.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5238724 dijo:
ya se sabe q solo viene uno xq me llamo la cigüeña el otro dia,:dan:
como se suele decir," tu fiate...... y no corras......veras........." de que conoces tu a la cigueña para confiar tanto en ella???? un primo mio tambien confiò en ella y le vinieron trillizas....mira la japuta de la cigueña.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
QOSMICO;5238738 dijo:
Es broma hombre, si la tienes enamorada, que cada vez que hablabas se te quedaba mirando con cara de tonta biggrin
cara de tonta si......estara pensando "que estare haciendo yo con este zopenco??" o estara pensando en la frase mas conocida del mundo "porque no te callas???":finga::finga:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5238744 dijo:
como se suele decir," tu fiate...... y no corras......veras........." de que conoces tu a la cigueña para confiar tanto en ella???? un primo mio tambien confiò en ella y le vinieron trillizas....mira la japuta de la cigueña.....
[-Xla cigüeña es vieja y solo puede traer uno de cada viaje:descojon::descojon:,si me engaña te juro q no va de vuelta para paris,va directa pal agujero:tonqe

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
QOSMICO;5238738 dijo:
Es broma hombre, si la tienes enamorada, que cada vez que hablabas se te quedaba mirando con cara de tonta biggrin
ya se que es broma,porque sino..:ar::box: ..........biggrin

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5238755 dijo:
cara de tonta si......estara pensando "que estare haciendo yo con este zopenco??" o estara pensando en la frase mas conocida del mundo "porque no te callas???":finga::finga:
mas de uno pensara esa frase cuando te escuxa xq no paras de hablar pareces una cotorra:descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
CADA X PAGINAS, LE MANDAIS UN PAR DE ELLAS O TRES EN LAS QUE NO DEJAIS DE HABLAR DE TRELERELE :waki::waki::waki:8-[8-[:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: JAJAJJAJAAJAJJAJA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
GOLDAR;5238786 dijo:
CADA X PAGINAS, LE MANDAIS UN PAR DE ELLAS O TRES EN LAS QUE NO DEJAIS DE HABLAR DE TRELERELE :waki::waki::waki:8-[8-[:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: JAJAJJAJAAJAJJAJA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
puro vicio,siempre pensando en lo unico!!:descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
GOLDAR;5238786 dijo:

Somos unos salidorros :sex:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5238784 dijo:
mas de uno pensara esa frase cuando te escuxa xq no paras de hablar pareces una cotorra:descojon:
ya lo he dicho ,no vuelvo a quedar con vosotros...a hacer puñetas...

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5238816 dijo:
capuuuuullllllllllllllllllooooooooooooo...............no vuelvo a quedar con vosotros........
bueno pero no te enojes!!!!!:dan::dan:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5238825 dijo:
ya lo he dicho ,no vuelvo a quedar con vosotros...a hacer puñetas...
:eek::eek::eek::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
Manchamos tapicerias?!?!?!?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, con respecto a las fotos de 325gp... una chulada!!! menuda cara la de martin.... tio, te llamo el finde que habra que enchufarle la maquina a tu buga!!!!

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
hipolitogt;5238881 dijo:
Manchamos tapicerias?!?!?!?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, con respecto a las fotos de 325gp... una chulada!!! menuda cara la de martin.... tio, te llamo el finde que habra que enchufarle la maquina a tu buga!!!!

jajaja que buenas las fotos, ya te digo vaya careto jaja y en la que me pillo meando, jaja muy buena!!! ya te digo a saber que testamento me saca la maquina jaja! ok nos vemos el finde!

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
toño k buena!!!!!!!!! jajajajajaja me llevo meando 10 min y nunca mejor dicho mira que me hizo gracia lo del recuadro... jajaj te envio la tuya por mp y la pones si kieres??

D

DavidNosSport

Invitado
olle toño andas por ahi?si estas conectate al msn que tengo que hablar contigo urgentemente

Berni1978

Forista
Reacciones
2
325GP;5238156 dijo:
ya tengo el pdf del periódico,como narices os lo paso a todos?????
como hago para ponerlo aquí?????????????????????????????????????

el pdf lo puedes abrir con photohop. Luego lo guardas como una imagen en jpg y lo subes como una foto:dan:

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
donde se ha metido todo el mundo? antes vine y habia 8 paginas avanzadas y vaya sorpresa me he llevado al ser el ultimo!

e36

Forista
Reacciones
0
o estan durmiendo o se les a jodido el ordenador,le dan caña todo el dia y x la noxe no saben escribir!!

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
si es k estos del bmwsagclub.com son la pera......

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5237885 dijo:
kef habla mucho pero tambien le va el rollo two fasta two furious!jajajajajaja
1445ik3.jpg

Me vá a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero serás cabr*n...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5238023 dijo:
Y esta es la versión tuning nocturno con sus neones jajajjajajaja, (no lo hago por mal que el coche me encanta)biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
1445ik3ux9.jpg

capullos!!:finga::descojon::descojon::descojon::descojon: envidiosos de 17" :descojon::descojon: