.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5244062 dijo:
DEFINICIONES:

TUNING TUNING:

Dicese de aquel individuo que utiliza el coche como muestrario de su aficion por las aletas de tiburon y complementos cromados del FeuVert, a poder ser con neones azules en cada uno de sus agujeros y con llantapacubos racing cromados también por supuesto.

TUNING YEAH:

Se trata del mismo tipo de "tuning" que el anterior pero en este reside la gran diferencia de poseer gafas de sol estilo cristales de gasolina, a poder ser naranjas o en su defecto verde luciernaga. Una de sus grandes características es el sonido "dolvysurraun" del que dispone en el interior del coche son su etapa y subwoofer de rejas plasticas de carrefour correspondiente.

Parece mentira, que "incultivados" que sois jajajjajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Co*o!!! KeF o Trastornadoooo son tuning yeah!:floor::floor::floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5246255 dijo:
ni para la prueba....fueron algunas personas que se las llevaron para casa,y curiosamente no fue ninguan de las personas para las cuales lleve especialmente la sidra.......

no joas que te hicieron eso? me acuerdo que aún estuve con tu novia mesa a mesa buscando las que faltaban para ponerles el corcho y que las llevarais para la zona de karts, pensé que se las bebieran no que se las llevaran.........me dejas tonto#-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pongo aquí las fotos que me faltan por subir,que la página 301 ya no dá más de si,que está demasiado cargada de vídeos y fotos.
-Ahí van las del parking y la tarde:

2z3xpwn.jpg

a0vui8.jpg

2847sl.jpg

28i2o1y.jpg

nq4pra.jpg

s4ym35.jpg

21oww7d.jpg

x1d0fc.jpg

a0jwpl.jpg

16j1miw.jpg

330zosj.jpg

2gyagd3.jpg

30da1iw.jpg

2q8vdht.jpg

sqkrkl.jpg

eb7jq0.jpg

keao8x.jpg

4uxbwo.jpg

30s8xeu.jpg

2937k1c.jpg

9vdyqp.jpg

1zn2ayr.jpg

fw7rqw.jpg

xl9ctt.jpg

2dkaell.jpg

293k8sz.jpg

28uo9r8.jpg

205v2u8.jpg

2itjx9w.jpg

10fntkm.jpg

1447aqt.jpg

o7nejt.jpg

jiji86.jpg

wv1evr.jpg

107jhvt.jpg

156cvol.jpg

m7yzx0.jpg

jiji86.jpg

119yz45.jpg

335e9a1.jpg

2mg1d0x.jpg

mcwzli.jpg

27ymmg.jpg

106wnpg.jpg

Menuda tardecita.........................para mí lo único que chafo el día............aunque a algunos les vino que ni pintado!jeje
296mzw0.jpg

zxvb0i.jpg

so687p.jpg

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ya están colgadas todas las fotos que tengo! y ahora a espera de que berni ponga las de la ruta que son las que faltan por subir.
salu2!

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Menuda diferencia entre las fotos de la comida y las del recinto ferial, a la mañana parecía que asomaba el sol y a la tarde como arreó el agua, parecían días distintos.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;5246255 dijo:
ni para la prueba....fueron algunas personas que se las llevaron para casa,y curiosamente no fue ninguan de las personas para las cuales lleve especialmente la sidra.......

Es lo que pasa cuando hay mucha gente, para la próxima se las das personalmente a la gente que quieras y listo, además teníamos que haber puesto un bote entre todos, ya que todos se beneficiaron de ellas (bueno los que les pasó por delante), para pagar la sidra, porque yo no vi a nadie que trajese nada sino tu, con lo que se te debería de haber pagado. También es cierto que se pica una vez sola. Las únicas personas que realmente se lo merecían son 325gp y Bernie que hicieron todo el trabajo.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5246384 dijo:
Co*o!!! KeF o Trastornadoooo son tuning yeah!:floor::floor::floor:
puede ser,pero la diferencia de kef y yo con el tuning yeah,es que no montamos articulos de carrefour ni feu vert,montamos material de calidad.....:flip::finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5246406 dijo:
no joas que te hicieron eso? me acuerdo que aún estuve con tu novia mesa a mesa buscando las que faltaban para ponerles el corcho y que las llevarais para la zona de karts, pensé que se las bebieran no que se las llevaran.........me dejas tonto#-o
asi me quede yo tambien.....hasta que vi a gente metiendolas en el coche,por eso digo que no se las llevaron las personas para las que las llevamos especialmente.......se las llevo todas el cabezilla de la mesa de arriba,creo que era uno con un coche azul..jejeejjeje,.......tambien era la idea mia,el llevarlas para el circuito que era donde mas iban a prestar beberlas y tambien para que se calentara un poquito la peña........aunque a berni no le hiciesen falta....es un "crack"......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5247183 dijo:
Es lo que pasa cuando hay mucha gente, para la próxima se las das personalmente a la gente que quieras y listo, además teníamos que haber puesto un bote entre todos, ya que todos se beneficiaron de ellas (bueno los que les pasó por delante), para pagar la sidra, porque yo no vi a nadie que trajese nada sino tu, con lo que se te debería de haber pagado. También es cierto que se pica una vez sola. Las únicas personas que realmente se lo merecían son 325gp y Bernie que hicieron todo el trabajo.
que razon tienes......pero bueno,ademas de 325gp y berni,tambien las lleve un poco pensando en ti,kef,e36,peich,qosmico y alguno mas que ahora mismo no recuerdo(sorry#-o) ....pero como bien dices "se pica solo una vez"......para la proxima estareis invitados personalmente los que os lo mereceis.......el problema no fue el dinero,fue el pensar que haya gente que pueda hacer esto,a mi si me llegase cualquiera pidiendome un par de botellas no se las iba a negar,pero fue el detalle..........pero no fui al unico,que al restaurante tambien les faltaron algunas botellitas,con que cara nos van a mirar en casa do xis para la proxima???=;........a esto me referia en unos post atras,de que hay gente(no personas[-X) que no saben el significado de educacion y respeto....si alguien se da por aludido.....la ley del ajo y del agua....ajoderse y aguantarse.......

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Bueno chorbos.... que aunque parezca que he desaparecido de la faz de la tierra, estoy ojo avizor por aqui, que estoy acabando de subir todo para dejar listo el apartado fotos de la KDD y es un poco lioso esto de subir al servidor...

SALUDOS!!!!!

Reacciones
0
trastornado;5247279 dijo:
que razon tienes......pero bueno,ademas de 325gp y berni,tambien las lleve un poco pensando en ti,kef,e36,peich,qosmico y alguno mas que ahora mismo no recuerdo(sorry#-o) ....pero como bien dices "se pica solo una vez"......para la proxima estareis invitados personalmente los que os lo mereceis.......el problema no fue el dinero,fue el pensar que haya gente que pueda hacer esto,a mi si me llegase cualquiera pidiendome un par de botellas no se las iba a negar,pero fue el detalle..........pero no fui al unico,que al restaurante tambien les faltaron algunas botellitas,con que cara nos van a mirar en casa do xis para la proxima???=;........a esto me referia en unos post atras,de que hay gente(no personas[-X) que no saben el significado de educacion y respeto....si alguien se da por aludido.....la ley del ajo y del agua....ajoderse y aguantarse.......

+1

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Acidxl47;5235149 dijo:
Por cierto, qué coche es el 17, en la categoría de coches individuales de la página 256?¿ Me encanta
Muchas gracias Acidxl47, me alegro que te halla gustado.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Berni1978;5235177 dijo:
Es Dani. Peich90 con su 328ci

En las fotos de cuando saliamon de uno en uno es la foto 11
muchas gracias a ti tambien berni por decirselo, si es por mi que no me pude conectar seria todo un misterio:descojon::descojon::descojon:.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
puuufffff, unos dias sin conectarme y me tengo que chapar nose cuantas paginas, sois unas maquinas escribiendo, vais mas rapido que vuestros coches, jeje.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5246695 dijo:
Ya están colgadas todas las fotos que tengo! y ahora a espera de que berni ponga las de la ruta que son las que faltan por subir.
salu2!
Toño estan bien gupas las fotos, que vas a piques con berni o es que le quieres quitar el curro:descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5247209 dijo:
puede ser,pero la diferencia de kef y yo con el tuning yeah,es que no montamos articulos de carrefour ni feu vert,montamos material de calidad.....:flip::finga:

que lo decía de broma hombre, que lo vuestro no lo catalogaría como tuning, sino como personalización rollo "bmw individual": buenos materiales, marcas conocidas, sin sobrecargas..coches con buen gusto c**o!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5247223 dijo:
asi me quede yo tambien.....hasta que vi a gente metiendolas en el coche,por eso digo que no se las llevaron las personas para las que las llevamos especialmente.......se las llevo todas el cabezilla de la mesa de arriba,creo que era uno con un coche azul..jejeejjeje,.......tambien era la idea mia,el llevarlas para el circuito que era donde mas iban a prestar beberlas y tambien para que se calentara un poquito la peña........aunque a berni no le hiciesen falta....es un "crack"......

a quien narices te refieres con cabecilla de la mesa de arriba con coche azul? no digas movidas así,que la gente puede pensar que te refieres a mí y espero que no pienses eso tío!porque me decepcionarías!

me debí hacer una paja mental, pero aunque no des nombres, aclara a que modelo de coche te refieres del forero que hizo lo que dices.
sabes perfectamente que yo si quisiera una botella te la pediría! pero no me gusta mucho la sidra, me gusto el detaye que te marcaste y te lo recompensaré tan pronto como me sea posible, cuidate.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5247416 dijo:
Bueno chorbos.... que aunque parezca que he desaparecido de la faz de la tierra, estoy ojo avizor por aqui, que estoy acabando de subir todo para dejar listo el apartado fotos de la KDD y es un poco lioso esto de subir al servidor...

SALUDOS!!!!!

subiste las de la ruta?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5248881 dijo:
que lo decía de broma hombre, que lo vuestro no lo catalogaría como tuning, sino como personalización rollo "bmw individual": buenos materiales, marcas conocidas, sin sobrecargas..coches con buen gusto c**o!
ya se que era en broma...:flip:...pero como me mola vacilarte......y dice "sin sobrecargas" no te referiras al mio,por que lo que se dice ir sin sobrecarga,no creo que vaya...jejejej:flip:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5248903 dijo:
a quien narices te refieres con cabecilla de la mesa de arriba con coche azul? no digas movidas así,que la gente puede pensar que te refieres a mí y espero que no pienses eso tío!porque me decepcionarías!

me debí hacer una paja mental, pero aunque no des nombres, aclara a que modelo de coche te refieres del forero que hizo lo que dices.
sabes perfectamente que yo si quisiera una botella te la pediría! pero no me gusta mucho la sidra, me gusto el detaye que te marcaste y te lo recompensaré tan pronto como me sea posible, cuidate.
efectivamente,era a ti a quien me referia.:flip:......es broma,tranquilo que se que no fuiste tu,como ya he dicho vi a gente llevarlas(y no estabas entre ellos)aunque en la pista de karts,delante de tu coche pusieron una de las botellas,no se si seria para inculparte a ti o porque llevaban un pedal del 15 y ya no sabian lo que hacian(hay gente que no sabe que la sidra es muy traicionera:zartyman:floor::floor:),pero da igual.......fueron unas simples botellas de sidra,no vamos a empezar la cuarta guerra mundial por ello,yo lo miro por el lado bueno,me sirvió para saber de que pie cojean algunos........

Berni1978

Forista
Reacciones
2
BUeno bueno, ya estan todas las fotos subidas de la KDD en la pag 256

Ahora solo me falta poner los enlaces para descargar las fotos de la cena, y de la ruta que estan subiendo en estos momentos al servidor....

Heheheheh

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5249273 dijo:
efectivamente,era a ti a quien me referia.:flip:......es broma,tranquilo que se que no fuiste tu,como ya he dicho vi a gente llevarlas(y no estabas entre ellos)aunque en la pista de karts,delante de tu coche pusieron una de las botellas,no se si seria para inculparte a ti o porque llevaban un pedal del 15 y ya no sabian lo que hacian(hay gente que no sabe que la sidra es muy traicionera:zartyman:floor::floor:),pero da igual.......fueron unas simples botellas de sidra,no vamos a empezar la cuarta guerra mundial por ello,yo lo miro por el lado bueno,me sirvió para saber de que pie cojean algunos........
estoy de testigo yo tambien lo vi,si hay q ir a juicio se va y punto:descojon:,eso no se hace[-X[-X[-X[-X,gente mala mala mala

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5249751 dijo:
BUeno bueno, ya estan todas las fotos subidas de la KDD en la pag 256

Ahora solo me falta poner los enlaces para descargar las fotos de la cena, y de la ruta que estan subiendo en estos momentos al servidor....

Heheheheh
esa bajada y subida es impresionante!!buenas fotos si señor:finga:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
e36;5249774 dijo:
esa bajada y subida es impresionante!!buenas fotos si señor:finga:

Mañana ya estaran todos los enlaces puestos de Megaupload para que podias bajar las imagenes en alta calidad. espero veros como locos bajando de megaupload, que si no................ os pincho las ruedas de vuestros preciosos bmws, que no sabeis el chollo que me ha dado!!! ahahahhahahahahaha

Bueno gracias a todos por los cumplidos que he leido a lo largo de este extenso post, porque al final a uno le da "gustillo" que a la gente le guste el trabajo que hace un servidor!!!!! Gracias compañeros!!!!!:-({|=

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berni1978;5249843 dijo:
Mañana ya estaran todos los enlaces puestos de Megaupload para que podias bajar las imagenes en alta calidad. espero veros como locos bajando de megaupload, que si no................ os pincho las ruedas de vuestros preciosos bmws, que no sabeis el chollo que me ha dado!!! ahahahhahahahahaha

Bueno gracias a todos por los cumplidos que he leido a lo largo de este extenso post, porque al final a uno le da "gustillo" que a la gente le guste el trabajo que hace un servidor!!!!! Gracias compañeros!!!!!:-({|=
la verdad,no es por ser chupa..llas,ni nada por el estilo,pero es impresionante lo que has echo.......eres un p.tu "crack"...1000000000000000000000000 de gracias...........

jobito_er

Forista
Reacciones
12
ola compañeros
estoy un poco triste porq hoy al medio dia le di a otro coche por detras y el mio salio muchìsimo mas perjudicado, os cuento:
iba a 40 por una zona urbana cuando el coche de adelante freno para dejar pasar un peaton, yo lo vi y entonces frenè, repito iba a 40+o-.
Pero mi sorpresa fue que con las pastillas recien cambiadas (minutos antes) y el asfalto mojado , pos se me fue derechito contra el culo del otro coche.
os pondre fotos en cuanto sepa (( como se hace??????))
me da penita, doblè el capo, rompi los riñones y las rejillas , la defensa,... ya os imaginais.Los faros y los antinieblas no rompieron, pero cuando consegui abrir el capo los anclajes y las fijaciones de los faros y antinieblas habian roto, tambien rompio el deposito de liquido de refrigeracion y del liquido de direccion.
"por suerte" el ventilador y el radiador no rompieron, solo cedieron un poquito hacia atras.
weno, siento este toston, pero eq estoy un poco depre.
ya os pondrè fotillos (si alguien me dice como)
weno, soy algo positivo, estoy encantado de haberos conocido a muchos en esta quedada , y a los que no pude, espero poder ir a las siguientes
saludossss

peich90

En Practicas
Reacciones
3
jobito_er;5250666 dijo:
ola compañeros
estoy un poco triste porq hoy al medio dia le di a otro coche por detras y el mio salio muchìsimo mas perjudicado, os cuento:
iba a 40 por una zona urbana cuando el coche de adelante freno para dejar pasar un peaton, yo lo vi y entonces frenè, repito iba a 40+o-.
Pero mi sorpresa fue que con las pastillas recien cambiadas (minutos antes) y el asfalto mojado , pos se me fue derechito contra el culo del otro coche.
os pondre fotos en cuanto sepa (( como se hace??????))
me da penita, doblè el capo, rompi los riñones y las rejillas , la defensa,... ya os imaginais.Los faros y los antinieblas no rompieron, pero cuando consegui abrir el capo los anclajes y las fijaciones habian roto, tambien rompio el deposito de liquido de refrigeracion y del liquido de direccion.
"por suerte" el ventilador y el radiador no rompieron, solo cedieron un poquito hacia atras.
weno, siento este toston, pero eq estoy un poco depre.
ya os pondrè fotillos (si alguien me dice como)
weno, soy algo positivo, estoy encantado de haberos conocido a muchos en esta quedada , y a los que no pude, espero poder ir a las siguientes
saludossss
jod..... lo siento tio, es una autentica putad..... un toque de nada y a la nos quedamos sin coche, aunque no sirva de consuelo lo importante es que tu estes bien, espero que lo arregles cuanto antes y que no se pasen con la factura.