Q
QOSMICO
Invitado
trastornado;5238725 dijo:no me lo creo....[-X[-X[-X
Es broma hombre, si la tienes enamorada, que cada vez que hablabas se te quedaba mirando con cara de tonta

trastornado;5238725 dijo:no me lo creo....[-X[-X[-X

como se suele decir," tu fiate...... y no corras......veras........." de que conoces tu a la cigueña para confiar tanto en ella???? un primo mio tambien confiò en ella y le vinieron trillizas....mira la japuta de la cigueña.....e36;5238724 dijo:ya se sabe q solo viene uno xq me llamo la cigüeña el otro dia,:dan:
cara de tonta si......estara pensando "que estare haciendo yo con este zopenco??" o estara pensando en la frase mas conocida del mundo "porque no te callas???"QOSMICO;5238738 dijo:Es broma hombre, si la tienes enamorada, que cada vez que hablabas se te quedaba mirando con cara de tonta![]()

[-Xla cigüeña es vieja y solo puede traer uno de cada viajetrastornado;5238744 dijo:como se suele decir," tu fiate...... y no corras......veras........." de que conoces tu a la cigueña para confiar tanto en ella???? un primo mio tambien confiò en ella y le vinieron trillizas....mira la japuta de la cigueña.....

,si me engaña te juro q no va de vuelta para paris,va directa pal agujero:tonqetrastornado;5238755 dijo:o estara pensando en la frase mas conocida del mundo "porque no te callas???"![]()

ya se que es broma,porque sino..:ar::box: ..........QOSMICO;5238738 dijo:Es broma hombre, si la tienes enamorada, que cada vez que hablabas se te quedaba mirando con cara de tonta![]()

mas de uno pensara esa frase cuando te escuxa xq no paras de hablar pareces una cotorratrastornado;5238755 dijo:cara de tonta si......estara pensando "que estare haciendo yo con este zopenco??" o estara pensando en la frase mas conocida del mundo "porque no te callas???"![]()

puro vicio,siempre pensando en lo unico!!GOLDAR;5238786 dijo:CADA X PAGINAS, LE MANDAIS UN PAR DE ELLAS O TRES EN LAS QUE NO DEJAIS DE HABLAR DE TRELERELE8-[8-[:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: JAJAJJAJAAJAJJAJA
![]()

capuuuuullllllllllllllllllooooooooooooo...............no vuelvo a quedar con vosotros........QOSMICO;5238769 dijo:Eso es lo que pensabamos los demas![]()
GOLDAR;5238786 dijo:CADA X PAGINAS, LE MANDAIS UN PAR DE ELLAS O TRES EN LAS QUE NO DEJAIS DE HABLAR DE TRELERELE8-[8-[:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: JAJAJJAJAAJAJJAJA
![]()
trastornado;5238816 dijo:capuuuuullllllllllllllllllooooooooooooo...............no vuelvo a quedar con vosotros........

ya lo he dicho ,no vuelvo a quedar con vosotros...a hacer puñetas...e36;5238784 dijo:mas de uno pensara esa frase cuando te escuxa xq no paras de hablar pareces una cotorra![]()
bueno pero no te enojes!!!!!:dan::dan:trastornado;5238816 dijo:capuuuuullllllllllllllllllooooooooooooo...............no vuelvo a quedar con vosotros........
trastornado;5238825 dijo:ya lo he dicho ,no vuelvo a quedar con vosotros...a hacer puñetas...

:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:hipolitogt;5238881 dijo:Manchamos tapicerias?!?!?!?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, con respecto a las fotos de 325gp... una chulada!!! menuda cara la de martin.... tio, te llamo el finde que habra que enchufarle la maquina a tu buga!!!!
jajajaja,la gente ya se a cansado de este hilo x lo q se ve!!!Martin NOS;5239645 dijo:oye soy yo o esto se ha quedado parado??

325GP;5238156 dijo:ya tengo el pdf del periódico,como narices os lo paso a todos?????
como hago para ponerlo aquí?????????????????????????????????????
325GP;5237885 dijo:kef habla mucho pero tambien le va el rollo two fasta two furious!jajajajajaja
![]()
Me vá a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

325GP;5237878 dijo:el tuyo si que tiene pasos de rueda grandes!!!!!!!!!!!!jajajajajajjajajaja
![]()

GOLDAR;5238023 dijo:Y esta es la versión tuning nocturno con sus neones jajajjajajaja, (no lo hago por mal que el coche me encanta)
![]()
![]()

envidiosos de 17"