KeF
Forista Senior
- Modelo
- e81 - Audi A5
- Reacciones
- 14
325dcoupé;5190277 dijo:Hay algun m3 e92 en la quedada???. Cual es el mejor coche que se acerca???
el mio j*der... alpinweiss-///M

325dcoupé;5190277 dijo:Hay algun m3 e92 en la quedada???. Cual es el mejor coche que se acerca???

325GP;5190399 dijo:tambien tengo un colega que dice que hace silleda-vigo en 40 minutos y luego vas con el y le lleva a buen ritmo 45 en llegar a pontevedra....................son expresiones que después no se cumplen
Meijomence;5190727 dijo:Creo que son todos los coches que van muy buenos.
Y aún así fijo que hay más coches en la KDDFonso23;5190809 dijo:A que hora vais a pasar la gente que sale de pontevedra por la carretera de caldas..?? yo ire por la carretera que esta al lado de celtamotor de caldas de reis.. :tonqe
quedamos en el centro de examenes de conducir
9:15
Meijomence;5189540 dijo:El coche está muy chulo y el precio me parece que está muy bien, pero cuanto tiempo tiene?
325GP;5190183 dijo:jajajjajajajajajajajaj............no es del foro!!! es colega mío pero no viene a la quedada que anda muy liado! se llama luis,pero lo conocen por xanadú, es un e46 330d 4 puertas de color azul con packM yllantas M5 de 19", la verdad es que llama la atención.
p.dor eses datos pensé que me vieras amí,que yo soy de silleda tambien,pero cuando lei lo de 330M ya caí!!jajaja que me tengo metido más con el por ponerle eso al coche!jajaja si fuera gasofa aún bueno pero aun diesel ponerle 330M,jejej

325GP;5190217 dijo:de que coche habla? a cual se refiere??
sea cual sea que lo traiga! que seguro que es un buen pepino!

325GP;5190263 dijo:no te molestes,que ahora ya no dá tiempo,es mejor dejarlo para después de la quedada,que es mucho chollo que habría que escoger una pegatina primero y luego hacerla y tal y sería jodido!cuando pase el día de la conce podemos mirar de montar un club o peña gallega entre los conocidos y hacernos camisetas y quedar para rallyes y movidas así!
neox3;5190900 dijo:bueno yo de momento si no cambian las cosas, lo siento mucho pero no se si podre ir, yaq a primera hora tengo q ir a coruña a areglar asuntos personales, y no se aq hora acabare....
me da una pena tremenda, viendo como esta el panorama...![]()
325GP;5190386 dijo:wapísimos compañero!!! menudas 3 maquinas!! el bmw me encanta! son los 3 tuyos? o de algun hermano tuyo?
325GP;5190399 dijo:tambien tengo un colega que dice que hace silleda-vigo en 40 minutos y luego vas con el y le lleva a buen ritmo 45 en llegar a pontevedra....................son expresiones que después no se cumplen
325GP;5190433 dijo:Citar:
Originalmente publicado por 325GP![]()
no te molestes,que ahora ya no dá tiempo,es mejor dejarlo para después de la quedada,que es mucho chollo que habría que escoger una pegatina primero y luego hacerla y tal y sería jodido!cuando pase el día de la conce podemos mirar de montar un club o peña gallega entre los conocidos y hacernos camisetas y quedar para rallyes y movidas así!
buena idea verdad??jajajjajajjajaj la tenemos que liar,que ya molaba juntarse para eventos y federarnos o alguna movida así,que hecho de menos en los coches que son habituales entre moteros! y que tenemos que empezar a cambiar el cuento!
Fonso23;5190809 dijo:A que hora vais a pasar la gente que sale de pontevedra por la carretera de caldas..?? yo ire por la carretera que esta al lado de celtamotor de caldas de reis.. :tonqe

KeF;5191108 dijo:anímate y vente joer... ya a la anterior no pudiste ir...:cry:
JRT;5191278 dijo:BMW M3 CSL
4 Ocupantes
4 Comidas
1 Karts
Llegaremos al polígono un poco antes de que salga la comitiva hacia la casa rural para la comida.
Por favor, que alguien de la organización me mande por mp un teléfono de contacto, gracias.
Una de las personas que va es alérgica al pimiento, con lo que si no os importa comerá otra comida, pagando las diferencias sin problema ninguno.
Saludos y nos vemos el sábado!
PD:325GP, pues tu cuñado tendrá el tiempo que quiera para ojear bien el coche...además de todos los extras que había para este coche, que eran muy pocos, llevo montados AP Racing 6pistones 356mm delante y Brembo 4pistones 345mm detrás...espero que le guste...[/quote]
Estas sin coche..... ajjajajajaja, tengo un conocido que tiene este...
![]()
![]()
JRT;5191278 dijo:BMW M3 CSL
4 Ocupantes
4 Comidas
1 Karts
Llegaremos al polígono un poco antes de que salga la comitiva hacia la casa rural para la comida.
Por favor, que alguien de la organización me mande por mp un teléfono de contacto, gracias.
Una de las personas que va es alérgica al pimiento, con lo que si no os importa comerá otra comida, pagando las diferencias sin problema ninguno.
PD:325GP, pues tu cuñado tendrá el tiempo que quiera para ojear bien el coche...además de todos los extras que había para este coche, que eran muy pocos, llevo montados AP Racing 6pistones 356mm delante y Brembo 4pistones 345mm detrás...espero que le guste...
GOLDAR;5191390 dijo:JRT;5191278 dijo:BMW M3 CSL
4 Ocupantes
4 Comidas
1 Karts
Si eso mandale un privado a Toño y no habra ningun problema con eso!
Me acabas de recordar a sinchan.... por lo del pimiento
Venga saludos.
Berni1978;5191521 dijo:dan lluvias para el sabado por la tarde en Lalin. Por la mañana estara nublado...
Prediccion para sabado por la mañana
Prediccion para sabado por la Tarde
Espero que cambie y por lo menos no llueva....
4 Ocupantes
4 Comidas
1 Karts
PD:325GP, pues tu cuñado tendrá el tiempo que quiera para ojear bien el coche...además de todos los extras que había para este coche, que eran muy pocos, llevo montados AP Racing 6pistones 356mm delante y Brembo 4pistones 345mm detrás...espero que le guste...[/quote]
Es un coche humilde...![]()
![]()
![]()
Es TURBODIESEL NO??
![]()
4 Ocupantes
4 Comidas
1 Karts
![]()
![]()
Preciosa máquina...como sabrás el coche sólo se fabricó en gris y negro...y negros hay muy, muy pocos...a mí me dio mucho que buscar, así verás uno negro también jeje;-)
KeF;5191571 dijo:GOLDAR;5191390 dijo:Es un coche humilde...![]()
![]()
![]()
Es TURBODIESEL NO??
![]()
TURBODIESEL INYECCION CREO RECORDAR jajaja
JRT;5191598 dijo:GOLDAR;5191390 dijo:Preciosa máquina...como sabrás el coche sólo se fabricó en gris y negro...y negros hay muy, muy pocos...a mí me dio mucho que buscar, así verás uno negro también jeje;-)
El tuyo es negro???????? dioooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!#-o es precioooooosoooooo
GOLDAR;5191171 dijo:eeeeeeeIIIIIIIiiiiiiiiiii nos subimos juntos si quieres, yo soy de caldas![]()