318 tds compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 31 Ene 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, tengo un amigo k se esta mirando un BMW compact e-36 318tds 90CV y kiere opiniones xk dice k le han dixo k solo corre 175km/h y kiere contrastar opinones, bueno a ver k le contais k cuandan esos compact. El coxe tiene 67000kms. Era de una mujer pero hace 2 años lo compre un familar lejano de amigo con 58000kms y se lo venden por 9000E del 97 con pack ///M, azul. OPINIONES DE PREIO Y DEL COXEW PLEASE.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Atruj1

    Atruj1 Guest

    Pues sí, la velocidad punta ronda sobre eso. Respecto al precio no se que decirte.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Se tiene que poner a 190 sin problemas, y mas siendo el compac q pesa menos y con tan pocos kilometros.
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    Q pasa Rodrigo como tamos? yo toy mu contento con mi tds(ombre le faltan cv la verda pero weno) y los 190 los pilla. Comprobado :mus- y sobre precio pos no se exactamente segun como te el coxe, los extras y demas. Un saludo figura ;)
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Grcias a todos espero k le sirva de alluda a mi amigo de toods modos si alguine tiene algo mas k decir... sera bienvenido.

    Un saludo.
     
  6. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    fotos jejejejeje:mus-
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el coche es de confianza ,el precio para mi gusto es relativo,yo lo veo bastante bien, solo el pack M ya vale una pasta.
     

Compartir esta página