.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5109368 dijo:
Al final en esta KDD vamos a ser unos cuantos de Pontevedra, a ver como hacemos para quedar e ir todos a la vez, no?:yes:

teneis que organizaros,igual que los que vienen de coruña,que tambien son unos cuantos,y es mejor venir todos juntos en family,pero con sentidiño! y intentad ser puntuales vale?saludos! aún hay que hablar de la hora de llegada en el punto de encuentro,por mí cuanto antes mejor, ahí por las 10 era muy buena hora que así tenemos más tiempo para actividades y andar con más calma y conocernos claro!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5109368 dijo:
Al final en esta KDD vamos a ser unos cuantos de Pontevedra, a ver como hacemos para quedar e ir todos a la vez, no?:yes:

teneis que organizaros,igual que los que vienen de coruña,que tambien son unos cuantos,y es mejor venir todos juntos en family,pero con sentidiño! y intentad ser puntuales vale?saludos! aún hay que hablar de la hora de llegada en el punto de encuentro,por mí cuanto antes mejor, ahí por las 10 era muy buena hora que así tenemos más tiempo para actividades y andar con más calma y conocernos claro!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Gus23;5109201 dijo:
Cuando quieras quedamos, ahora tengo el coche en el taller. el mio es el azul lemans con techo solar.

Por ser soy de Sanxenxo, pero en invierno vivo en Ponte.

yo vivo en pontevedra pero en verano soy nómada... tanto puedo estar en Sanxexo como en Portas...xDDDD aZUL mmmmm... no me suena pero fijo que si te veo me llama la atención pq azul es un color que me gustaba mucho cuando compré mi coche... y siempre que veo un 3 puertas siempre me quedo, el mio es blanco biggrin

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5109309 dijo:
pues te aseguro que metido dentro del coche con las puertas cerradas y regulando los bajos a mí por lo menos me pone los pelos de punta!!! pero igual soy yo que soy muy impresionable!:descojon::descojon::descojon:

tu no viste entonces el equipo de mi otro coche... tenía + d 3.000€ invertidos...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5109368 dijo:

ok, ahora les toca a los de villagarcía venir a pontevedra... "SOMOS MAIORÍA!!":descojon: :descojon: :descojon: es que entre los que vengan de Vigo y pontevedra....

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5109350 dijo:
Con lo que tengo me conformo y eso que me salió pir un pico, además con la niña que tengo no puedo ponerlo a "petar" a lo bestia que es muy pequeñita, ya le llegará el tiempo de subir el volumen:finga::descojon:

Normal... biggrin ahí todo un pai responsable :descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
KeF;5109146 dijo:
Hay un M6 gris plata nuevo que anda por pontevedra un tio de unos 35 años "todo cheo de pús..." GRR que mala es la envidia... :descojon: biggrin

Por ferrol anda uno de color azul, non sey se ten pus ou non, con un coche asi nunca me deu tenpo a mirarlle a cara :descojon:

V

veryta206

Invitado
KeF;5106697 dijo:
¿Vais a ir al Fito a Asturias?

yo iba ir pero una menda lerenda curra :cry::cry::cry::cry: si el siguiente no voy a la kedada es porque andare en el rally de cantabria asique alguna cosa buena hare el 17 :descojon:tu vas al fito¿? yo este año creo que me bajo al cataluña eso si que espero no perdermelo y el principe tampoco :dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
veryta206;5109716 dijo:
yo iba ir pero una menda lerenda curra :cry::cry::cry::cry: si el siguiente no voy a la kedada es porque andare en el rally de cantabria asique alguna cosa buena hare el 17 :descojon:tu vas al fito¿? yo este año creo que me bajo al cataluña eso si que espero no perdermelo y el principe tampoco :dan:

Siiiii que voy!! FITOFITOFITOFITOFITOFITO!!! :drivingsk :drivingsk :drivingsk

jose barrio

Forista
Reacciones
0
chicos alguien estaria interesado en unos kit de xenon
yo los monte y no dan fallo van de vicio ,el precio no me acuerdo pero seria una oportunidad los llevaria a lalin.
alguien estaria interesado creo que el precio es 150 euros
si alguien estaria interesado pregunto si nos hace precio

Meijomence

Forista
Reacciones
0
jose barrio;5109851 dijo:
yo los monte y no dan fallo van de vicio ,el precio no me acuerdo pero seria una oportunidad los llevaria a lalin.

Yo ya los pedí de serie y me parece uno de los extras imprescindibles:wink:

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
ai alguien q vaya desde lugo?? (porq esa gente tendra q pasar o por chantada o por monforte q es donde vivo) y asi ivamos juntos :guiño:

porq estoy viendo q voy a ser el unico lugues, soys todos de costa xD

V

veryta206

Invitado
neox3;5110180 dijo:
ai alguien q vaya desde lugo?? (porq esa gente tendra q pasar o por chantada o por monforte q es donde vivo) y asi ivamos juntos :guiño:

no se pero manulugo...el del prelude sigue apunatdo aunq no se le ve por aki....

V

veryta206

Invitado
jose barrio;5109851 dijo:

yo puse un anuncio un dia de q los vendia baratos q los vende un amigo mio menos de 150 si te interesan....pero cuidado con lo qpublicas pq no se puede vender por aki porque no se que historias hay peeeeeeero no es asi de facil ponerse a vender #-o

jose barrio

Forista
Reacciones
0
eso no es vender (para venderlos en mercado de accesorios )
eso era un simple comentario tengo un amigo que los vende en su taller con lo cual le haria publicidad lla que es de ponteareas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.896
;.;.

Cuantos sois??

Recaro

Forista
Reacciones
7
neox3;5110180 dijo:

Desde Lugo vamos yo y litros, si viene manulugo tambien, y posiblemente alguno más, que nunca se sabe. Asi que tú dirás... :dan:

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
pues entonces quedamos y vamos juntos, por donde vais a lalin? directos hasta chantada o pasais por sarria-monforte?
un saludo

Recaro

Forista
Reacciones
7
neox3;5110857 dijo:
pues entonces quedamos y vamos juntos, por donde vais a lalin? directos hasta chantada o pasais por sarria-monforte?
un saludo

Por chantada. Por sarria dariamos más vuelta, y mi nene gasta mucho... :-({|=

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5109660 dijo:
tu no viste entonces el equipo de mi otro coche... tenía + d 3.000€ invertidos...

en el 205 diesel?:descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5109682 dijo:
Normal... biggrin ahí todo un pai responsable :descojon:

jajajaja! pero ya verás como con el tiempo meijo vá a ser ella la que te pida que le subas al volumen!jeje y mientras U2 y otros se esperarán para los ratos que pilotes tu sólo!jeje digo u2 porque no se porque pero me dá que te mola ese grupo,acierto?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;5110180 dijo:

si no me equivoco, recaro, manulugo y litros330cd son de lugo, habla con ellos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose barrio;5110239 dijo:
eso es cierto ,yo nolos tenia y ahora se lo que es el xenon

yo se los puse y para mí es imprescindible tambien

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;5110370 dijo:
no se pero manulugo...el del prelude sigue apunatdo aunq no se le ve por aki....

porque ya no tiene internet pero me dijo que si que viene.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5110483 dijo:
;.;.

Cuantos sois??

pues un montón,aún no hice el recuento final,pero de 50 pasamos, ya te diré cuando lo haga

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
325gp, ponme un acompañante q no caia q es el dia de las letras gallegas y es festivo, asiq iré con mi novia , los2 para la comida :guiño:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Recaro;5110899 dijo:
Por chantada. Por sarria dariamos más vuelta, y mi nene gasta mucho... :-({|=

por que no os animais a venir por melide y nos juntariamos coruñeses y lucenses,ya se que dais algo de vuelta pero....molaria.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
nosotros seguramente vayamos (curtis-melide-a golada-lalin) podias venir los de lugo por melide....tampoco dais tanta vuelta......

Recaro

Forista
Reacciones
7
trastornado;5111253 dijo:
nosotros seguramente vayamos (curtis-melide-a golada-lalin) podias venir los de lugo por melide....tampoco dais tanta vuelta......

Algo de vuelta si se da, si... por mi no hay problema, no se lo que dirán los demás "lucenses"