eres de pontevedra??
mi coche es este:
http://www.bmwfaq.com/f65/me-vuelvo-a-presentar-dios-manda-vez-fotos-e-90-a-291363/
el coche es una serie 3 con asientos deportivos,suspensión deportiva,volante pomo y freno de mano M y unos cuantos extras más y cuando me llegó al conce le puse las defensas,pues ya fué eso lo que acordamos desde un principio porque yo lo quería o si o si en este color y por dentro lo quería beige por todo incluido techo(que el azrhaiz o como se diga no me gusta)quería un coche clarito por dentro por todo que ya estaba harto de coche oscuros en su interior. los lamelunas cromados los podía escoger en negro o así pero los prefería así porque le dán un toque más distinguido para mi gusto.
las llantas que trae ahora son las de serie del 325d,fué el único extra del packM que no pedí,pues lo pedí por reequipamiento,nada más llegar de fábrica al conce ya me pusieron las defensas y taloneras y demás cosas como alerón y embellecedores,nosé..preferí darle un toque personal al coche y que tuviera cosas que no tienen todos y el comercial se portó muy bien y no le puso travas a mi imaginación!jejej y las llantas le puse esas aposta porque las que le quería no estaban dentro de la gama de llantas de la bmw y preferí esperar al primer cambio de gomas para cambiarselas