hipolitogt
Forista Senior
- Modelo
- F15 xdrive 40e
- Reacciones
- 369
fonso, apuntate con los que salimos desde pontevedra... yo tengo que ir a cambados a buscar a mi acompañante y de ahi a ponte...
Berni1978;5191521 dijo:dan lluvias para el sabado por la tarde en Lalin. Por la mañana estara nublado...
Prediccion para sabado por la mañana
![]()
Prediccion para sabado por la Tarde
![]()
Espero que cambie y por lo menos no llueva....
hipolitogt;5191719 dijo:fonso, apuntate con los que salimos desde pontevedra... yo tengo que ir a cambados a buscar a mi acompañante y de ahi a ponte...

Fonso23;5191660 dijo:Yo es que tenog que coger a un colega mio en Ribadumia que se viene conmigo.. y de ahi ya tiro por el cruce de un poco antes de celtamotor..
y de ahi pa lalin.. como quieras.. me dices una hora.. e intentaremos estar por ahi.
que te parece??
Fonso23;5191791 dijo:menuda putada lo del tiempo.. con lo guapos que hubiesen quedado los coches todos relucientes. pa la foto...
Haber si tenemos suerte.. y tal y como esta el tiempo de cambiante... tenemos buen dia..
aunque yo el mio.. lo pienso lavar igualmente.. pq el lo vale..

:dan::dan::dan::dan::dan::dan::tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::wav::wav::wav::driving::driving::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drummer::drummer::drummer::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::love-smil:love-smil:love-smil:love-smil (este es el resumen de la quedada, incluida la noche jejejeje)hipolitogt;5192023 dijo:yo, como el mio es plata, si tal le pego una lavada a las llantas, que la mierda no se le nota tanto... jejejejejejejeje....
JRT;5191631 dijo:Gracias. Nos vemos el sábado, buen viaje a todos!
hipolitogt;5191725 dijo:Ale, yo ya no lavo el coche... le den por c...

GOLDAR;5192033 dijo:Yo el mío tb lo voy a lavar, sobre todo por dentro que tiene tela, lo que pasa que no se por donde empezar jejeje, aun no le metí mano desde que lo compré... ni siquiera limpié el motor, solo le di un agua el día que lo traje pero na más, es que no tengo tiempooooooo!!!!!!!!!!!!
2 diaaaaasssssss!!!!!!!!!:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::wav::wav::wav::driving::driving::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drummer::drummer::drummer::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::love-smil:love-smil:love-smil:love-smil (este es el resumen de la quedada, incluida la noche jejejeje)
KeF;5191562 dijo:REPITO PARA LOS QUE SALGAÍS DE PONTEVEDRA-VIGO-SANXENXO Y ALREDEDORES
Opto por quedar en el centro de examenes de conducir de Pontevedra, pq más o menos Es un punto que todos o casi todos lo conocemos. La hora de llegada al punto de partida en Pontevedra puede ser sobre las 9:15-9:30 de la mañana (No seaís impuntuales pq entonces no estaríamos respetando la hora de llegada a Lalín que puso 325GP) ya que nos llevará sobre 45min. llegar más o menos. Quien vaya de coche guía en la cabeza de la carabana (Meijomence si el quiere que es el que controla el polígono de Lalín) Os dejo un mapa para los que no sepaís muy bien el sitio pero creo que no tendrá perdida. Un saludo y decirme que os parece la propuesta, proponer otra si os parece mejor o podemos dejar esta...
Nebrija35;5192149 dijo:Yo salgo desde Vigo con mu mujer pero creo que nos vamos a animar a ir hasta Pontevedra y así ir todos juntos. Te lo confirmo esta tarde y te envío un MP para estar en contacto.
¿Sabes cuantos vaís a salir desde Pontevedra?.
Saludos...

, y luego quien quiera venir más sin problema... quedamos allí a las 9:15 ;-)
me apunto,cuando qierasKeF;5190808 dijo:serás cabr*n!! xDDDDDDDDDDD yo paso... si quereís una churrascadita un día entre amigos si pero grandes acontecimientos paso...![]()
![]()
![]()

hipolitogt;5192358 dijo:tu y la parienta con los 2 coches... juas juas... me pido coche de cola... (aunque bueno, como siempre, acabarare de ultimo...)
hipolitogt;5192358 dijo:tu y la parienta con los 2 coches... juas juas... me pido coche de cola... (aunque bueno, como siempre, acabarare de ultimo...)

Fonso23;5190809 dijo:A que hora vais a pasar la gente que sale de pontevedra por la carretera de caldas..?? yo ire por la carretera que esta al lado de celtamotor de caldas de reis.. :tonqe
GOLDAR;5191053 dijo:Si al final te voy a conocer a ti también de vista y todo ya verás jeje, yo trabajo para el Vodafone que hay en Silleda, La Estrada, Caldas, Pontevedra... pero yo trabajo en empresas no en particulares, por eso ando por esa zona un par de veces o tres a la semana ;-)
KeF;5192461 dijo:me dejas tu tu coche y te dejo yo el mio vas a ver como zurran esos 6 tacos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mi coche es intocable, ya lo sabes...

Meijomence;5192780 dijo:Como bien digo KeF, vamos a ir por el Candán que nos queda más cerca, vamos a ir unos cuantos, anímate y vente con nosotros.
hipolitogt;5192944 dijo:mi coche es intocable, ya lo sabes...
y cuidado, que no me cambien la medicacion que ya sabes como me pongo cuando me toca la pastilla de la noche... y tengo un focus detras con las antiniebla puestas...![]()
Meijomence;5190727 dijo:Creo que son todos los coches que van son muy buenos.
e36;5190686 dijo:oh!!! no me digas eso#-o#-o,me acabas de undir,yo estaba combencido de q existian,entonces qien me deja los regalos???![]()
KeF;5190808 dijo:serás cabr*n!! xDDDDDDDDDDD yo paso... si quereís una churrascadita un día entre amigos si pero grandes acontecimientos paso...![]()
![]()
![]()
KeF;5190844 dijo:quieres que te lo demuestre? a 190km/h. llegaba yo con mi super opel astra en 13min. :dantengo telepeaaaaaje
tu sabes!!
![]()
![]()
![]()
) ayer aún nos comimos la vaya con el cooper de mi novia... y piramos... Llovía a saco como para bajar del coche...xDDDD A la vuelta se lo comentamos al tipo de la ventanilla y se partía el culo el cabr*n, dice q te saca una foto y se la mandan a tráfico... serán hijos de p*ta, con lo q pagamos... pero no pasó nada pq avisamos a la vuelta... ;-)
325GP;5193212 dijo:sois unos liantes,escribí ayer por la noche y hasta ahora no me pude pasar y habeis avanzado 6 páginas!!!!!!uffffffffffff
325GP;5193231 dijo:uffffffffffff........eres tremendo macho!