325GP
Forista Legendario
- Modelo
- Mx5 2005;C coupé amg
- Reacciones
- 112
peich90;5115724 dijo:Espero que lo superen como hombres:drunk[1]:jejejejej
sip, como hombres:zartyman

peich90;5115724 dijo:Espero que lo superen como hombres:drunk[1]:jejejejej

peich90;5115670 dijo:perdona meijo no te conteste yo llevo 225/40/18

peich90;5115642 dijo:
, solo faltaría que fuese el preparado por Shelby y si fuese el GT500KR sería la hostia:dan:, aquí le podeis echar un vistazo a este maquinón: 2008 Shelby Mustang GT500KR - 19/21
Jose Llorente;5116240 dijo:Estoy casi seguro de saber de quien es....Mñn os lo confirmo ;-)
ásate por aquí más amenudo! que se te hecha de menos!jeje325GP;5115836 dijo:uffffffffff...a parte de los baches,que con un perfil 30 al menos por mis tierras no se puede rodar. ese fué otro de los motivos por los que no quise ponerle 19" porque a mí de michelin o de dunlop no me quita nadie,que en neumático quiero marca buena que es la que me agarra a la carretera, y en esas marcas en esas medidas es desmensurado lo que cuestan..........para mí meter más de 1.000€ en gomas es un derroche,pero para gustos...

325GP;5116083 dijo:mi última adquisición!jeje
http://www.bmwfaq.com/f65/guardalla...-apunta-a-tendencia-fotos-323386/#post5116077
![]()

325GP;5116038 dijo:esta es una lista un poco más definida y avanzada, si quereis que anote algo más al lado de vuestro nick,avisadme, o de alguna errata:
inscritos hasta el momento (foreros y acompañantes con su asistencia confirmada):
-325GP(e-90) (comida y campeonato karts)
-cuñado 325GP y hermana 325GP.(e-46) (comida y campeonato karts)
-amigo 325GP y su chica.(mini) (comida y campeonato karts)
-amigo cuñado 325GP y su mujer.(e-36)(comida y karts)
-primo 325GP y un amigo(comida)
-Meijomence y su mujer(x3)(comida)
-Berni1978(e-46) y acompañante(comida y campeonato karts los 2)
-Manulugo(prelude)(comida y campeonato karts)
-PabloM3,Bufy y su novia(M3)(comida)
-KeF(serie1)(comida)Aspir (Mini cooper S Cabrio)(comida)
-Alex-amigo KeF(comida)
-Canosa(e-46)(comida)
-Ramiro oliveira viñas(e-36)(comida y campeonato karts)
-Ruben(e-36)(comida y campeonato karts los 2)y Laura(comida)
-Trastornado(comida y campeonato karts)
-Alber(comida-karts)(e-46)y Ro(solo comida)
-Neox3(comida)y un acompañante(comida)
-Jose_Llorente(serie5)(comida)
-Julio 320td(comida)
-Martín Nos(comida y campeonato karts)
-amigo Martín Nos(comida y campeonato karts)
-David Nos(comida y karts)y Cris(sólo comida)
-Donramiro(comida)y su chica(comida)
-Jose luis(compact 316 e36)(comida y campeonato karts)y su chica(comida)
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts)?
-Acidxl47(316i compact)(comida y campeonato karts)
-Bemetas y su chica(e-46 compact)(comida)
-amigo bemetas(comida) y su chica(comida)
-Recaro(m5)(comida sólo)y un acompañante(comida sólo)
-José barrio y su mujer y dos niños(e-46 320)(comida)
-DavidGarcía y su mujer(e-46)(comida)
-Peich90(comida) y un acompañante(comida)
-kinkinR(comida)
-Fonso23(320ci e46)(comida)y un acompañante(comida)
-QOSMICO(320td Compact)(comida)
-Litros_330CD(e-46)(comida)
-Gus23(serie1)(comida)
-tati(comida-karts)novia(comida)
-david_zhen(e-90 320d)(comida y karts)y un acompañante(comida)
DUDOSOS(porque aún no me confirmaron):
-ERICL (M3 e-92)?
-Cavalcade (320d e-92)(comida y karts)y su chica(comida)?
-Tolimbo y su mujer (e-46 325i)?
-Nebrija35 (535ia e-39) y su mujer?
-Soniko (serie1)?
-Rickhy (serie1)?
-veryta206(comida)y su chico(comida)?
neox3;5117038 dijo:por cierto, un detalle q seguro q ya tendras mas q hablado, pero al ir tantisima gente suelen hacer descuentos en las comidas, lo digo porq hace tiempo hicimos una kdd de un grupito de gente, eramos unos 25, y al hablar (aí en lalin) previamente el restaurante adonde fuimos a comer, nos hicieron descuento por grupo.
esq la gasolina ta muy muy cara y si se puede ahorrar algo, bienvenido jejejej
;-)325GP;5116038 dijo:esta es una lista un poco más definida y avanzada, si quereis que anote algo más al lado de vuestro nick,avisadme, o de alguna errata:
inscritos hasta el momento (foreros y acompañantes con su asistencia confirmada):
-325GP(e-90) (comida y campeonato karts)
-cuñado 325GP y hermana 325GP.(e-46) (comida y campeonato karts)
-amigo 325GP y su chica.(mini) (comida y campeonato karts)
-amigo cuñado 325GP y su mujer.(e-36)(comida y karts)
-primo 325GP y un amigo(comida)
-Meijomence y su mujer(x3)(comida)
-Berni1978(e-46) y acompañante(comida y campeonato karts los 2)
-Manulugo(prelude)(comida y campeonato karts)
-PabloM3,Bufy y su novia(M3)(comida)
-KeF(serie1)(comida)Aspir (Mini cooper S Cabrio)(comida)
-Alex-amigo KeF(comida)
-Canosa(e-46)(comida)
-Ramiro oliveira viñas(e-36)(comida y campeonato karts)
-Ruben(e-36)(comida y campeonato karts los 2)y Laura(comida)
-Trastornado(comida y campeonato karts)
-Alber(comida-karts)(e-46)y Ro(solo comida)
-Neox3(comida)y un acompañante(comida)
-Jose_Llorente(serie5)(comida)
-Julio 320td(comida)
-Martín Nos(comida y campeonato karts)
-amigo Martín Nos(comida y campeonato karts)
-David Nos(comida y karts)y Cris(sólo comida)
-Donramiro(comida)y su chica(comida)
-Jose luis(compact 316 e36)(comida y campeonato karts)y su chica(comida)
-Acidxl47(316i compact)(comida y campeonato karts)
-Bemetas y su chica(e-46 compact)(comida)
-amigo bemetas(comida) y su chica(comida)
-Recaro(m5)(comida sólo)y un acompañante(comida sólo)
-José barrio y su mujer y dos niños(e-46 320)(comida)
-DavidGarcía y su mujer(e-46)(comida)
-Peich90(comida) y un acompañante(comida)
-kinkinR(comida)
-Fonso23(320ci e46)(comida)y un acompañante(comida)
-QOSMICO(320td Compact)(comida)
-Litros_330CD(e-46)(comida)
-Gus23(serie1)(comida)
-tati(comida-karts)novia(comida)
-david_zhen(e-90 320d)(comida y karts)y un acompañante(comida)
DUDOSOS(porque aún no me confirmaron):
-ERICL (M3 e-92)?
-Cavalcade (320d e-92)(comida y karts)y su chica(comida)?
-Tolimbo y su mujer (e-46 325i)?
-Nebrija35 (535ia e-39) y su mujer?
-Soniko (serie1)?
-Rickhy (serie1)?
-veryta206(comida)y su chico(comida)?
ok, kikinR está apagado o en fuerteventura, pero lo localizo seguro y te cuento y al forero rickhy no lo conozco.325GP;5115786 dijo:ok compañero! ya os apunté para la comida!jeje a tí y a tu acompañante! no vaya a ser que paseis hambre!jajaja
oye! pues si eres colega de kinkinR avísalo! que no tengo señales de vida de él y necesitaba saber si viene al final!
p.d: conoces al forero rickhy? que tiene un serie1, que tampoco sé nada de si viene o no
pues no te creas que me salen muchisimo mas caras las 19" que las 18" ahora no pregunteis en Midas, por que salí con la tarjeta temblando en el bolsillo, me dió un presupuesto por unas sport max de 1900€ las cuatro gomas con un 30%, j*der si no lo llega a tener (el 30%) vaya salvajada:axe:325GP;5115836 dijo:uffffffffff...a parte de los baches,que con un perfil 30 al menos por mis tierras no se puede rodar. ese fué otro de los motivos por los que no quise ponerle 19" porque a mí de michelin o de dunlop no me quita nadie,que en neumático quiero marca buena que es la que me agarra a la carretera, y en esas marcas en esas medidas es desmensurado lo que cuestan..........para mí meter más de 1.000€ en gomas es un derroche,pero para gustos...
pues en la insignia ponia GT ahora no me preuntes mas que no entiendo tanto, eso si metia un barullo.Meijomence;5115903 dijo:Carallo!!!!, ese Ford Mustang no se suelen ver por estos lares, solo faltaría que fuese el preparado por Shelby y si fuese el GT500KR sería la hostia:dan:, aquí le podeis echar un vistazo a este maquinón: 2008 Shelby Mustang GT500KR - 19/21
Recaro;5116480 dijo:Para otros, es que no hay mucho más donde escoger... a menos que pongas unas jruberkrunk...![]()
peich90;5117826 dijo:que es eso de jruberkrunk?
,son las que van a sustituir a Bridgestone en la F1
aaahhhhh ok, lo ultimo en tecnologia:biglaugh:Meijomence;5118079 dijo:Una marca de neumáticos de gran referencia,son las que van a sustituir a Bridgestone en la F1
![]()
skourense;5117363 dijo:Buenas. Yo confirmo mi asistencia si todavía estoy a tiempo... skourense (120i) y un acompañante. (Comida y karts)
Un saludo.
peich90;5117821 dijo:pues en la insignia ponia GT ahora no me preuntes mas que no entiendo tanto, eso si metia un barullo.
peich90;5117802 dijo:pues no te creas que me salen muchisimo mas caras las 19" que las 18" ahora no pregunteis en Midas, por que salí con la tarjeta temblando en el bolsillo, me dió un presupuesto por unas sport max de 1900€ las cuatro gomas con un 30%, j*der si no lo llega a tener (el 30%) vaya salvajada:axe:
pues no creo, lo que pasa es que no encuentro el presupuesto que me dieron, pero aun asi tambien seria excesivo, al final de entrada le voy a meter falken452 y despues ya vamos mejorando aunque no es mala goma yo la tuve en un civic type R e iban de pu.. madre, aunque no es lo mejor, eso ya lo se, a mi personalmente dunlop es lo que mas me gusta pero cada coche es un mundo y hay que ir probando.:drivingsktrastornado;5118277 dijo:1900??????????jueeeerrrrrrrr......estoy montando yo las sport maxx en 18" 225/40 en 140euros y las 255/35 en 190euros......hasta los 1900......espera espera espera,no te darian precio de la dunlop sport maxx TT??????
Recaro;5116480 dijo:Para otros, es que no hay mucho más donde escoger... a menos que pongas unas jruberkrunk...![]()
.................es lo que me agarra al suelo y no hay que escatimar en estas cosasKeF;5116718 dijo:PIJOOOOOOOOOOOOOOOO!!![]()
![]()
jajajajjajaa mira quien habla de pijerío!KeF;5116731 dijo:CAMBIA EL COLOR DE LAS LETRAS VERDES POR DIOS!! YO YA AVISÉ A Rickhy Y Soniko

KeF;5117051 dijo:eso eso!!;-)

skourense;5117363 dijo:Buenas. Yo confirmo mi asistencia si todavía estoy a tiempo... skourense (120i) y un acompañante. (Comida y karts)
Un saludo.
trastornado;5117466 dijo:325gp,como bien dijiste el otro dia mi chavala anda tambien por aqui metida(le gusta saber como va prosperando esto)y como vea que no esta en la lista(ni si quiera como dudosa) te cuelga en cuanto te vea....ya veras....ya....jejjejeje