318 i y 318D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Duardillo, 1 Ago 2005.

  1. Duardillo

    Duardillo Guest

    Es curioso pero en la pagina de Many Cars del Corte ya tienen a la venta el 318 i de 129 CV y el 318D de 122. Es raro porque casi ninguna revista los menciona todavía y desde luego en ninguna he visto precios. ¿ Pensais que el corte ingles se pega el moco o ya pueden comprarse? ¿ Alguien puede darme opinión sobre estos coches? Yo buco un buen coche,seguro y moderno pero hago una conducción suave, por lo que no me preocupa una potencia mas justa. ¿ O quizas esos modelos de acceso a la gama no merecen la pena en ningún caso?

    Un saludo cordial a todos
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Merecen la pena por precio . y si no buscas venderlo, tienen poca salida en el mercado de segunda... Yo vengo de un E46 316i, y se ha portado como un león.Ahora pasaré a la MAQUINA 320d... :rolleyes:
    También. si BMW es rácana con el equipamiento, éso se acentúa en los modelos de acceso...En el coche que comento le tuve que poner... elevalunas traseros, que eran opcionales!!!!
     
  3. joslete

    joslete Guest

    Apoyo al colega KevinArnold, si no te importa una potencia bastante justilla (yo vengo de un 316ti Compact) te satisfará pero pronto querrás más.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola duardillo, que potencia tiene tu coche actual? si tiene mas de 129 cvs, te parecera poco el 318 i, si no te satisfara
    por cierto he entrado en la pagina de many cars a ver el precio del 318 i y solo he conseguido esto:
    * Precio total vehículo más los servicios (revisiones, mantenimiento y averías) durante el periodo acordado: 30.945,77 [​IMG].
    ¿hay una alguna manera de saber lo que vale al contado?
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Para el 318 d me sale esto, deduzco que es mas caro que el 318 i:
    * Precio total vehículo más los servicios (revisiones, mantenimiento y averías) durante el periodo acordado: 32.409,93 [​IMG].
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿por que dices que tienen poca salida en el mercado de segunda?
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿tan justilla ves 129 cvs? quiza es que tu coche tenga 105 o 115 cvs ¿no?
     
  8. olibin

    olibin Guest

    para quien lo quiera.
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Los modelos de accesos se devalúan más,proque la gente que mira BMW suel ir a por los dos litros mínimo. Te lo digo por experiencia de las tasaciones de mi 316 cuando estaba comprando el E90...
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo creo que con esos caballos hay más que suficiente para un uso normal. Otra cosa es que te guste que el coche tenga más aceleración, subirlo de vueltas con más alegría, recuperaciones altas para adelantamientos fulminantes, etc.... pero si no es el caso, el coche te dará servicio más que sobrado. Y nadie te quita la calidad del producto que compras. En cuanto al valor de reventa creo que siempre será mejor que cualquier otra marca generalista que, en muchos casos, no quieren ni tasarte el coche. Un saludo.
     
  11. Duardillo

    Duardillo Guest

    Gracias por las respuestas. Por cierto Malandar,en Many Cars se guardan bien de darte el precio del coche, a ver si cuela y les contratas el mantenimiento. De todas formas en Autocity.com ya están los precios de los nuevos modelos y, como ya apuntó un forero, con la subida de 800 euros en los que ya existían.

    Saludos
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gracias duardillo no lo sabia, por lo que veo de autocity, el 318 i se va a 29300, casi 4,9 kilos de los de antes y el 318 d a 30.800, esto es, 5,1 kilos, y efectivamente con subida de 800 euros para los 320, un coche que acaba de salir hace 5 meses
    y decian que bmw no iba a subir los precios, toma ya
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    como siempre, el configurador oficial de bmw sin actualizar
     
  14. sego

    sego Guest

    nada nuevo bajo el sol malandar, verdad? :roll: a ver si por lo menos en los 318 mantienen el paquete proline (procura pillar un catálogo actualizado cuando los tengan, en el que yo tengo por lo menos pone que el volante no es el de ese pack) y en los demás se estiran añadiendo de serie opciones absurdas como el sensor de lluvia o el reposabrazos trasero en los 320d/i.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, catalogo no voy a pedir hasta el momento casi de comprar el coche, por eso,porque van variando
    veremos si viene con el proline o no, la verdad es que son 450 mil pelas de diferencia entre el 318 i y el 320 i
    lo que afortunadamente ya he descartado es el 318 d, no me gustan y encima 250 mil pelas mas, ahi si que me he alegrado, me da igual que tenga mas par y todas esas historias, no voy a sufrir con turbos ni caudas ni esperas de dos minutos para apagar el coche
     
  16. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es muy posible que la subida de 800€ se deba a que te cobren el proline. Cuando encargué mi E-90 (6 de Mayo.... y sin venir!!!) el comercial me dijo que, casi seguro, el proline iba a ser suprimido del equipamiento de serie. Por eso digo, que igual lo siguen incluyendo pero cobrándolo.
     

Compartir esta página