.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
titosmart;4962140 dijo:
Brutal, preciosas, estas tardando en ponerselas definitivamente

ya te digo que me tarda!!jajjejeje gracias por el alago!:dan:

g0su

Forista
Reacciones
0
Lo de las pinzas me gustaría hacerselo al mio xD

Se pueden cambiar solo las pinzas? es decir unas pinzas bremo sin tocar el disco...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
lampi;4962304 dijo:
me encantan las llantas, si señor, de escandalo, elegante

gracias!!!
es que dudaba entre las M3 e-90 y las M3 e-46 csl,y al final voy a tirar por estas porque las m3 no me acaba de convencer que tengan el interior oscuro...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
g0su;4962341 dijo:
Lo de las pinzas me gustaría hacerselo al mio xD

Se pueden cambiar solo las pinzas? es decir unas pinzas bremo sin tocar el disco...

si que se puede,de hecho los discos son unos brembo, costaron 200 y pico los dos delanteros,y las pinzas se pueden pedir a parte, además es muy fácil pintarlas,sólo hace falta pintura atermica,barniz protector y periódico,ah!!!jeje y un gato!jej

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Hombre no están feas, pero me inclino más por las del M3 pulidas.

Aunque si es que te gustan más las del CSL, aquí te dejo un link al hilo que abrí y tienes unas réplicas para mi gusto, bastante más guapas:

http://www.bmwfaq.com/f65/llanticas-mas-313444/

Saludos!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
micotam;4962394 dijo:
Hombre no están feas, pero me inclino más por las del M3 pulidas.

Aunque si es que te gustan más las del CSL, aquí te dejo un link al hilo que abrí y tienes unas réplicas para mi gusto, bastante más guapas:

http://www.bmwfaq.com/f65/llanticas-mas-313444/

Saludos!!!

cada uno tiene sus propios gustos,la del enlace está espectacular no te lo niego,pero si las csl ya me gustaban desde que las probé quedé encantado!
de todas formas, a ese coche le quedan espectaculares porque son en 19",pero yo no estoy dispuesto a ponerselas de esa medida que hago muchos km......prefiero más económicas,y en 18" me van muy bien,de todas formas,ya te digo,brutales esas del enlace

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
325GP;4962445 dijo:
cada uno tiene sus propios gustos,la del enlace está espectacular no te lo niego,pero si las csl ya me gustaban desde que las probé quedé encantado!
de todas formas, a ese coche le quedan espectaculares porque son en 19",pero yo no estoy dispuesto a ponerselas de esa medida que hago muchos km......prefiero más económicas,y en 18" me van muy bien,de todas formas,ya te digo,brutales esas del enlace

Tranquilo 325GP, no pretendía quitarte una ilusión o imponerte una obligación sobre las llantas del enlace. Solo era para darte una idea más...y tengas donde elegir...;-)

Por cierto, el E90 335i del enlace es del mismo color azul que el tuyo no? La ida es mas fiel, también pensé en ti por eso :dan:

Saludos!!!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
A mi m€ gustan mas como l€ qu€dan al tuyo qu€ a tu cuñado

R

Roentgen 1895

Invitado
Tienes un coche un tanto "raro" :descojon:

¿Lo has pedido con pack M?

Te lo digo por:

1.- Los faldones trasero y delantero son del pack M.
2.- Los asientos y el techo en ese tono no me parecen del pack M
3.- Tus llantas tampoco vienen con el pack.
4.- La medida atrás del pack M es 255 y me pareció entender que tu no llevas esta medida.
5.- Los vierteaguas cromados creo que tampoco vienen con la pack.

Precioso coche en cualquier caso.

Si me equivoco en algo o en todo hazmelo saber.

Un saludo paisaniño...

PD. Si tengo que elegir entre tus llantas y las de tu cuñado, me quedo con las de tu cuñado y si tengo que elegir entre las de tu cuñado, y las nuevas 18 del M3e90 me quedo con estas ultimas.

¿Pedido conjunto?:finga:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
325gp guapisimas tio,pero tienes que meter media pulgada mas,sino te quedan demasiado dentro y no hace tan bonito,buena eleccion tio

g0su

Forista
Reacciones
0
325GP;4962369 dijo:
si que se puede,de hecho los discos son unos brembo, costaron 200 y pico los dos delanteros,y las pinzas se pueden pedir a parte, además es muy fácil pintarlas,sólo hace falta pintura atermica,barniz protector y periódico,ah!!!jeje y un gato!jej

¿Por que cambio los delanteros y no los traseros? yo es que lo quiero por dos cosas, seguridad(sobretodo) y estetica. El cambio de las pinzas afecta en algo electricamente a los frenos, es decir, notaran algo?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
isidre;4963232 dijo:

pues gracias,porque opino que a mi cuñado le quedan bárbaras asique me imagino que no te disgustan como le quedan al mío.
y lo de que cada vez que pones "e" te aparezca un símbolo de euro???

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
isidre;4963232 dijo:

pues gracias,porque opino que a mi cuñado le quedan bárbaras asique me imagino que no te disgustan como le quedan al mío.
y lo de que cada vez que pones "e" te aparezca un símbolo de euro???

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
330coupediesel;4963001 dijo:
te quedan mejor las mías.

jeje,pero no me fijara, las tuyas son en 9,5 detrás, eso es demasiado no????

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
micotam;4963159 dijo:
Tranquilo 325GP, no pretendía quitarte una ilusión o imponerte una obligación sobre las llantas del enlace. Solo era para darte una idea más...y tengas donde elegir...;-)

Por cierto, el E90 335i del enlace es del mismo color azul que el tuyo no? La ida es mas fiel, también pensé en ti por eso :dan:

Saludos!!!

no te preocupes! yo lo digo porque el precio de las llantas de 18" a 19" es insignificante pero no lo es cada vez que toca cambio de neumáticos y paso de meter tanta pasta en neumáticos porque me gusta poner marca buena y unas michelin,donlop....en 19" es una aberración lo que cuestan.
pienso que es del mismo color que el mío,pero tiene un tono avioletado que me confunde un poco...el mío cuando le dá el sol dá eses destellos,pero no tanto..a no ser que las fotos estén un poco tocadas por algún programa de filtros

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;4963602 dijo:
325gp guapisimas tio,pero tienes que meter media pulgada mas,sino te quedan demasiado dentro y no hace tan bonito,buena eleccion tio

ya,ya!! ya lo sé,pero esas son de mi cuñado,era para hacerme una idea de como quedan,ya las tengo encargadas de 8 delante y 8,5 detrás.
gracias por el alago!jeje

A

ANTONIO.

Invitado
metele atras minimo 9!! te lo digo por experiencia...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
g0su;4963926 dijo:
¿Por que cambio los delanteros y no los traseros? yo es que lo quiero por dos cosas, seguridad(sobretodo) y estetica. El cambio de las pinzas afecta en algo electricamente a los frenos, es decir, notaran algo?

el se los cambió al e-46 porque le gustaba como quedaban y detrás prefirió dejarle los de serie,pero ya está pensando en ponerselos tambien ventilados.
en principio el cambio de pinzas no tiene porque afectar a la electrónica del conce,de todas formas en un taller de confianza(no tiene porque ser bmw)te lo pueden decir mejor yo,de todas formas mi cuñado lo que le cambió fué los discos no las pinzas(son las de serie pintadas de rojo)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ANTONIO.;4964197 dijo:
metele atras minimo 9!! te lo digo por experiencia...

tu tienes un e-90?si tienes pásame una foto de tus llantas para ver que tal quedan en 9,si las tienes en 18" claro.
es que me recomendaron en 8,5 me dijeron que en 9 era demasiado,

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Roentgen 1895;4963241 dijo:
Tienes un coche un tanto "raro" :descojon:

¿Lo has pedido con pack M?

Te lo digo por:

1.- Los faldones trasero y delantero son del pack M.
2.- Los asientos y el techo en ese tono no me parecen del pack M
3.- Tus llantas tampoco vienen con el pack.
4.- La medida atrás del pack M es 255 y me pareció entender que tu no llevas esta medida.
5.- Los vierteaguas cromados creo que tampoco vienen con la pack.

Precioso coche en cualquier caso.

Si me equivoco en algo o en todo hazmelo saber.

Un saludo paisaniño...

eres de pontevedra??

mi coche es este: http://www.bmwfaq.com/f65/me-vuelvo-a-presentar-dios-manda-vez-fotos-e-90-a-291363/

el coche es una serie 3 con asientos deportivos,suspensión deportiva,volante pomo y freno de mano M y unos cuantos extras más y cuando me llegó al conce le puse las defensas,pues ya fué eso lo que acordamos desde un principio porque yo lo quería o si o si en este color y por dentro lo quería beige por todo incluido techo(que el azrhaiz o como se diga no me gusta)quería un coche clarito por dentro por todo que ya estaba harto de coche oscuros en su interior. los lamelunas cromados los podía escoger en negro o así pero los prefería así porque le dán un toque más distinguido para mi gusto.
las llantas que trae ahora son las de serie del 325d,fué el único extra del packM que no pedí,pues lo pedí por reequipamiento,nada más llegar de fábrica al conce ya me pusieron las defensas y taloneras y demás cosas como alerón y embellecedores,nosé..preferí darle un toque personal al coche y que tuviera cosas que no tienen todos y el comercial se portó muy bien y no le puso travas a mi imaginación!jejej y las llantas le puse esas aposta porque las que le quería no estaban dentro de la gama de llantas de la bmw y preferí esperar al primer cambio de gomas para cambiarselas

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
325GP;4964182 dijo:
ya,ya!! ya lo sé,pero esas son de mi cuñado,era para hacerme una idea de como quedan,ya las tengo encargadas de 8 delante y 8,5 detrás.
gracias por el alago!jeje

bien bien!!asi me gusta tio!!unos buenos zapatitos visten mucho;-);-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ANTONIO.;4964347 dijo:
tengo un e90!!
ahora te las cuelgo compañero!!

muchas!!! cuelgalas por aquí si puedes y así disfrutamos todos de tus llantas!!!!y gracias:xray::xray::xray:!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;4964356 dijo:
bien bien!!asi me gusta tio!!unos buenos zapatitos visten mucho;-);-)

jeje, ya te digo!!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pedrowylay;4961833 dijo:
quedan muy bien, ahora estamos todos liados con la llantas ehh!!

YO estoy vendiendo las mias, las stylo 189 de 18' con solo 4 meses, a ver si tengo suerto y me paso a 19'

Saludos.pedro
por cuanto las vendes compañero?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Caña;4964392 dijo:
por cuanto las vendes compañero?

lo dicho!!jeje aquí todo el mundo a pensar en cambio de llantas!jeje como se nota que ha llegado la primavera!jeje
kinderdrift8rb.gif
!!la sangre altera!jej

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
pedro,cual le vas a poner?a ver sorprendenos que zapatos le vas a poner a ese pepinon ;-)