1. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Tengo un 116 i comprado hace dos meses. Era km 0 (de los que matriculan para cubrir objetivos) y lo estrené yo. Mi idea cuando fui al conce era la del 318 i, pero ante el magnifico precio que me ofrecieron me quede con el 116. El coche va fenomenal, pero lleva suspensión deportiva (DURISIMA) y el maletero es muy pequeño. Mi anterior coche era un 318 E36.

    Resumiendo, que he hablado con el vendedor y que me pasa lo exactamente igual que me costó si compro un 318 i.

    Alguien del foro tiene uno? Que tal va? pros y contras.

    No quiero volverme a equivocar.

    Gracias.
     
  2. sparco I

    sparco I Guest

    En Una Revista Que Comparaban El Serie 1 Con El 3 Exponían De Que Era Un Poco Pobre Para El Peso Del Vehículo, Idoneo 320, (a Partir De...)
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    yo toy apunto de adquirir un 318d aqui en el foro hay un par de ellos que lo tienen creo qen gasolina no lo tiene nadie a ver que te dicen
     
  4. PSM

    PSM En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cielo y suelo
    Una maravilla, encantado por ahora. Dice mi mujer y yo corroboro que parece que vas en un avion...

    He encontrado una diferencia tremenda con mi exE36, que en su dia tambien me parecio una maravilla, pero es logico despues de 10 años. ¡Como avanzan las tecnologias!

    Solo llevo 600 km. Déjame que te comente algo mas despues de Semana Santa que voy a viajar. De todas formas pienso hacerle esa especie de rodaje de los 1500 km. asi que tampoco podre exprimirlo mucho. Ya te contaré.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hombre, psm, un 318 i, creo que eres el primero del foro
    yo estuve a punto de comprarlo, al final en el ultimo momento me decidi por el 320 i
    pero seguro que va tambien estupendo, a mi me sobra potencia y seguro que al tuyo no le falta
     
  6. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    No creo que te arrepientas con el 318i, aunque todo depende de con qué le compares, yo tengo el 318d y estoy encantado en él.
    De todas formas, pide una prueba en el concesionario y saldrás de dudas.;-)

    Salu2.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo mismo estuve detrás tuyo el otro dia, porque no hay muchos por Madrid con 318, y estuve detrás de uno. 8-[
     
  8. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Gracias a todos por vuestras respuestas. El martes me lo entregan, es azul y está fabricado en febrero 2006.

    Os pondre fotos para que me digais si os gusta.

    S@lu2.
     
  9. jpv

    jpv Guest

    Hola Avisan, yo tengo un 318i de diciembre de 2005, yo personalmente estoy muy contento, el coche va muy bien, de momento y toco madera, no he tenido ninguno de los problemas que aparecen el este foro ( ruidos, dirección etc).Comentarte también que el chasis el motor y las prestaciones son identicas a las del 320i, hay una variación de 21 CV de potencia, para algunos puede ser fundamental y para otros no tanto. Resumiendo yo te lo recomiendo.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    bonito tu avatar
    la bahia gaditana supongo
     
  11. PSM

    PSM En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cielo y suelo
    Pues no es de la Bahía, una pena, ya buscare a ver si tengo alguna por ahí.
    Y tu con ese nick me imagino que seras de Sanlucar. Bonito paisaje desde la Punta de Malandar...
     
  12. PSM

    PSM En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cielo y suelo

    Avisan, a ver esas fotos y que nos cuentas.

    El mio aunque he ido a unos 140-150 por eso del rodaje, me ha sorprendido por como va de bien. Aunque no tenga la suspension deportiva me ha parecido algo dura, llevo 225, aunque prefiero esa sensacion a parecer que vas flotando. En la nacional, a poco que pisabas te adelantabas a tres coches del tiron. Se nota que es un 2000 c.c. Y el gasto de 7.3 l./100 de 98 y con climatizador. Mas que bueno. El siguiente paso va a ser ver que tal se comporta con la de 95.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Pues si, has acertado
     
  14. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hay mucha diferecia entre el 318d y el 318i aparte de de esos 7 cv no creo toy esperando a que me llame la del conce para la prueba en principio del diesel espero que me deje contento y que tire desde bajo regimenes y no me defraude
     

Compartir esta página