e36
Forista
- Reacciones
- 0
es q esta gente esta muy mal#-o:dan:no deben tener nada q hacerveryta206;5086643 dijo:os juro que me da miedo entrar en este post...cada vez que miro 10 paginas mas #-o![]()

es q esta gente esta muy mal#-o:dan:no deben tener nada q hacerveryta206;5086643 dijo:os juro que me da miedo entrar en este post...cada vez que miro 10 paginas mas #-o![]()

yo me piro todo el dia pa ferrol y cuando llege a la noxe miro y seguro q ya hay 3 paginasMeijomence;5086730 dijo:Siiii, la verdad es que como no lo revises casi diariamente esto se desmadra de una forma bestial, y después te echas casi 10 minutos leyendo#-o![]()
entre 325gp,trastornado y blaki lo saturan

esta peña esta muy mal
e36;5085265 dijo:ya estaba esperando yo alguna contestacion de estas,pero todavia falta trastornado a seguir:-({|=
¡¡¡¡¡¡¡va a temblar el miedo!!!!......e36;5086829 dijo:yo me piro todo el dia pa ferrol y cuando llege a la noxe miro y seguro q ya hay 3 paginasentre 325gp,trastornado y blaki lo saturan
esta peña esta muy mal
![]()
blaki;5085209 dijo:Enviale privado y dile de mi parte que es un novatillo![]()

Berni1978;5085432 dijo:hahahahahahaha la verdad es que siiiiii!!! y ahora en veranito......
Pues yo estuve hoy en la playa, en casa de mi cuñaaaoooooo poniendo el coche bonito para la KDD hahah y desde ayer con el aleron puesto. hahahahah

Berni1978;5085340 dijo:hahaha si aqui lo que sobra es la confianza!!!!!!!!!!!!:dan:
peich90;5085484 dijo:Ya te fue otro de vuelta, el problema de leerselo todo es que aun lo estoy procesando y ya me esta saliendo humo por las orejas jeje
peich90;5085507 dijo:Por cierto lo de las normas 100x100 de acuerdo, la rabia que le da a uno cuando monta algo y los que no son de alli, como no los conocen venga a hacer el capu... y luego tú a comerte el marrón, para mi te lo has currao de coj*nes, espero que todo salga bien y que haga un dia como el de hoy.
blaki;5085564 dijo:Diciendoselo de parte mia no hay problema y si lo hay yo respondo jaja
Berni1978;5085631 dijo:hahaha por un 318d que hay por lo menos lucirlo, no????????
Que tal todo?? que tal ese pedazo de compact?????????????????????
Por cierto vas a Lalin?????
Por cierto, mi cuñao le va a comprar al hijo que un mes tiene saca el carnet, un 330cd, hahahahah, que no se te pongan los dientes largos!!!!!!
Berni1978;5086029 dijo:y yo esta semana liado con el coche. El otro dia al poner el parasol, aprete la ventosa fuerte contra el cristal delantero y me salio disparado la parte del conductor superior para afuera. Tengo un chinazo y asi aprovecho pongo una nueva y que me lo frisen bien que como llueva me entra el agua....
Menos mal que no pago nada por eso!!!
Meijomence;5086730 dijo:Siiii, la verdad es que como no lo revises casi diariamente esto se desmadra de una forma bestial, y después te echas casi 10 minutos leyendo#-o![]()
veryta206;5086655 dijo:+1 en lalin debe haber oro porque lo que cobran por llegar hasta alli...#-o
Meijomence;5087004 dijo:Oye 325Gp, no ibas a venir con la "MOZA", eres el primero de la lista y estás anotado solo.:-k
e36;5086829 dijo:yo me piro todo el dia pa ferrol y cuando llege a la noxe miro y seguro q ya hay 3 paginasentre 325gp,trastornado y blaki lo saturan
esta peña esta muy mal
![]()
trastornado;5087231 dijo:

menudo trabajo de chinos! se nota que controlas sino no te metias en esos fregados!325GP;5087665 dijo:pero tú estás como una p*** noria!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja cuantas etapas tienes ahí tío?????? el miedo no vá a temblar! lo que vá es a pedir baja médica por sordera!!!menudo trabajo de chinos! se nota que controlas sino no te metias en esos fregados!
Berni1978;5087673 dijo:Mima Toño eres una maquina del REPLY!!!!!! hahahahahhahaa
Un dia de estos te van a banear para que no superes a los insuperables.....
...y sobre las llantas, estas va a ser las que le ponga:
![]()
trastornado;5087698 dijo:ahora entiendes por que todo el mundo me llama trastornado?????? en la foto se ven 5 etapas(2 d 2canales,2 d 4 canales y una monoblock)mas el equalizador con su pantallita en el volante.....aun faltan otras dos mas para mover el sub(2 monoblock d 1100rms cada una),los ahi locos, y despues estoy yo,que estoy mas loco aun.....
325GP;5088121 dijo:pues muy wapas tío!!! exquisita elección!! tirando a lo clásico siempre te ahorras en problemas y te garantizas no pasar de moda! yo con el mío tambien me voy a ir a lo clásico.
p.d:y eso de que me van a banear? y luego está prohibido escribir demasiado?lo pregunto porque no lo sé
325GP;5088129 dijo:pero tío,con una instalación de esa magnitud o aislas y refuerzas bien,con vidrios especiales o al darle cera te revienta todo no? yo quiero ver ese resultado! a cuanto es que vives de melide? que si me cuadra me acerco un día y veo esas trastornadas!
bmw cromado;5088262 dijo:muy buenas gente me acabo de uni a vosotros

bmw cromado;5088299 dijo:malo sera, soy pacifico ...... en la quedada ya vereis el trasto que ahora esta en chapa y pintura.