.

jose barrio

Forista
Reacciones
0
ya falta menos para la kdd
espemos que haga buen tiempo
es que si no lo niños se me van a aburrirrrrrr(bueno esta la psp)
cuanto niños van ..o solo estaran los mios

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
jose barrio;5094633 dijo:
ya falta menos para la kdd
espemos que haga buen tiempo
es que si no lo niños se me van a aburrirrrrrr(bueno esta la psp)
cuanto niños van ..o solo estaran los mios

les llevamos la ps que yo tengo sitio en el coche para verla,,,,y sino llevamos una tele....ya me las injeniare yo para enchufarla....creo que tengo tirado por aqui por casa un transformador de 12 a 220.....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5090875 dijo:
No es para tanto, hombre. Sólo son 400...:descojon:

peich90;5090909 dijo:
pues entonces dejame esos 8 que te puse de mas

trastornado;5094548 dijo:
no te has extendido ni nos has aburrido,has plasmado lo que opinamos muchos de nosotros...(dado lo que opinas,podriamos sentarnos juntos,o mejor CERCA,que por aqui hay mentes muy sucias..)....como dijo e36,el que no este de acuerdo que no venga,yo estoy de acuerdo y voy a ir....es mas,fueron esas normas lo que mas me animaros a ir..... DE NIÑO,DE TONTO Y DE LOCO TODOS TENEMOS UN POCO.......(simplemente hay que acompañarlo con un poco de sentido)

me alegro de ver que somos bastantes los que opinamos esto, yo las ansias las guardo para fundirte en los karts trastornado!jajajaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
yo en el bemeta tengo un radiodvd(marca ACME)de 4",podemos ponerselo pa que jueguen,o sino,intentare tener pa la qdda un monitor ocultable de 7"(haber si me da tiempo)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose barrio;5094803 dijo:
pues llevo la psp (pirateada por supuesto )

hombreeeeeee.......está el precio de los juegos como para no piratearlos!
y la de casa tambien cunde ternerla chipeada

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5090965 dijo:
si que lo hace pero esta caga madalenas y mea zumo de naranja:rockerito

esque tiene que ser eso!!!
muy buena la expresión recaro!jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5090970 dijo:
bonito sueño:dan:lastima de uno asi todas las noxesbiggrinsi esa fuera mi madre mi padre dormia en las escaleras:descojon::descojon::descojon:

alaaaaaaaa incesto!jajaja si esa fuera tu madre,dormia tu padre en las escaleras pero tambien tú!jajajajaajajajaja que ya te la cuidaba yo!jajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose barrio;5094927 dijo:
la de casa esta tambien pirateadaeso preciosssssssssss

en vigo lo hacern por 90€ y compensa(la playII)

jose barrio

Forista
Reacciones
0
yo la tengo con disco duro de 350 gigas y madin casero
la psp tambien pero con ayuda

V

veryta206

Invitado
325GP;5087648 dijo:
y tú que? contamos contigo y con tu chico o aún no sabes?

jajaj ese finde hace un añito que nos conocemos el dia 17...asique la cuestion es que tamos planeando un viaje a cantabria...si al final no vamos a cantabria iremos a la kedada....ademas que nos toca tambien mudanza asiq apufffffff yo hasta que llegue esa semana no se nada seguro lo siento :cry::cry::cry:si despues no hay sitio me llevo el bocadillo de casa si hace falta :descojon:pero bueno prefiero unirme a ultima hora y no caerme de la lista para que alguno no proteste #-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;5095175 dijo:
jajaj ese finde hace un añito que nos conocemos el dia 17...asique la cuestion es que tamos planeando un viaje a cantabria...si al final no vamos a cantabria iremos a la kedada....ademas que nos toca tambien mudanza asiq apufffffff yo hasta que llegue esa semana no se nada seguro lo siento :cry::cry::cry:si despues no hay sitio me llevo el bocadillo de casa si hace falta :descojon:pero bueno prefiero unirme a ultima hora y no caerme de la lista para que alguno no proteste #-o

ok chica! cuando sepas algo avisa!y si no vienes para otra será! que tus motivos son bastante prioritarios y hago una excepción en tu caso a la hora de confirmar.por cierto,que tal estas?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
misión imposible, yo ya paso de leer más...joer!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
veryta206;5095175 dijo:

A la KDD sin duda, pero quien manda ahí!!!

V

veryta206

Invitado
bmw cromado;5088426 dijo:
bueno me llamo alberto soy de vilarodis arteixo.tengo un 320 d con llantas en 18 cromadas de ahi el nombre y a parte ahora un golpe en el culo.... jaja. del coche.tambien tengo una novia que parece un m3 nitro.preciosa
asiq de arteixo????jajaj aki todos somos vecinos al final :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;5094845 dijo:
yo en el bemeta tengo un radiodvd(marca ACME)de 4",podemos ponerselo pa que jueguen,o sino,intentare tener pa la qdda un monitor ocultable de 7"(haber si me da tiempo)

pero tu que animalada están montando de audio en ese coche???????? CUANTOS SUB'S LE VAS A METER!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325gp ya tengo el sub montado en la maleta 600wrms 12"

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
doble bobina xDDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5095327 dijo:
325gp ya tengo el sub montado en la maleta 600wrms 12"

y que tal? no te pasa como en el mío?los e-90 vienen muy insonorizados de maletero y si pones algun sub detrás no lleva el sonido al habitáculo.
a que marca te fuiste?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5095309 dijo:
pero tu que animalada están montando de audio en ese coche???????? CUANTOS SUB'S LE VAS A METER!!

las fotos que hai por aqui son del fiat y el pryecto es meter dos 15" de cerwin vega,los stroker,en el bmw tengo dos 12" doble bobina de dub audio....pero ese ya lo veras....

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
lo de los subs el secreto esta no solo en como lo alimentes(es decir , a un sub q vi por ai de 600w rms q tiene un forero, minimo ai q mandarle lo mismo mas 1/4 par q rinda, o sea, unos 750w rms)sino en el cajon.... yo llevo un 8" en el maletero q cuando lo sintais dentro del coche no os lo vais a creer xD

(al final deseche la idea de sub en guantera yaq esteticamente no me gustaba)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
neox3;5095559 dijo:
lo de los subs el secreto esta no solo en como lo alimentes(es decir , a un sub q vi por ai de 600w rms q tiene un forero, minimo ai q mandarle lo mismo mas 1/4 par q rinda, o sea, unos 750w rms)sino en el cajon.... yo llevo un 8" en el maletero q cuando lo sintais dentro del coche no os lo vais a creer xD

++10000 los que llevo yo en el bemeta son de 400rms doble bobina y les estoy arreando(de rockford)1100 rms a cada uno...les llegara????????jejejej

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
neox3;5095559 dijo:

lo de esteticamente no me gustaba......lo montaste tu el sub ese en guantera??yo monte en un z3 debajo de la guantera un cajon con dos 4"(si dos 4")en doble bobina con caja pasobanda(bandpass)y como zumbaban y esteticamente no se notaba,seguias teniendo sitio para los pies del acompañante y todo,parecia que era mas baja la guantera,nada mas...

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
ya pero el problema esq por aqui somos bastante "largos" y como q no puedo perder ni un centimetro para meter laspiernas xD

el problema esq yo hice un cajon en lugar de la guantera y no me gustaba tener el sub al aire, amen de q para meter el cajon habia q quitar un conducto q es el q lleva la calefacion a los pies y lo mismo, no me gusta andar perdiendo ese tipo de prestaciones. yo tb llevo un rockford pero de la gama nueva, los q son de membrana negra en vez de la gris q son los del año pasado. es un punch stage 2 , 250rms doble bobina y le mando 300rms con una etapa XETEC :guiño:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
neox3;5095841 dijo:
ya pero el problema esq por aqui somos bastante "largos" y como q no puedo perder ni un centimetro para meter laspiernas xD

el problema esq yo hice un cajon en lugar de la guantera y no me gustaba tener el sub al aire, amen de q para meter el cajon habia q quitar un conducto q es el q lleva la calefacion a los pies y lo mismo, no me gusta andar perdiendo ese tipo de prestaciones. yo tb llevo un rockford pero de la gama nueva, los q son de membrana negra en vez de la gris q son los del año pasado. es un punch stage 2 , 250rms doble bobina y le mando 300rms con una etapa XETEC :guiño:

yo soy de rockford pero de las gamas antiguas(como decian antiguamente "rockford is car-audio for fanatics")en el fiat llevo practicamente todo rockford(gamas antiguas)excepto tweters y sub,.en el bmw me he decantado por otros" yankis" en este caso por la marca soundstream.....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;5095559 dijo:

trastornado;5095672 dijo:
++10000 los que llevo yo en el bemeta son de 400rms doble bobina y les estoy arreando(de rockford)1100 rms a cada uno...les llegara????????jejejej

trastornado;5095718 dijo:
lo de esteticamente no me gustaba......lo montaste tu el sub ese en guantera??yo monte en un z3 debajo de la guantera un cajon con dos 4"(si dos 4")en doble bobina con caja pasobanda(bandpass)y como zumbaban y esteticamente no se notaba,seguias teniendo sitio para los pies del acompañante y todo,parecia que era mas baja la guantera,nada mas...

neox3;5095841 dijo:

trastornado;5095896 dijo:
yo soy de rockford pero de las gamas antiguas(como decian antiguamente "rockford is car-audio for fanatics")en el fiat llevo practicamente todo rockford(gamas antiguas)excepto tweters y sub,.en el bmw me he decantado por otros" yankis" en este caso por la marca soundstream.....

con lo que controlaba antes de tuning y sin embargo de car-audio estoy pez!!! me dá la impresión de que hablais en clave o en chino o yo que sé........jajjaaja,pero si algún día necesito instalar algo de audio en el coche ya sé a quien acudir! TRASTORNADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5095951 dijo:
con lo que controlaba antes de tuning y sin embargo de car-audio estoy pez!!! me dá la impresión de que hablais en clave o en chino o yo que sé........jajjaaja,pero si algún día necesito instalar algo de audio en el coche ya sé a quien acudir! TRASTORNADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:descojon:

lo que necesites...tu pide por esa boquita de piñon..jejeje....tengo a la pobre chavala loca,no hago mas que comprar etapas,subs,pantallas....la tengo loca.....por cierto esta intentando que le cambien el dia para venir a la qdda,en principio le dijeron que si,pero....de todas formas puedes apuntarla???si al final no puede pago yo el plato de ella,no problem.....