.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5242500 dijo:
SON TUNING TUNING JAJAJJA, ya os explicaré las diferencias entre tuning tuning, tuning yeah y que pasa tuning jajajaja

que significa cada una? "para tí joven nacional"jajaj verdad kef?jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5242509 dijo:
Dedicada a Moises que fué quien me la pasó aunque la foto la curre y lo subí yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q wena...

os lo dedico:
En los paquetes de cigarrillos se ven obligados advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de BEBIDAS embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA:El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como idiota.
ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigosquieran liarse a golpes hasta cansarse.
ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que sus ex-novias (os) están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol
puede hacerle pensar que está susurrando cuando esta gritando como poseso y escupiendo la cara

ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede llevarle a no saber por que tiene lleno de barro su pantalón.
ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede hacerle pensar que es experto en Kung Fu.
ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)
ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo que te saca dos cabezas.
ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

P.D.: Yo no se porque me mandan estas cosas a mi, si yo no bebo…

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5242513 dijo:
tuning no c**o!! lo de martin es PERFORMANCE ;-)

ahí le has dao! y bien wapo que lo tiene!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5242532 dijo:
A que viene eso????????

KeF;5242577 dijo:
La KDD de sanxenxo de año pasado... el diario de pontevedra :descojon: :descojon: :descojon: puso un artículo diciendo eso...

pos ya ves tú.........y en esta le mandan la de bmwsagclub,que ni se molestaron en buscar info en internet sobre el foro.....jeje me dice el periodista y ese foro es local? o de pontevedra? y le digo nooooorr es el foro más grande de coches de todo españa!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5242577 dijo:
La KDD de sanxenxo de año pasado... el diario de pontevedra :descojon: :descojon: :descojon: puso un artículo diciendo eso...

JAJAJJAJA, hay algun post en el foro de esa quedada?? Logicamente no lo sabia pero me gustaría verlobiggrinbiggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5242513 dijo:
tuning no c**o!! lo de martin es PERFORMANCE ;-)

Jajaja, no me refería a Martín en ningún momento, me refería a las "fotos" del coche de Kef:descojon::descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5243850 dijo:
JAJAJJAJA, hay algun post en el foro de esa quedada?? Logicamente no lo sabia pero me gustaría verlobiggrinbiggrin

y a mí!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5243676 dijo:
que significa cada una? "para tí joven nacional"jajaj verdad kef?jajaja

DEFINICIONES:

TUNING TUNING:

Dicese de aquel individuo que utiliza el coche como muestrario de su aficion por las aletas de tiburon y complementos cromados del FeuVert, a poder ser con neones azules en cada uno de sus agujeros y con llantapacubos racing cromados también por supuesto.

TUNING YEAH:

Se trata del mismo tipo de "tuning" que el anterior pero en este reside la gran diferencia de poseer gafas de sol estilo cristales de gasolina, a poder ser naranjas o en su defecto verde luciernaga. Una de sus grandes características es el sonido "dolvysurraun" del que dispone en el interior del coche son su etapa y subwoofer de rejas plasticas de carrefour correspondiente.

Parece mentira, que "incultivados" que sois jajajjajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
GOLDAR;5244062 dijo:
DEFINICIONES:

TUNING TUNING:

Dicese de aquel individuo que utiliza el coche como muestrario de su aficion por las aletas de tiburon y complementos cromados del FeuVert, a poder ser con neones azules en cada uno de sus agujeros y con llantapacubos racing cromados también por supuesto.

TUNING YEAH:

Se trata del mismo tipo de "tuning" que el anterior pero en este reside la gran diferencia de poseer gafas de sol estilo cristales de gasolina, a poder ser naranjas o en su defecto verde luciernaga. Una de sus grandes características es el sonido "dolvysurraun" del que dispone en el interior del coche son su etapa y subwoofer de rejas plasticas de carrefour correspondiente.

Parece mentira, que "incultivados" que sois jajajjajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jajaja muy buena, te falto mencionar las letras cromadas

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Martin NOS;5244779 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jajaja muy buena, te falto mencionar las letras cromadas

Es cierto, van entre el portamatriculas cromado, la cinta cubre marco de las puertas cromado, las molduras que protejen las esquinas del coche en un color distinto a todo lo demas, etc etc... tengo q poner aqui el kit del buen tuning:descojon::descojon::descojon:

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
GOLDAR;5244827 dijo:
Es cierto, van entre el portamatriculas cromado, la cinta cubre marco de las puertas cromado, las molduras que protejen las esquinas del coche en un color distinto a todo lo demas, etc etc... tengo q poner aqui el kit del buen tuning:descojon::descojon::descojon:

jajajajajaaj k wena

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;5245509 dijo:
Por cierto, cuando suele ser la KDD de Sanxenxo?
ya tenemos ganas de otra eh:descojon:!!!no eres el unico pero con mejor tiempo:dan:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Si se llega a hacer una en Sanxenxo, además de que me queda muy cerca de casa, seguramente será cojonuda, y la verdad con gente tan DPM que conocí en esta última da gusto, además que me quedó mucha gente por conocer:dan::wink:, alguno por ejemplo trastornado, e36(con estos dos solo crucé unas pocas palabras), goldar, qosmico, peich, y seguramente alguno más que me queda por ahí.

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;5245611 dijo:
Si se llega a hacer una en Sanxenxo, además de que me queda muy cerca de casa, seguramente será cojonuda, y la verdad con gente tan DPM que conocí en esta última da gusto, además que me quedó mucha gente por conocer:dan::wink:, alguno por ejemplo trastornado, e36(con estos dos solo crucé unas pocas palabras), goldar, qosmico, peich, y seguramente alguno más que me queda por ahí.
pues si q hablamos poco,el problema es q hay muxa gente y nunca te da tiempo a conocer a todos,y otra fue el tiempo q tampoco ayudo mucho,o se piraba la gente o estaban metidos en los coxes,y la verdad meternos 40 en un coxe como q no xq se iva a liar gorda:descojon::descojon:,aver si pa la de sansenxo hablamos un poco mas:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5245611 dijo:
tranquilo amigo,sea o no en otra qdda,nos veremos.....y me da la impresion que muy pronto......yo tambien me quede con las ganas de haber conversado contigo y tambien con tu mujer,ya que me perecio una persona muy educada y respetuosa,al igual que tu.....

e36

Forista
Reacciones
0
hombre trastornado,q tal como te va la vida?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5245776 dijo:
hombre trastornado,q tal como te va la vida?
que pasa compi,estube por el subforo e39 que estan preparando una qdd y despues me fui a cenar y lo dejè conectado.........por aqui todo bien,estoy en aviles y saldre mañana para coruña.......

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5245998 dijo:
que pasa compi,estube por el subforo e39 que estan preparando una qdd y despues me fui a cenar y lo dejè conectado.........por aqui todo bien,estoy en aviles y saldre mañana para coruña.......
ya te andas liando otra vez:descojon:,vas a la kedada q estan cociendo en a guarda?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5246030 dijo:
ya te andas liando otra vez:descojon:,vas a la kedada q estan cociendo en a guarda?
me temo que si me coincide bien,va a ser que si,aunque a mi ya me han invitado a esa qdda hace cosa de un mes y pico......fuera del foro....incluso me enseñaron las botellas de vino del año pasado que ponian "vino embotellado para el bmwfaqclub" con sus insignias y todo.......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5246030 dijo:
pero de la qdda que te hablo yo es solo del subforo e34-e39 y se esta barajando hacerla en salamanca-guadalajara-toledo.......

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5246073 dijo:
pero de la qdda que te hablo yo es solo del subforo e34-e39 y se esta barajando hacerla en salamanca-guadalajara-toledo.......
ya lo e visto,ya podian hacer una de los e36 tambien:dan::dan:,tu vas x el vino no!!!!:drinkers:drinkers:fs::fs::fs::floor:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5246093 dijo:
ya lo e visto,ya podian hacer una de los e36 tambien:dan::dan:,tu vas x el vino no!!!!:drinkers:drinkers:fs::fs::fs::floor:
solo por el vino..:zartyman:drinkers........pero te has fijado el otro dia en lalin??? debi de ser el unico que bebio agua.........sano sanote puro machote..... o solo sirve para mear....no recuerdo bien......:finga:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5246151 dijo:
solo por el vino..:zartyman:drinkers........pero te has fijado el otro dia en lalin??? debi de ser el unico que bebio agua.........sano sanote puro machote..... o solo sirve para mear....no recuerdo bien......:finga:
eehhhhhhh!!!!q yo tambien bebi agua eh!!aunq me qede con ganas del vino:descojon:,pero ya te llego con la sidra q te la bajaste toda no dejaste ni la prueva:twitcy::twitcy::twitcy::wink:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5246169 dijo:
eehhhhhhh!!!!q yo tambien bebi agua eh!!aunq me qede con ganas del vino:descojon:,pero ya te llego con la sidra q te la bajaste toda no dejaste ni la prueva:twitcy::twitcy::twitcy::wink:
ni para la prueba....fueron algunas personas que se las llevaron para casa,y curiosamente no fue ninguan de las personas para las cuales lleve especialmente la sidra.......

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5246255 dijo:
ni para la prueba....fueron algunas personas que se las llevaron para casa,y curiosamente no fue ninguan de las personas para las cuales lleve especialmente la sidra.......
son cosas q pasan,hay gente q tiene muxa cara,cuanto mejor te portas mas te :ANAL: