043714 dijo:
eso para las churrys!!! pero para mí y resto de tíos como que paso de veros los abdominales y pectorales de cachísimas!!!jajajajjajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaja
yo tendre q aguantar a la mia :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Te voy a poner los dientes largos con las camisetas:

3185701008628.jpg

No soy autonomo, si lo fuese no tendria un BMW.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5043657 dijo:

jajajajajaja es buenísimoooooo tío!!!jajajajjajajajajajaa dan a entender que anda más que el pepino ese y por encima si te fijas frena antes que el otro inclusive con paracaidas y todo!! se quemaron ahí de sobrados los de bmw!jajajajjaajja pero mooooooooooooola!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5043664 dijo:

Otro buen "comersial"...

jajajaja y poooorque opinarás tú eso¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿jajajjaja confirmame si vienes hombre!! pero como te gusta hacerte de rogar!!:xray::xray::xray:

Recaro

Forista
Reacciones
7
blaki;5043724 dijo:
Te voy a poner los dientes largos con las camisetas:

3185701008628.jpg

No soy autonomo, si lo fuese no tendria un BMW.

Blaki, necesito una de esas pero ya!! Pago bien y la chupo por tabaco si hace falta...:finga:

Donde la has conseguido????