.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5190876 dijo:
10 minutos de Pontevedra a Vigo llegas de sobra, desde el puente de la autopista a pontevedra a cuando de acaba el puente de rande que ya es vigo... no me jodaís... la velocidad no la expecifiqué... ;-)

Ams!! empezaras por ahí!es como si yo digo que hago lalín santiago por nacional en 25minutos (que son 48km justos)y después digo que no desde lalín centro si no desde el puente de taboada(que es el límite de lalín con silleda)hasta la rotonda de la autopista de santiago(y así realmente hago 35km,
en fin,que ya te entiendo,así tiene más lógica;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5191053 dijo:
Ya te digo, para mi gusto... le queda muy mal, lo veo muy recargado de chapitas que ponen ///M en el pilar de las puertas por ejemplo jejeje, igual que lo de Brembo en los frenos de serie... jejejejjejejejejejejejebiggrin

Si al final te voy a conocer a ti también de vista y todo ya verás jeje, yo trabajo para el Vodafone que hay en Silleda, La Estrada, Caldas, Pontevedra... pero yo trabajo en empresas no en particulares, por eso ando por esa zona un par de veces o tres a la semana ;-)

pues para otra me avisas y le tomamos unas cañitas!
p.d:viste las dos señoritas que hay en el vodafone de silleda?jeje:dan:
p.d2:si,creo que tiene en total 5 chapitas de ///M en el coche!!! no lleva tantas ni un M6 preparado por AC o por hamman!jajajajja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5191066 dijo:
AH!! jejeje, fijate bien, me refería al aparatillo que se va a traer el compañero del curro o algo así que dijo por ahi atrás, que como lo traiga le voy a estar preguntado todo lo que se puede hacer con el.
Por cierto, ayer descubrí que mi BM abre la capota con el mando y no le hice nada jeje:descojon::descojon::descojon:

yo eso ya lo sabía!! algún truquillo del e46 sé!jeje como por ejemplo acceder a los submenus ocultos,que aparecen introduciendo una clave en la pantalla donde aparecen el número de km del coche,y consigues ver nº exacto de rpm de modo digital,así como velocidad,hacer un check del velocímetro y seponen las agujas a tope,etc,etc.............es por mi pasión,cotilleo en todos los bmw que caen en mis manos!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5191066 dijo:
AH!! jejeje, fijate bien, me refería al aparatillo que se va a traer el compañero del curro o algo así que dijo por ahi atrás, que como lo traiga le voy a estar preguntado todo lo que se puede hacer con el.
Por cierto, ayer descubrí que mi BM abre la capota con el mando y no le hice nada jeje:descojon::descojon::descojon:

ya sé que te referías al de el,pero a que coche se refiere???no será un M5 o M6? M3 e92?????:tonqe

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5191075 dijo:
Ok pues, o sino para la próxima conce... jejeje, cada cuanto tiempo soleis hacer las quedadas estas?

depende, la anterior fué el 15 de marzo,pero normalmente se deja más tiempo entre quedada y quedada.
p.d:pero miniquedadas se hacen con más frecuencia,quedar 5 o 6 foreros,es algo normal y bastante habitual

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5193254 dijo:
Ams!! empezaras por ahí!es como si yo digo que hago lalín santiago por nacional en 25minutos (que son 48km justos)y después digo que no desde lalín centro si no desde el puente de taboada(que es el límite de lalín con silleda)hasta la rotonda de la autopista de santiago(y así realmente hago 35km,
en fin,que ya te entiendo,así tiene más lógica;-)

claro joer... si te pones del centro de pontevedra al centro de Vigo... 1h.... o + :descojon: :descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5193323 dijo:
claro joer... si te pones del centro de pontevedra al centro de Vigo... 1h.... o + :descojon: :descojon:

a eso iba!:descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5191153 dijo:
3 h 45 min vigo- madrid... Locuras de la adolescencia... Es algo que no volveré a hacer en mi vida, os lo aseguro!! salimos a las 3.30 y a las 7.20 estabamos en la m40!!!!!!#-o#-o

en un cohete???jajajajaja y con detector de radares porque sino.........uff que locura!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JRT;5191278 dijo:
BMW M3 CSL
4 Ocupantes
4 Comidas
1 Karts

Llegaremos al polígono un poco antes de que salga la comitiva hacia la casa rural para la comida.

Por favor, que alguien de la organización me mande por mp un teléfono de contacto, gracias.

Una de las personas que va es alérgica al pimiento, con lo que si no os importa comerá otra comida, pagando las diferencias sin problema ninguno.

Saludos y nos vemos el sábado!

PD:325GP, pues tu cuñado tendrá el tiempo que quiera para ojear bien el coche...además de todos los extras que había para este coche, que eran muy pocos, llevo montados AP Racing 6pistones 356mm delante y Brembo 4pistones 345mm detrás...espero que le guste...

y yo tambien espero mirarlo a conciencia,además de que me dejes sacarme una foto al lado de ese monumento!!:tonqe:tonqe:tonqe

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose barrio;5191418 dijo:
j*der un m3 cls
como se presenta la cosa

csl2uh8.jpg

ufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;5185927 dijo:
como tu ford no?jajaja
ya lo mirare,pero no se si dare conseguido tantos conos!se hara lo que se pueda! y sino siempre esta la posibilidad de en vez de conos o ruedas utilicemos personas!! que joden menos los pasos de rueda si los pillas!!jajajjajajajajjaaj algun voluntario???:finga:jajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios, un dia sin conectarme y pila de páginas... pues paso de leermelas:finga:

Hazme caso, intenta encontrar unos conos de los pequeñines, que las ruedas pueden dar más de un disgusto... además, tampoco harán falta tantos, no? :dan:

Hay unos que son como de papel que si los pisas no paxa nada, y vuelven a su estado "puntiagudo"... (litros dixit ;-))

Salu2!!

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
KeF;5193164 dijo:
que focus??????

como que que focus? no te acuerdas? subiendo por el rial? cuando subi escopetao porque me hizo efecto la pastilla de las 11?:descojon::descojon::descojon: y venia una cosa negra detras con los antiniebla puestos? (a unos cuantos metros de distancia, claro).:finga::finga::finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5191521 dijo:
dan lluvias para el sabado por la tarde en Lalin. Por la mañana estara nublado...

Prediccion para sabado por la mañana

Prediccion para sabado por la Tarde

Espero que cambie y por lo menos no llueva....

hoy en las noticias de la primera han dicho que no vá a llover,y que domingo si,en cuatro días que llevo mirando han cambiado el pronogstico 4 veces........................jeje no se aclaran!!! como dice manquiña el conceto es el conceto!jajajjaja y el concepto es que no llueva por diooooooooooos!!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;5193347 dijo:
ufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!

El de la foto no es un csl, no?

De todas formas, te puedo asegurar que el de Manu (JRT) mete mucho miedo verlo, peazo aparato... :tonqe

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5191539 dijo:
GOLDAR;5191390 dijo:
Si eso mandale un privado a Toño y no habra ningun problema con eso!
Me acabas de recordar a sinchan.... por lo del pimiento
Venga saludos.

ya se lo solucioné!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JRT;5191598 dijo:
GOLDAR;5191390 dijo:
Preciosa máquina...como sabrás el coche sólo se fabricó en gris y negro...y negros hay muy, muy pocos...a mí me dio mucho que buscar, así verás uno negro también jeje;-)

hostias!! negro nunca lo viera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de verlo en directo tío!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Fonso23;5191791 dijo:
menuda putada lo del tiempo.. con lo guapos que hubiesen quedado los coches todos relucientes. pa la foto...biggrin
Haber si tenemos suerte.. y tal y como esta el tiempo de cambiante... tenemos buen dia..
aunque yo el mio.. lo pienso lavar igualmente.. pq el lo vale..

+1000!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5192033 dijo:
Yo el mío tb lo voy a lavar, sobre todo por dentro que tiene tela, lo que pasa que no se por donde empezar jejeje, aun no le metí mano desde que lo compré... ni siquiera limpié el motor, solo le di un agua el día que lo traje pero na más, es que no tengo tiempooooooo!!!!!!!!!!!!biggrin

2 diaaaaasssssss!!!!!!!!!:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::descojon::descojon::descojon::dan::dan::dan::dan::dan::dan::tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::wav::wav::wav::driving::driving::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drummer::drummer::drummer::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::love-smil:love-smil:love-smil:love-smil (este es el resumen de la quedada, incluida la noche jejejeje)

buen resumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni en el adelanto de las noticas del telediario lo habrían hecho mejor!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5192353 dijo:
REPOST PARA LOS QUE SALGAÍS DE PONTEVEDRA-VIGO-SANXENXO Y ALREDEDORES

Opto por quedar en el centro de examenes de conducir de Pontevedra, pq más o menos Es un punto que todos o casi todos lo conocemos. La hora de llegada al punto de partida en Pontevedra puede ser sobre las 9:15-9:30 de la mañana (No seaís impuntuales pq entonces no estaríamos respetando la hora de llegada a Lalín que puso 325GP) ya que nos llevará sobre 45min. llegar más o menos. Quien vaya de coche guía en la cabeza de la carabana (Meijomence si el quiere que es el que controla el polígono de Lalín) Os dejo un mapa para los que no sepaís muy bien el sitio pero creo que no tendrá perdida. Un saludo y decirme que os parece la propuesta, proponer otra si os parece mejor o podemos dejar esta...

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 863x685 tamaño 212KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 863x685 tamaño 212KB.

Está realizado con el paint xDDDDDDDDD pero más o menos se entiende...jejejejeje

de momento fijos

meijomence X3 EL GUÍA :descojon:

ruben y ramiro e36 coupe performance ///M3

aspir cooper s cabrio

moises cooper Works

hipolitogt + acompañante e46 coupe

Nebrija 35 y su mujer 535i

me queda por llamar a Martin Nos y amigos NOS :descojon:, y luego quien quiera venir más sin problema... quedamos allí a las 9:15 ;-)

Y YO! en mi S1 petrolero biggrin

15 foreros desde pontevedra!!! no está nada mal!! menuda carabana vais a hacer ya!!!jeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
hipolitogt;5193353 dijo:
como que que focus? no te acuerdas? subiendo por el rial? cuando subi escopetao porque me hizo efecto la pastilla de las 11?:descojon::descojon::descojon: y venia una cosa negra detras con los antiniebla puestos? (a unos cuantos metros de distancia, claro).:finga::finga::finga:

ahhhhhhh... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5193405 dijo:
15 foreros desde pontevedra!!! no está nada mal!! menuda carabana vais a hacer ya!!!jeje

15 de momento... vamos a hacer una mini KDD mañanera... :descojon: :descojon: :descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5193242 dijo:
pues menudo gomazo... iríamos a 70 o 60 y la vaya pegó contra el cristal y se fué hacia delante...xdddd menos mal que al coche no le pasó nada... y que la vaya está recubierta de espuma... la impresión fué grande :descojon:

uffffffffffff..............susto del quince!!! ya me imagino como haríais la de cabeza gacha!!jajajjaa

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5193352 dijo:
Dios, un dia sin conectarme y pila de páginas... pues paso de leermelas:finga:

Hazme caso, intenta encontrar unos conos de los pequeñines, que las ruedas pueden dar más de un disgusto... además, tampoco harán falta tantos, no? :dan:

Hay unos que son como de papel que si los pisas no paxa nada, y vuelven a su estado "puntiagudo"... (litros dixit ;-))

Salu2!!

estoy en ello!!!si ese día cuando llegueis los veis es que lo conseguí!jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5193363 dijo:
El de la foto no es un csl, no?

De todas formas, te puedo asegurar que el de Manu (JRT) mete mucho miedo verlo, peazo aparato... :tonqe

lo dicho ufffffffffffffffffff...............que ganas de verlo y de oirlo!!! y el tuyo tambien me mete mucho miedo!!!jejejej tremendos los dos!!!

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
hola a todos me entere de la kdd pero no puedo ir que pena me da,bueno haber si en otra ocasion,saludos desde vigo.
BMW forever.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
shad_m3;5193449 dijo:
hola a todos me entere de la kdd pero no puedo ir que pena me da,bueno haber si en otra ocasion,saludos desde vigo.
BMW forever.

para otra será!!!!!!!!!!! será por quedadas,jeje vá a haber más!!! tenemos que ir uniendonos un poco más los gallegos,como pasá ya con los del sur o los madriles,que tienen piña hecha y quedan para todo tipo de eventos,para ir a los grandes premios de f1,para ver por la tele la f1,rallyes,de todo y yo quiero esoooooo!!!
bmw forever!!!!!!!!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5193459 dijo:
para otra será!!!!!!!!!!! será por quedadas,jeje vá a haber más!!! tenemos que ir uniendonos un poco más los gallegos,como pasá ya con los del sur o los madriles,que tienen piña hecha y quedan para todo tipo de eventos,para ir a los grandes premios de f1,para ver por la tele la f1,rallyes,de todo y yo quiero esoooooo!!!
bmw forever!!!!!!!!!!

a eso si que me apunto ;-) cofundador o vicepresidente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adjudicado

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
nombre para la peña???