.

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5094605 dijo:
oye recaro! a peich déjale eses 8 caballos y el que me deje a mí a la de su abatar que le hago un destrozo!jajaj y luego se la dejo a e-36!jajaja
toda pa ti q seguro q es una muñeca inchable:descojon::descojon::descojon::descojon:,yo las prefiero de carne y hueso:Randy-git:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Ya mismo estais de de kdda chic@s!!

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
soundstream... casi nada, la marca de la tarantula.... jeje aun me acuerdo esa etapa q tenian q parecia el hansolo cuando lo crionizaban en star wars, impresionante.... y el precio tb...

rockford con esta gama nueva han vuelto un poco a los origenes, yaq de la anterior ya queme yo un sub solo por estar funcionando media hora en una conce.... estos son mucho mejores, solo al ver el iman ya asusta... es como se sabe si un sub es bueno o no, aparte de la membrana (dureza, si cosida o q...) porel tamaño del iman.

yo los mejores subs q he tenido se los monte a la xika, unos phase evolution (ya no se fabrican) de membrana cosida q antes cada vez q se los veian al abrir el maletero, le ofrecian por ellos el doble de lo q valieron jeje y ai estan, los unicos q he visto q funcionan a 3 ohms :guiño:

nos lo vamos pasar bien en la kdd jeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
e36;5096453 dijo:
siiiiiii!!!!!!!!!:wav:

Que bien os lo montais, yo iré a la de Junio que se hará en Sevilla porque hay 200 razones para ir ;,

Has visto los videos del 0 a 100 que hicimos ayer en Sevilla con el coche de Javi?? tambien hay un 0 a 200, los demas no se han colgado porque esta la cosa muy seria con esto de la guardia vigile el youtube #-o

e36

Forista
Reacciones
0
blaki;5096483 dijo:
Que bien os lo montais, yo iré a la de Junio que se hará en Sevilla porque hay 200 razones para ir ;,

Has visto los videos del 0 a 100 que hicimos ayer en Sevilla con el coche de Javi?? tambien hay un 0 a 200, los demas no se han colgado porque esta la cosa muy seria con esto de la guardia vigile el youtube #-o
si q los e visto,eso acojona tio!!!!como tiee q ir eso,mamma mia:finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
e36;5096522 dijo:
si q los e visto,eso acojona tio!!!!como tiee q ir eso,mamma mia:finga:

Aun estoy acojonado yo #-o y mira que llevo conduciendo desde los 10 añitos y he cogido todo tipo de coches y corro bastante con ellos pero ese coche es para manos expertas si quieres llevarlo al limite como lo llevaba Javi desde que salimos de su casa. Como acelera, es que todo lo que diga es poco, son cosas que hay que probar porque sino no te las crees.

Que pena que no me toque una loteria j*der #-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5096031 dijo:
lo que necesites...tu pide por esa boquita de piñon..jejeje....tengo a la pobre chavala loca,no hago mas que comprar etapas,subs,pantallas....la tengo loca.....por cierto esta intentando que le cambien el dia para venir a la qdda,en principio le dijeron que si,pero....de todas formas puedes apuntarla???si al final no puede pago yo el plato de ella,no problem.....

claro que la apunto! oye! y que co****es vas a pagar el plato de ella sino viene! si no pudiera venir pues algún motivo tendrá y no pasa nada! para comida sólo?
pues ya me comentarás de que otras movidas controlas! sabes soldar?porque tengo ahí una movida que le hacía de muy buena gana en plan casero! y ya te recompensaría economicamente o con comilona o con algo!

e36

Forista
Reacciones
0
blaki;5096549 dijo:
Aun estoy acojonado yo #-o y mira que llevo conduciendo desde los 10 añitos y he cogido todo tipo de coches y corro bastante con ellos pero ese coche es para manos expertas si quieres llevarlo al limite como lo llevaba Javi desde que salimos de su casa. Como acelera, es que todo lo que diga es poco, son cosas que hay que probar porque sino no te las crees.

Que pena que no me toque una loteria j*der #-o
x lo menos pa q te toqe tienes q jugar,jajajaj,hay q andar con sentido!!!!:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5096379 dijo:
Ya mismo estais de de kdda chic@s!!

no queda nada! haber si nos acompaña el tiempo! que estes días hace un solete y unas temperaturas...............

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;5096422 dijo:
soundstream... casi nada, la marca de la tarantula.... jeje aun me acuerdo esa etapa q tenian q parecia el hansolo cuando lo crionizaban en star wars, impresionante.... y el precio tb...

rockford con esta gama nueva han vuelto un poco a los origenes, yaq de la anterior ya queme yo un sub solo por estar funcionando media hora en una conce.... estos son mucho mejores, solo al ver el iman ya asusta... es como se sabe si un sub es bueno o no, aparte de la membrana (dureza, si cosida o q...) porel tamaño del iman.

yo los mejores subs q he tenido se los monte a la xika, unos phase evolution (ya no se fabrican) de membrana cosida q antes cada vez q se los veian al abrir el maletero, le ofrecian por ellos el doble de lo q valieron jeje y ai estan, los unicos q he visto q funcionan a 3 ohms :guiño:

no lo dudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5096483 dijo:

yo los ví todos pero el de 0a200 no, lo tienes en el primer post?
es alucinante! además con los dos soplillos ufffffffffffff.....yo en el más grande que subí fué en el de un colega mío que tiene un audi rs4 de los nuevos,el de 420cv y al ser atmosférico sólo acojona cuando vá en altas,hasta las 4000rpm sólo asusta el sonido que mete pero dá impresión de no tener tantos caballos nosé......es raro,ahora que al pasarlo de 4.000rpm cuando ronda las 6000rpm es bestial,indescriptible.....................agrgggggggggggggg el único jaudi que me gusta!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
neox3;5096422 dijo:

te refieres a esta soundstream tarantula??? no te preocupes que ya la veras en directo y podras escucharla tambien..jejejej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5096875 dijo:
te refieres a esta soundstream tarantula???no te preocupes que ya la veras en directo y podras escucharla tambien..jejejej

mimáaaaaaaaaaaaaa! la que tienes ahí montada!!! como tiene que sonar eso por dios!!! y una pregunta cuando tienes que hacer un viaje largo y llevar bastantes vultos donde los metes? encima de eso no se puede poner no?
pon alguna fotilla de tu s5 haber como lo tienes por fuera y en el habitáculo que tengo curiosidad!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
e36;5096655 dijo:
x lo menos pa q te toqe tienes q jugar,jajajaj,hay q andar con sentido!!!!:dan:

Lo malo que con tanto trabajo que tengo no me da ni tiempo a pararme a echarla #-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
325GP;5096726 dijo:
yo los ví todos pero el de 0a200 no, lo tienes en el primer post?
es alucinante! además con los dos soplillos ufffffffffffff.....yo en el más grande que subí fué en el de un colega mío que tiene un audi rs4 de los nuevos,el de 420cv y al ser atmosférico sólo acojona cuando vá en altas,hasta las 4000rpm sólo asusta el sonido que mete pero dá impresión de no tener tantos caballos nosé......es raro,ahora que al pasarlo de 4.000rpm cuando ronda las 6000rpm es bestial,indescriptible.....................agrgggggggggggggg el único jaudi que me gusta!

Si algun dia montas en ese 335i repro te aseguro que diras que el jaudi es una patata jaja

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5096974 dijo:
mimáaaaaaaaaaaaaa! la que tienes ahí montada!!! como tiene que sonar eso por dios!!! y una pregunta cuando tienes que hacer un viaje largo y llevar bastantes vultos donde los metes? encima de eso no se puede poner no?
pon alguna fotilla de tu s5 haber como lo tienes por fuera y en el habitáculo que tengo curiosidad!
los vultos los mete en la guantera y debajo de los asientos:floor:,este trastornado esta muy pero q muy trastornado

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5096974 dijo:

no,no,no,,,,,fotos por fuera ahora no,que tiene una capa de jiña......aqui no tengo ninguna foto. por dentro esta pelao,es un 5 normal,tapiceria en piel beige,el equipo esta todo integrado en los huecos de origen y un radiodvd con pantalla de 4"....lo de las maletas....le pongo una fundita a las etapas y colocando las cosa encima con cuidado para que en una curva no rompa ni roce nada y menos el cromado de la "viuda negra" y listo,no hace mucho que nos fuimos la chavala y yo a una concentracion a toledo en el y las maletas fueron y vinieron sin problema,eso si,los ventiladores de las etapas iban dandolo todo.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
e36;5097148 dijo:
esas son escusas pobres,[-X[-X

Esta semana pararé y diré: Señora me pone una primitiva que me ha dicho e36 que la tengo que echar para que me toque a ver si me da suerte jaja

Tengo un amigo empresario que recuerdo que me decia:

Tu echas a la primitiva? Claro que si y me decia otra vez: pues entonces ganas mucho dinero porque te sobra para poder jugartelo, a lo que yo respondia: Cabronazo!! :finga:

e36

Forista
Reacciones
0
blaki;5097178 dijo:
Esta semana pararé y diré: Señora me pone una primitiva que me ha dicho e36 que la tengo que echar para que me toque a ver si me da suerte jaja

Tengo un amigo empresario que recuerdo que me decia:

Tu echas a la primitiva? Claro que si y me decia otra vez: pues entonces ganas mucho dinero porque te sobra para poder jugartelo, a lo que yo respondia: Cabronazo!! :finga:
pues echala y si toca a medias jajajaja,pero no te escapes con la pasta eh!!!!:axe:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5096272 dijo:
toda pa ti q seguro q es una muñeca inchable:descojon::descojon::descojon::descojon:,yo las prefiero de carne y hueso:Randy-git:

pues nada se la llevaré a 325 a la kdd, pero el problema es que tiene un agujero por el que pierde:floor:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5096875 dijo:
te refieres a esta soundstream tarantula??? no te preocupes que ya la veras en directo y podras escucharla tambien..jejejej

madre mia la que tienes ahí montado, eso se merece un=D=

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5097247 dijo:
pues nada se la llevaré a 325 a la kdd, pero el problema es que tiene un agujero por el que pierde:floor:
eso se arregla como hace macguiber,con un chicle:floor:,y si no vale se la llevamos a trastornado q x lo q veo es muy mañoso:descojon::descojon::descojon:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5094605 dijo:
oye recaro! a peich déjale eses 8 caballos y el que me deje a mí a la de su abatar que le hago un destrozo!jajaj y luego se la dejo a e-36!jajaja

por mi de acuerdo, ya te la llevo a la kdd, pero tengo que inflarla y ponerle un parche:biglaugh:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5097286 dijo:
eso se arregla como hace macguiber,con un chicle:floor:,y si no vale se la llevamos a trastornado q x lo q veo es muy mañoso:descojon::descojon::descojon:

es impresionante la que tiene ahí armada, personalmente,
yo creo que es mejor que macguiber.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5097323 dijo:

ala ala.........que me voy aponer rojo....solo soy un pobre diablo que desde pequeño le gustaban los coches y la musica......

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5097323 dijo:
yo tengo en casa una lavadora vieja y una aspiradora y se la voy a dar haber si me hace un helicoptero pa ir a currar y asi me safo de las carabanas,jajajajajajaja,no,en serio es un p*to krak