Me presento 318 compact

thais_tyl

En Practicas
Modelo
318 compact e36
Reacciones
10
Hola, me presento mi nombre es Thais, he adquirido hace un par de días un Bmw 318ti compact del 96. Es mi segundo coche, pero mi primer bmw, aqui os dejo unas fotos, no son muy buenas pero bueno ya le hare mejores!

DSC_1136.jpg

DSC_1137.jpg

DSC_1138.jpg

DSC_1144.jpg

DSC_1142.jpg

Esta es mi presentacion y mi primera duda.
¿Sabríais decirme si esta llave va codificada?

DSC_1146.jpg

DSC_1147.jpg

DSC_1149.jpg

Última edición:

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
para saber si la llave va codifica fijate en el clausor tiene que haber un aro de plastico por fuera que es la antena. las llaves llevan un chip dentro (transponder)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.553
Siendo del 96 imagino que está codificada.

Por cierto no has especificado el motor. Un 318 compact puede ser un 318tds o un 318ti, nada que ver uno con otro. Apuesto al tds.

Bienvenida :guiño:

thais_tyl

En Practicas
Modelo
318 compact e36
Reacciones
10
para saber si la llave va codifica fijate en el clausor tiene que haber un aro de plastico por fuera que es la antena. las llaves llevan un chip dentro (transponder)
En caso de llevar el chip, se desmontaria el "plastico" de la llave ¿no?

thais_tyl

En Practicas
Modelo
318 compact e36
Reacciones
10

Por cierto no has especificado el motor. Un 318 compact puede ser un 318tds o un 318ti, nada que ver uno con otro. Apuesto al tds.

Hola! Perdona se me olvido ponerlo es un 318ti

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si va codificada, porque esa llave es la que llevaba yo. Bienvenida.

Como dato friki, la calandra que llevas no le corresponde, deberia ser pre restyling todavia

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649

Has fallado biggrin yo tambien hubiese apostado al tds xD.

Hola, me presento mi nombre es Thais, he adquirido hace un par de días un Bmw 318ti compact del 96. Es mi segundo coche, pero mi primer bmw, aqui os dejo unas fotos, no son muy buenas pero bueno ya le hare

Bienvenida! Se le ve cuidado, dicen que los compact 140 van bastante bien, a disfrutarlo.

thais_tyl

En Practicas
Modelo
318 compact e36
Reacciones
10
Si va codificada, porque esa llave es la que llevaba yo. Bienvenida.

Como dato friki, la calandra que llevas no le corresponde, deberia ser pre restyling todavia

gracias, hoy ya fui al desguace a por el bombin de arranque, respecto a la calandra la verdad que no se jeje, la que tenia!

thais_tyl

En Practicas
Modelo
318 compact e36
Reacciones
10
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que esta bastante bien. Tiene 4 bobadinas, le intentaron robar el coche y no se si esque como no pudieron llevarselo se dedicaron a hacer el orejas.... la cerradura del conductor solo cierra, no abre, para abrir el coche tienes que abrirlo por el maletero porque la del copiloto directamente no esta. Para arrancar, tienes que apretar la llave hacia adentro para poner el contacto, luego arranca perfectamente, tambien tengo que cambiar el intermitente delantero del copiloto que esta roto y luego 4 plasticos que estaban bien solo que desgastados, entonces los he cogido en el desguace.Todo lo que necesitaba cambiar me ha salido por 60 euros, que la verdad no me ha parecido mucho. Este coche en un principio era morado, quien lo tuviera entonces se canso y lo pinto en negro.
La verdad que el coche va genial, vengo de un opel tigra del 96 y va un abismo entre uno y otro.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que esta bastante bien. Tiene 4 bobadinas, le intentaron robar el coche y no se si esque como no pudieron llevarselo se dedicaron a hacer el orejas.... la cerradura del conductor solo cierra, no abre, para abrir el coche tienes que abrirlo por el maletero porque la del copiloto directamente no esta. Para arrancar, tienes que apretar la llave hacia adentro para poner el contacto, luego arranca perfectamente, tambien tengo que cambiar el intermitente delantero del copiloto que esta roto y luego 4 plasticos que estaban bien solo que desgastados, entonces los he cogido en el desguace.Todo lo que necesitaba cambiar me ha salido por 60 euros, que la verdad no me ha parecido mucho. Este coche en un principio era morado, quien lo tuviera entonces se canso y lo pinto en negro.
La verdad que el coche va genial, vengo de un opel tigra del 96 y va un abismo entre uno y otro.
lo bueno que tienen estos coches es que vas a encontrar piezas dando una patada a una piedra a precio de risa, yo por el ejemplo con el 325i solo me quejo del consumo, tu ni eso.. jeje
por que cuando se me rompe algo esque los precios de las piezas son irrisorios... están tiraos a que si @JuanG ?? jaja cuando lo comparo con alguno nuevo (por ejemplo el serie 1 de mi hermana (118d) ) que desde el 2006 a cambiao 2 turbos digo... si, me gastare en gasolina pero en averias me sale rentable el e36. estos coches son duros. de cuando se hacian las cosas para durar.

un saludoo!!! :p

thais_tyl

En Practicas
Modelo
318 compact e36
Reacciones
10
lo bueno que tienen estos coches es que vas a encontrar piezas dando una patada a una piedra a precio de risa, yo por el ejemplo con el 325i solo me quejo del consumo, tu ni eso.. jeje
por que cuando se me rompe algo esque los precios de las piezas son irrisorios... están tiraos a que si @JuanG ?? jaja cuando lo comparo con alguno nuevo (por ejemplo el serie 1 de mi hermana (118d) ) que desde el 2006 a cambiao 2 turbos digo... si, me gastare en gasolina pero en averias me sale rentable el e36. estos coches son duros. de cuando se hacian las cosas para durar.

un saludoo!!! :p

si, la verdad que si... yo vengo del opel tigra y eso era en repuestos... ¡una autentica ruina! un ejemplo, el radiador del 320 e36 de mi novio, 30 euros en desguace, el del tigra me pedian 60...
Y del consumo la verdad que no me quejo nada de nada!! va genial y no consume nada :neng: