318 tds compact

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Hola, tengo un amigo k se esta mirando un BMW compact e-36 318tds 90CV y kiere opiniones xk dice k le han dixo k solo corre 175km/h y kiere contrastar opinones, bueno a ver k le contais k cuandan esos compact. El coxe tiene 67000kms. Era de una mujer pero hace 2 años lo compre un familar lejano de amigo con 58000kms y se lo venden por 9000E del 97 con pack ///M, azul. OPINIONES DE PREIO Y DEL COXEW PLEASE.

Un saludo y gracias.

A

Atruj1

Invitado
Pues sí, la velocidad punta ronda sobre eso. Respecto al precio no se que decirte.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Se tiene que poner a 190 sin problemas, y mas siendo el compac q pesa menos y con tan pocos kilometros.

K

KmIkC

Invitado
Q pasa Rodrigo como tamos? yo toy mu contento con mi tds(ombre le faltan cv la verda pero weno) y los 190 los pilla. Comprobado :mus- y sobre precio pos no se exactamente segun como te el coxe, los extras y demas. Un saludo figura :guiño:

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Grcias a todos espero k le sirva de alluda a mi amigo de toods modos si alguine tiene algo mas k decir... sera bienvenido.

Un saludo.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Si el coche es de confianza ,el precio para mi gusto es relativo,yo lo veo bastante bien, solo el pack M ya vale una pasta.