316

Reacciones
0
Hola a.todos soy Ruben y tengo un 316 1900 gasolina con la culata rajada.
Mi tipo de motor es 19-4E-1G y he encontrado una que me dicen que es un 1900 gasolina tambien pero con tipo motor 18-4E-1G.
Alguien sabe si esta culata es igual a la mia. Gracias y un saludo.

Reacciones
0
Hola a.todos soy Ruben y tengo un 316 1900 gasolina con la culata rajada.
Mi tipo de motor es 19-4E-1G y he encontrado una que me dicen que es un 1900 gasolina tambien pero con tipo motor 18-4E-1G.
Alguien sabe si esta culata es igual a la mia. Gracias y un saludo.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
en estos casos el tipo de motor aunque no coincida no tiene nada que ver, y tampoco aunque no coincida la referencia de la culata, te puede valer, por ponerte un ejemplo mi coche es un e36 320 vanos,la mia rajo tambien y le puse la de un e34 520 no vanos, lo mejor seria si no consigues una de tu coche pues poder compararlas una con otra, una buena ayuda es ebay pones la referencia que tengas de tu culata o tipo de motor y ebay alemania te aparecen las fotos en los anuncios y si tienes suerte tambien te dicen las cualatas de que modelos te pueden valer, yo lo hice así, pero si tienes la referencia de la culata es mejor :guiño:

Reacciones
0
Tengo mi culata desmontada para poder compararlas , que coincidan pasos de agua y aceite y medidas el lunes iré al desguace donde la tienen y probaré, si que he visto fotos de culatasde 318 y son exactas . Ya contare como fue a ver si lo arranco.
Gracias yeray por tu ayuda.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
de nada tio, espero que haya suerte :guiño:

dudu850

Forista
Reacciones
4.993
En bmwfans.info puedes hacer lo mismo, metes el número de bastidor, seleccionas graficamente el motor, buscas la culata, y si picas en la referencia de tu culata te indica que otros modelos de BMW llevaban la misma culata que tu coche.

Reacciones
0
Hola dudu850 mire esta pagina y me salieron bastantes modelos asi tendre mas margen para ir buscando si no me sirve esta.
Gracias y un saludo