318 is

• Iniciador del tema emaneurre
  • Fecha de inicio
E

emaneurre

Invitado
llevo tiempo en busca de un 318 is y parece que lo he encontrado pero hablando con el dueño me decia que los recambios son muy caros, que esto y aquello... mi pregunta es, son problematicos estos motores, y para recambios donde puedo encotrar barato?? benga, gracias.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
emaneurre;7838752 dijo:
llevo tiempo en busca de un 318 is y parece que lo he encontrado pero hablando con el dueño me decia que los recambios son muy caros, que esto y aquello... mi pregunta es, son problematicos estos motores, y para recambios donde puedo encotrar barato?? benga, gracias.

pues vaya vendedor, que manera de convencerte.............de que no lo compres :-s :descojon::descojon::descojon:

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.599
Hay cosillas que sí pueden ser caras, pero en general hay cosas que puedes comprar en el concesionario tranquilamente si no las encuentras en otro sitio.

En tema de mantenimiento, pastillas de freno, discos, etc... lo encuentras todo sin problemas y a buen precio.

Reacciones
789
emaneurre;7838752 dijo:

Son fiables y no suelen dar problemas salvo por una junta que se degradaba y creo recordar que el tensor de distribución alguna que otra vez. Los recambios no creo que sean tan caros; los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios.

TREINTAD

Forista
Reacciones
149
Con ese nick,me parece que lo que mas vas a necesitar,son unos cuantos duro para neumáticos.

Si el coche está bien,adelante con él.No es mas caro que cualquier otro coche actua.

Ondo segi !

E

emaneurre

Invitado
eskerrikasko treintad, jeje, eso es lo que queria saber, si los 318 is salen mas caros que cualquier otro modelo. Gracias a todos, pues habra que comprarlo...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo tengo un 318is que aunque es E36 es exactamente el mismo motor. Mi coche va por los 291.000km y no ha dado ningún problema, excepto una bomba de gasolina que cambié hará dos años. Compralo, seguro que no te arrepientes. Hacew poco vendían por el foro E36 un motor entero por 250€, asi que eso de recambios caros... jejeje.

Un saludo.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
chamadyco;7842962 dijo:
Yo tengo un 318is que aunque es E36 es exactamente el mismo motor. Mi coche va por los 291.000km y no ha dado ningún problema, excepto una bomba de gasolina que cambié hará dos años. Compralo, seguro que no te arrepientes. Hacew poco vendían por el foro E36 un motor entero por 250€, asi que eso de recambios caros... jejeje.

Un saludo.
no es esactamente el mismo motor los hay k si ( mientras quedavan motores M42 pues se los montaron a los e36... luego montaron el m44)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
En mi caso llevo un M42 y aún así las diferencias con un M44 son mínimas.

Un saludo.