.

A

ANTONIO.

Invitado
de las llantas que se peuda apreciar el paso de rueda te paso la segunda! la primera es para que veas como se ven al lejos!! eso si prepara cuando tengas que cambiar neumaticos 900e!!
vxpqxe0qhca6wy0dt01zv5.jpg

imagen021np1.jpg

lleva 255/30/19 y 9´ y aun asi le voi a montar unos separadores de doble centraje!! saludos y espero que te sirva de ayuda!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ANTONIO.;4964442 dijo:
de las llantas que se peuda apreciar el paso de rueda te paso la segunda! la primera es para que veas como se ven al lejos!! eso si prepara cuando tengas que cambiar neumaticos 900e!!
vxpqxe0qhca6wy0dt01zv5.jpg

imagen021np1.jpg

lleva 255/30/19 y 9´ y aun asi le voi a montar unos separadores de doble centraje!! saludos y espero que te sirva de ayuda!!

muy wapo si señor!!! pues no debe tener et34 no?? porque sino iría más apaño.pero le quedan genial!!! pero 19" no quiero meterle....por motivos que ya dije. de todas formas 900€ no lo veo nada mal de precio para las gomas!no son runflat no?

A

ANTONIO.

Invitado
no cnvencionales!! el et creo que eran 34 y 37 pero no estoy seguro! run flat no las quiero ni regalas!!! monta dunlop sport maxx que son las unicas que monta esa medida!! saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ANTONIO.;4964693 dijo:
no cnvencionales!! el et creo que eran 34 y 37 pero no estoy seguro! run flat no las quiero ni regalas!!! monta dunlop sport maxx que son las unicas que monta esa medida!! saludos

ok gracias!! de todas formas voy a lanzarme a por 18", que particularmente me gustaron mucho como le quedan en directo.
y aún así me aconsejarías 9 detrás?no es mucho para una 18"?(yo creo que con 8 delante y 8,5 detrás es lo más recomendable para unas 18")

A

ANTONIO.

Invitado
en 18 nose si sera mucho 9!! la cubierta te quedara algo mas estirada que con 8.5!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ANTONIO.;4964713 dijo:
en 18 nose si sera mucho 9!! la cubierta te quedara algo mas estirada que con 8.5!!

por eso lo decía,creo que es más recomendable ponerle en 8,5 de todas formas muchas gracias por todo!! y lo dicho preciosoon tu coche y las llantas bárbaras como le quedan!! pena que me entró la sensated y prefiero meterlas en 18"

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:
A

ANTONIO.

Invitado
este si que queda gordo y lo demas son tonterias.... xD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ANTONIO.;4965342 dijo:
este si que queda gordo y lo demas son tonterias.... xD

jajaj, en las curvas es un poco falso porque las ruedas me invaden el carril contrario!jajajaja

R

Roentgen 1895

Invitado
325GP;4964331 dijo:
eres de pontevedra??

mi coche es este: http://www.bmwfaq.com/f65/me-vuelvo-a-presentar-dios-manda-vez-fotos-e-90-a-291363/

el coche es una serie 3 con asientos deportivos,suspensión deportiva,volante pomo y freno de mano M y unos cuantos extras más y cuando me llegó al conce le puse las defensas,pues ya fué eso lo que acordamos desde un principio porque yo lo quería o si o si en este color y por dentro lo quería beige por todo incluido techo(que el azrhaiz o como se diga no me gusta)quería un coche clarito por dentro por todo que ya estaba harto de coche oscuros en su interior. los lamelunas cromados los podía escoger en negro o así pero los prefería así porque le dán un toque más distinguido para mi gusto.
las llantas que trae ahora son las de serie del 325d,fué el único extra del packM que no pedí,pues lo pedí por reequipamiento,nada más llegar de fábrica al conce ya me pusieron las defensas y taloneras y demás cosas como alerón y embellecedores,nosé..preferí darle un toque personal al coche y que tuviera cosas que no tienen todos y el comercial se portó muy bien y no le puso travas a mi imaginación!jejej y las llantas le puse esas aposta porque las que le quería no estaban dentro de la gama de llantas de la bmw y preferí esperar al primer cambio de gomas para cambiarselas

No soy de Coruña, cerquita.

Oye tio, a ese comercial regale una caja de puros, o hazle un monumento.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Roentgen 1895;4969948 dijo:
No soy de Coruña, cerquita.

Oye tio, a ese comercial regale una caja de puros, o hazle un monumento.

jaja, la verdad es que se portó el comercial,además que del precio no me quejo!jej
pues si eres gallego pásate por el punto de encuentro y animate a esta concentración(17 de mayo) que la estoy organizando yo y vá a ser grandiosa!ahí vá el enlace: http://www.bmwfaq.com/f15/2-concentracion-bmwfaq-lalin-17-de-mayo-confirmarme-asistencia-312929/

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325GP;4964331 dijo:
eres de pontevedra??

mi coche es este: http://www.bmwfaq.com/f65/me-vuelvo-a-presentar-dios-manda-vez-fotos-e-90-a-291363/

el coche es una serie 3 con asientos deportivos,suspensión deportiva,volante pomo y freno de mano M y unos cuantos extras más y cuando me llegó al conce le puse las defensas,pues ya fué eso lo que acordamos desde un principio porque yo lo quería o si o si en este color y por dentro lo quería beige por todo incluido techo(que el azrhaiz o como se diga no me gusta)quería un coche clarito por dentro por todo que ya estaba harto de coche oscuros en su interior. los lamelunas cromados los podía escoger en negro o así pero los prefería así porque le dán un toque más distinguido para mi gusto.
las llantas que trae ahora son las de serie del 325d,fué el único extra del packM que no pedí,pues lo pedí por reequipamiento,nada más llegar de fábrica al conce ya me pusieron las defensas y taloneras y demás cosas como alerón y embellecedores,nosé..preferí darle un toque personal al coche y que tuviera cosas que no tienen todos y el comercial se portó muy bien y no le puso travas a mi imaginación!jejej y las llantas le puse esas aposta porque las que le quería no estaban dentro de la gama de llantas de la bmw y preferí esperar al primer cambio de gomas para cambiarselas

Te quedan muy guapas, con respeto de tu cuñado, pero le quedan mejor al tuyo!! :descojon:En que conce lo pillaste tio? Pedazo configuración, no? No sabía que se podia configurar tanto... jajaja menudo "Newbie" que soy! xD

Saludos!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
muy wapas, pero yo voy a por las replica M3

eso, si cuando sea el momento

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Cavalcade;4979147 dijo:
Te quedan muy guapas, con respeto de tu cuñado, pero le quedan mejor al tuyo!! :descojon:En que conce lo pillaste tio? Pedazo configuración, no? No sabía que se podia configurar tanto... jajaja menudo "Newbie" que soy! xD

Saludos!

celtamotor villagarcia.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Beefeter #mac;4979679 dijo:
muy wapas, pero yo voy a por las replica M3

eso, si cuando sea el momento

buena elección tambien!! esas eran mi otra opción a elegir,pero todo lo que sea tipo bbs me mata!y las csl!!.....uuuuuuufff,lo mismo digo!jej cuando sea el momento!y alguna cosilla más que estoy esperando!jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeHR;4981124 dijo:

las habrá mucho más bonitas,caras.........pero estas acaban conmigo!jeje:dan: