Ramiro oliveira viñas
Forista
- Reacciones
- 0
Toño aun no has dicho quien va a ser el encargado de montar la proxima quedada
hipolitogt;5220690 dijo:bmtas, mariconson, tienes un privi...

BMTAS;5220891 dijo:Vou agora mesmo don Hipolito![]()

BMTAS;5220886 dijo:CCFL SIN DUDA, los de leds se ven feos, te lo digo yo que le saque los mios al compact.
Ramiro oliveira viñas;5220888 dijo:Toño aun no has dicho quien va a ser el encargado de montar la proxima quedada
Otra cosa es si fuera en el coupe restyling que habria que andar con el secador del pelo pero en el tuyo es muy muy facil... y el resultado salta a la vista...;-)Fonso23;5219860 dijo:Ya te lo dije el otro dia.. pero me encanta tu coche..una de las berlinas mas bonitas junto a la de beyki que tb esta muy lograda. Desde que te lo he visto en persona en directo el otro dia me he dado cuenta de que tenia que ponerle los ojos de angel... pero me da un poco que cague andar a desmontar los faros..
325GP;5213051 dijo:el 31 es jobito_er se llama fran y tiene un compact creo que 318i,pero la cilindrada no lo sé seguro. ramiro era el que fué en el ford scort blanco
Ramiro oliveira viñas;5220888 dijo:Toño aun no has dicho quien va a ser el encargado de montar la proxima quedada

KeF;5221217 dijo:Si, Hipolitogt![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

hipolitogt;5221349 dijo:Y a mi porque me meten en el embolao??!?!?!?!?!?!!?
Pero si hay que hacerla se hace... eso si... ya os veo colaborando...
jobito_er;5221189 dijo:wenas berni, otro q se perdio tu espectaculo.
yo soy el 31, Fran, pero es un 318tds compact E36.
vaya curre t estas pegando.
otro olè por ti
saludos
e36;5221469 dijo:acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella",estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
gracias berni!!!preferia un niño pero asi es la naturaleza,bienvenida sea!!!:dan:Berni1978;5221481 dijo:Enhorabuena Jose!!!!!! ese futuro papa!!!!!

hipolitogt;5221452 dijo:por mi que se compare... a mi me da igual quien la tenga mas grande... lo importante es como utilizarla... y aun por encima sin dejar manchas en el tapizado!!!!!!

e36;5221618 dijo:gracias berni!!!preferia un niño pero asi es la naturaleza,bienvenida sea!!!:dan:
GOLDAR;5220312 dijo:Jajaja, te suenan? jajaja, es una putada la verdad, eso lo mejor es comprar unas feas de coj*nes, asi nadie te las copia pero al estas tan guapas... Me gustaría verlas montadas en el mio a ver que tal quedaban:dan:

GOLDAR;5220868 dijo:Yo tampoco faltaré pero... para cuando esta prevista esa miniquedada?
e36;5221469 dijo:acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella",estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Enhora buena Jose, que alegria debes de tener encima.e36;5221469 dijo:acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella",estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Packm2;5221926 dijo:Enhorabuena ;-)
e36;5221618 dijo:gracias berni!!!preferia un niño pero asi es la naturaleza,bienvenida sea!!!:dan:

hipolitogt;5221452 dijo:y aun por encima sin dejar manchas en el tapizado!!!!!!

Fonso23;5218402 dijo:
QOSMICO;5218447 dijo:Toño he ampliado el articulo y acabo de leerlo, dios!!! casi me quedo ciego, se ve todo borroso
Packm2;5221908 dijo:je,je,je pues seguro que faltalllllllllllll![]()