lukumberri
En Practicas
- Reacciones
- 3
Pues eso que ya esta disponible en el configurador,no tenia ni papa de que se venderia en españa este motor en un e90.lo veo muy bien.:-({|=
Pues en Portugal lo venden el carrocería e92 :rock:lukumberri;7765038 dijo:Pues eso que ya esta disponible en el configurador,no tenia ni papa de que se venderia en españa este motor en un e90.lo veo muy bien.:-({|=
es logico lo que comentas,en cuanto a la mecanica yo este coche no se como ira,pero en algo parecido,el nuevo laguna 1.5 dci 115 cv,te sorprenderia,mantiene unas velocidades de crucero adecuadas sin demasiados problemas(150-160)y no te deja tirado en nigun adelantamiento,simplemete quitandole una marcha el coche reaciona muy decentemente,incluso con carga..con unos consumos ridiculos (a 120-130 en 6 la rpm del motor son bajisimas)1090km con un deposito,parece mentira pero es asi.luego la durabilidad al tener que exigirle mas tb desminuira....pero si vas a 120 -130 incluso con el coche cargao tienes coche de sobra entre comillas claro.AHORA HABLO DEL LAGUNA NO DEL BMW....garlito;7765113 dijo:Sinceramente un motor muy capado mas propio de vehiculo de flotilla que de usuario final. Anoche lo configure y salia con clima y alguna cosilla minima 31.000 € hacedle un 14% de descuento y se queda en 27.000€ con 115cv. Yo me pillaria el 318d es mucho mas equilibrado o incluso otro vehiculo para un uso mas familiar. Es un motor que veo mejor para un compacto como el serie1 mas enfocado a gente joven que carga menos el coche. De hecho en el foro del serie uno ya hay gente preguntando cuanto sacan con la repro en este motor.
si pero es el i no el d.:-({|=rhisrhis;7765097 dijo:Pues en Portugal lo venden el carrocería e92 :rock:
Tienes razón, todo llegarálukumberri;7765277 dijo:si pero es el i no el d.:-({|=

rhisrhis;7765278 dijo:Está claro que hay que apostar por coches menos potentes, yo estoy esperando a que el Bentley continental baje a los 200Cv para comprármelo![]()
no es repost, en ese hilo se habló del 316d y no se sabia si se pondria a la venta en España y ahora el compañero ha puesto ya disponible, son 2 cosas distintasblaki;7765436 dijo:

lukumberri;7765270 dijo:es logico lo que comentas,en cuanto a la mecanica yo este coche no se como ira,pero en algo parecido,el nuevo laguna 1.5 dci 115 cv,te sorprenderia,mantiene unas velocidades de crucero adecuadas sin demasiados problemas(150-160)y no te deja tirado en nigun adelantamiento,simplemete quitandole una marcha el coche reaciona muy decentemente,incluso con carga..con unos consumos ridiculos (a 120-130 en 6 la rpm del motor son bajisimas)1090km con un deposito,parece mentira pero es asi.luego la durabilidad al tener que exigirle mas tb desminuira....pero si vas a 120 -130 incluso con el coche cargao tienes coche de sobra entre comillas claro.AHORA HABLO DEL LAGUNA NO DEL BMW....
manolo320;7766047 dijo:no es repost, en ese hilo se habló del 316d y no se sabia si se pondria a la venta en España y ahora el compañero ha puesto ya disponible, son 2 cosas distintas![]()
manolo320;7766047 dijo:no es repost, en ese hilo se habló del 316d y no se sabia si se pondria a la venta en España y ahora el compañero ha puesto ya disponible, son 2 cosas distintas![]()
blaki;7766114 dijo:Solo te has leido la primera página, lee el hilo y comprobarás que es cierto lo que digo, hablas siempre sin conocimiento de causa [-X
te estas columpiando, el titulo del hilo es 316d disponible hasta ahora no lo estaba asi que no es repost aparte de ser una buena informacion para todos por si vemos un 316d por la calle no nos extrañemos.[-Xblaki;7766114 dijo:Solo te has leido la primera página, lee el hilo y comprobarás que es cierto lo que digo, hablas siempre sin conocimiento de causa
lukumberri;7765270 dijo:es logico lo que comentas,en cuanto a la mecanica yo este coche no se como ira,pero en algo parecido,el nuevo laguna 1.5 dci 115 cv,te sorprenderia,mantiene unas velocidades de crucero adecuadas sin demasiados problemas(150-160)y no te deja tirado en nigun adelantamiento,simplemete quitandole una marcha el coche reaciona muy decentemente,incluso con carga..con unos consumos ridiculos (a 120-130 en 6 la rpm del motor son bajisimas)1090km con un deposito,parece mentira pero es asi.luego la durabilidad al tener que exigirle mas tb desminuira....pero si vas a 120 -130 incluso con el coche cargao tienes coche de sobra entre comillas claro.AHORA HABLO DEL LAGUNA NO DEL BMW....
PERDONANOS LA VIDA,PAZ HERMANOS.creo que son dos temas distintos,se habla de lo mismo pero distintos.blaki;7766114 dijo:Solo te has leido la primera página, lee el hilo y comprobarás que es cierto lo que digo, hablas siempre sin conocimiento de causa [-X

totalmente deacuerdo.kalmar;7766364 dijo:Si quieres algo mas parecido todavía, tienes el primer 318d con 122cv, 7cv mas que el 316d, no creo que haya mucha diferencia entre los dos, y a menos que lo quieras para hacer tiempos en un circuito, tienes coche de sobras para una conducción NORMAL, incluso puedes llegar a divertirte con él en algunas situaciones, aunque a algunos les cueste creerlo...
rhisrhis;7765097 dijo:Pues en Portugal lo venden el carrocería e92 :rock:
rhisrhis;7765278 dijo:Está claro que hay que apostar por coches menos potentes, yo estoy esperando a que el Bentley continental baje a los 200Cv para comprármelo![]()
creo que no hablamos de lo mismo,yo me refiero al echo de tener que quitar marcha y estrugarle mas al motor en adelantamientos,repechos,subiditas,etc..no a que el motor trabaje a 120km/h a 2.6000 rpm o a 2700 rpm,eso no se refleja en durabilidad sino en consumo.saludos!325dcoupé;7766061 dijo:Esto no tiene por que ser asi, los tdi 90cv de 5 velocidades, a 120 ya deben de ir por encima de 2.500rpm, y son coches bastante duraderos
lukumberri;7767125 dijo:creo que no hablamos de lo mismo,yo me refiero al echo de tener que quitar marcha y estrugarle mas al motor en adelantamientos,repechos,subiditas,etc..no a que el motor trabaje a 120km/h a 2.6000 rpm o a 2700 rpm,eso no se refleja en durabilidad sino en consumo.saludos!
fiables y agradables de conducir...por decirlo de alguna manera tenian "temperamento".325dcoupé;7767181 dijo:Bueno, pero al fin y al cabo se conducen de forma parecida, y los audi 110cv o coches de este tipo demostraron ser fiables...