Meijomence;5192781 dijo:Ah si!!!, pues ya hablaré contigo cuando tenga que renovar los contratos de permanencia de la empresa:dan::dan:

325GP;5193282 dijo:pues para otra me avisas y le tomamos unas cañitas!
p.d:viste las dos señoritas que hay en el vodafone de silleda?jeje:dan:
p.d2:si,creo que tiene en total 5 chapitas de ///M en el coche!!! no lleva tantas ni un M6 preparado por AC o por hamman!jajajajja

325GP;5193306 dijo:yo eso ya lo sabía!! algún truquillo del e46 sé!jeje como por ejemplo acceder a los submenus ocultos,que aparecen introduciendo una clave en la pantalla donde aparecen el número de km del coche,y consigues ver nº exacto de rpm de modo digital,así como velocidad,hacer un check del velocímetro y seponen las agujas a tope,etc,etc.............es por mi pasión,cotilleo en todos los bmw que caen en mis manos!jaja

325GP;5193315 dijo:ya sé que te referías al de el,pero a que coche se refiere???no será un M5 o M6? M3 e92?????:tonqe

325GP;5193320 dijo:depende, la anterior fué el 15 de marzo,pero normalmente se deja más tiempo entre quedada y quedada.
p.dero miniquedadas se hacen con más frecuencia,quedar 5 o 6 foreros,es algo normal y bastante habitual
325GP;5193336 dijo:en un cohete???jajajajaja y con detector de radares porque sino.........uff que locura!

325GP;5193347 dijo:![]()
ufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recaro;5193363 dijo:El de la foto no es un csl, no?
De todas formas, te puedo asegurar que el de Manu (JRT) mete mucho miedo verlo, peazo aparato... :tonqe
325GP;5193391 dijo:buen resumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni en el adelanto de las noticas del telediario lo habrían hecho mejor!!
325GP;5193391 dijo:buen resumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni en el adelanto de las noticas del telediario lo habrían hecho mejor!!
KeF;5193570 dijo:PeÑa Bmw Galiza
ok,pido disculpas por el lapsus.....lei bmw m3 cls,no bmw m3 csl......y claro,yo tenia entendido que el CLS era de mercedes no de bmw.....SORRY....Meijomence;5189553 dijo:Es un maquinón, es un modelo un poco más deportivo, si cabe, que el M3, creo recordar que tiene 360 Cv, uffffff!!!!
los serie 3 los has nombrado casi todos...........y los demas???????[-X325GP;5190427 dijo:M3 e92 creo que al final no va ninguno,iba a venir un forero de vigo pero al final no se puede acercar por temas de curro.
pero viene un M5 de la versión anterior,M3 csl e46,varios M3 e36, x3, e90, e36compact, cabrios, minis tanto descapotables como conkit works, 330xd, serie5 e60(el modelo nuevo) y un montón de ellos más,por destacar alguno estos,
trastornado;5194468 dijo:los serie 3 los has nombrado casi todos...........y los demas???????[-X

trastornado;5194619 dijo:estais colgados.....20 paginas mas.....yo paso,no os doy seguido el ritmo......mañana probablemente no me pueda conectar,saldre de trabajar de noche en oviedo y marchare para coruña,ademas de que cuando llegue tendre que lavar el coche y limpiarlo un poco por dentro,que esta......e36,en principio os espero en el cruce de sesmonde,puede que tenga que ir por la mañana a coruña a buscar a bmw_cromado......hasta mañana no sabe si le daran entregado el bm o no,ya que esta en boxes......si tengo que ir a coruña ya me presento en alcampo a las 8,sino ya os espero en curtis........alguna consulta????

yo me apunto a un bombardeo si hace falta!!325GP;5193459 dijo:para otra será!!!!!!!!!!! será por quedadas,jeje vá a haber más!!! tenemos que ir uniendonos un poco más los gallegos,como pasá ya con los del sur o los madriles,que tienen piña hecha y quedan para todo tipo de eventos,para ir a los grandes premios de f1,para ver por la tele la f1,rallyes,de todo y yo quiero esoooooo!!!
bmw forever!!!!!!!!!!

ok,pues si sales de coruña avisa q ya te mande mi telefono x mp,y si no pues nos vemos en el cruze de sesmondetrastornado;5194619 dijo:estais colgados.....20 paginas mas.....yo paso,no os doy seguido el ritmo......mañana probablemente no me pueda conectar,saldre de trabajar de noche en oviedo y marchare para coruña,ademas de que cuando llegue tendre que lavar el coche y limpiarlo un poco por dentro,que esta......e36,en principio os espero en el cruce de sesmonde,puede que tenga que ir por la mañana a coruña a buscar a bmw_cromado......hasta mañana no sabe si le daran entregado el bm o no,ya que esta en boxes......si tengo que ir a coruña ya me presento en alcampo a las 8,sino ya os espero en curtis........alguna consulta????

KeF;5193413 dijo:15 de momento... vamos a hacer una mini KDD mañanera...![]()
![]()
![]()
GOLDAR;5194258 dijo:No, es un 318 convertido jejejejeje, si es un señor CSL, no corre, VUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!jajajaja
KeF;5193554 dijo:a eso si que me apunto ;-) cofundador o vicepresidente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adjudicado
KeF;5193563 dijo:nombre para la peña???
KeF;5193570 dijo:PeÑa Bmw Galiza
GOLDAR;5193822 dijo:Jajaja, si que las conozco si jejeje, estoy alli cada semana, yo trabajo para Vodafone empresas pero las conozco si, tu? jejejeje.
Te puedo avisar todas las semanas porque subo siempre, tu donde trabajas? Te lo digo porque cuando suba si estas libre te doy un toque cuando tenga un rato;-)
Las chapitas no dan velocidad, lo sabes no? jajajajjaja, es broooma![]()
GOLDAR;5193846 dijo:Pues ya nos sentaremos en el mio a ver que me enseñas... jejeje, tengo dudas sobre navegador, truquillos etc etc etc etc.....![]()
GOLDAR;5193950 dijo:Si, con detector sino es una locura jejeje, ivamos en un Golf tdi 150 repro para 185 cv más o menos pero fuimos a fondo casi todo el camino, te lo aseguro, ni yo me creia que tardasemos tan poco, ivamos 4, llenamos el deposito y aguantó hasta allá, eso sí llegamos a madrid sin gasoil, era cuestion de vida o muerte y nos arriesgamos demasiado, mi Golfete andaba a dioooooos, ahora aún anda por Tui.....:cry::cry::cry:
![]()
P.D: Joer que bien le quedaba el techo negro... Muchas cosas pasé yo ahi y eso que solo lo tube un añito, lo vendi un sabado hace un mes y hacia el domingo el año![]()
Berni1978;5195488 dijo:que pasa con los 318?:dan:
algunos vais a flipar con el mio....

GOLDAR;5194286 dijo:Jajajjaa, ojalá salga todo sobre lo previsto, que seguro que si
Apoyo el nombre!!!!!!!!
pues yooooooooooooooo,o ya no te acuerdas....e36;5195710 dijo:325gp,qien va a l kedada q sea de coruña o alrededores a parte de peich,berni,qosmico kinki r y yo?

e36;5195710 dijo:325gp,qien va a l kedada q sea de coruña o alrededores a parte de peich,berni,qosmico kinki r y yo?
trastornado;5195793 dijo:pues yooooooooooooooo,o ya no te acuerdas....![]()