B
bmw cromado
Invitado
no te pases abuelo que tienes mas canas que yotrastornado;5088552 dijo:me ganas tu,y por encima parece que eres de la primera guerra mundial,jejejejje
no te pases abuelo que tienes mas canas que yotrastornado;5088552 dijo:me ganas tu,y por encima parece que eres de la primera guerra mundial,jejejejje
bmw cromado;5088570 dijo:bueno trastornado yo mi M3 NITRO, tu cuñada y el pelao nos vamos tomar algo saludos a toda la gente nos vemos.
un besazo trastornado de M3 NITROtrastornado;5088438 dijo:un besazo para esa M3 NITRO.....jajajaja
acuerdate de traernos un poco de sidrina si no es para el cromado por lo menos traeme a mi algo. Rotrastornado;5088575 dijo:yo tambien me piro pa asturies,a tomar una sidrina........aburrrrrrrrr
325GP;5088498 dijo:ok! pues en la media entonces!jeje rondamos casi todos por ahí! arriba o abajo....bienvenido tío! por si no te lo había dicho!
bmw cromado;5088572 dijo:no te pases abuelo que tienes mas canas que yo
, bueno creo que era el padre de trastornado, si me equivoco, perdonad.;-)Meijomence;5089719 dijo:Yo si que me salgo de la media, no os preocupeis, yo si que soy el abuelete de la concentración, a menos que venga el padre de trastornado con el cadillac, bueno creo que era el padre de trastornado, si me equivoco, perdonad.;-)
bmw cromado;5088538 dijo:yo si, aqui el abuelete es el del serie5 azul... loco de la colina
trastornado;5088552 dijo:me ganas tu,y por encima parece que eres de la primera guerra mundial,jejejejje
bmw cromado;5088572 dijo:no te pases abuelo que tienes mas canas que yo
trastornado;5088575 dijo:yo tambien me piro pa asturies,a tomar una sidrina........aburrrrrrrrr
bmw cromado;5088626 dijo:encantado de conoceros. hasta la proxima.ah! mi bmw mola mas......jejejeejjeje
me tarda esa quedada. .........trastornado lo dicho ...que corra esa sidrina y un besazo a la asturianica...
como q te vas a apañar tu solo!!!eso suena mu raro raro raro,325GP;5087653 dijo:...........ums...........ya veremos....vá a ser que no,no nos está yendo muy bien y llevamos una temporada distanciados,en caso de que arreglaramos nosé si podrá ir porque tiene examenes finales en esas semanas.asique me apañaré yo sólo

Meijomence;5089719 dijo:Yo si que me salgo de la media, no os preocupeis, yo si que soy el abuelete de la concentración, a menos que venga el padre de trastornado con el cadillac, bueno creo que era el padre de trastornado, si me equivoco, perdonad.;-)
bienvenidobmw cromado;5088262 dijo:muy buenas gente me acabo de uni a vosotros
ten cuidado q aqi ahi muxos pasados de vueltas

325GP;5089945 dijo:ah! te respondí a lo que me preguntaste de mi chica en unas páginas más atrás. creo que no vá a venir...bueno,no pasa nada,yo la sigo haciendo con las mismas ganas o más,basicamente porque fuí yo el que me quise distanciar un tiempo de ella,que necesito pensar mis cosas.......jeje lo de siempre vamos,peleillas que no se sabe como terminaran

e36;5089928 dijo:como q te vas a apañar tu solo!!!eso suena mu raro raro raro,![]()
Meijomence;5089719 dijo:Yo si que me salgo de la media, no os preocupeis, yo si que soy el abuelete de la concentración, a menos que venga el padre de trastornado con el cadillac, bueno creo que era el padre de trastornado, si me equivoco, perdonad.;-)
blaki;5089820 dijo:Con 35 años y te consideras abuelete?? [-X espero que por lo menos seas de mente joven ;-)
325GP;5089945 dijo:la edad vá por dentro macho!! los conozco de 20 años que por sus costumbres y manera de ser,personalidad y tal,parecen de 50 mínimo y tengo compañeros de 34 arriba o abajo que parece que tienen 15 incluído en lo de las hormonas!!que las tienen alteradas.......jajajaj
si que era el padre de trastornado!
ah! te respondí a lo que me preguntaste de mi chica en unas páginas más atrás. creo que no vá a venir...bueno,no pasa nada,yo la sigo haciendo con las mismas ganas o más,basicamente porque fuí yo el que me quise distanciar un tiempo de ella,que necesito pensar mis cosas.......jeje lo de siempre vamos,peleillas que no se sabe como terminaran
e36;5089970 dijo:bienvenidoten cuidado q aqi ahi muxos pasados de vueltas
![]()
Recaro;5089978 dijo:Amos a ver... no me seas cínico!![-X
Lo de pensar en "tus cosas", eso es algo que hacen ellas, que realmente a veces lo necesitan, y que nosotros nunca entendemos...
Cuando un tio dice eso (en este caso, tú), lo que realmente queremos decir es: hay otra que me gusta más que tú, pero por si acaso ella no me hace caso, espérame...
O no??![]()
yo tengo 31 y medio y casi papa y soy un yogurin todavia,aunq con muxo curro encima y bastante qemao325GP;5089992 dijo:mira meijo! un ejemplo! aquí el blaki tiene 28 y de mentalidad aún está en la edad del pavo!jajajjaaa

ya vi ya325GP;5090030 dijo:bmw cromado es amigo de trastornado asíque ya sabe como está el percal!jajajajaja

e36;5090059 dijo:yo tengo 31 y medio y casi papa y soy un yogurin todavia,aunq con muxo curro encima y bastante qemao![]()
e36;5090065 dijo:ya vi ya![]()

yo no se qien estara peor pero aqi hay gente q esta mu mal#-oyo no eh yo estoy bien:bash::fechtduel325GP;5090078 dijo:están compientiendo para demostrarnos quien está peor!!jajaja
325GP;5089992 dijo:mira meijo! un ejemplo! aquí el blaki tiene 28 y de mentalidad aún está en la edad del pavo!jajajjaaa

325GP;5089981 dijo:pues a que a la conce prefiero ir sólo que así si le salimos a la noche puedo desfasar más, que tengo que aprovecharme de mi soltería momentánea!jeje y de momento,por lo menos ayer....ufffffffffffffffffffffff...redonda la noche y hoy...............jodida del resacon!
y si te refieres a peras,aquí dá para todo,pero no sólo a mí!jaja

me partoblaki;5090215 dijo:Luego no pongas un hilo que se titule así:
O.T. Me ha dejado mi novia y no se porqué![]()