Endika330
En Practicas
mira cada uno puede hacer con su coche lo que quiera yo simplemente doi mi opinion para ayudar ala gente en lo que pueda y no es que lo diga yo en su dia pregunte y me digeron en varios talleres que las repros a corto y largo plazo traen problemas,humaredas,acortas la vida del embrague,injectores,turbo,motor etc..... si te quieres engañar a ti mismo diciendo que dejandolo 1 minuto enfriar despues de un viaje y no pisarle a fondo por debsjo de las 2000rpm y tal no te va a fallar no te voy a decir quien me parece un cazurro como dices.....no me agas caso a mi que yo no tengo ni idea jaja pero vete a varios talleres de tu confianza a preguntar y haber que te dicen,y ya no eso que conozco a gente con repros que cuidan el coche mejor que tu y todo tipo de problemas embrague patinando,fallo en injectores,ruidos,vibraciones y humaredas no ve vas a venir tu a contar películas y si quieres ablas con ellos y les dices que les da problemas la repro porque son unos cazurros y no saben cuidarl un coche preparado jaja.al hacer una repro ganas potencia pero merece la pena el gasto y arriesgar a que te falle el coche y acortar la vida del embrague,turbo,motor,injectores,etc...??lo que quiero con esto es que el que piense en hacer una repro sepa lo que hay lo bueno y lo malo y ya decida yo no voy a perder tiempo discutiendo contigo.un saludo