318 x 320

ROJ

Reacciones
0
Hola soy nuevo en el foro, aunque ya hace varios meses que descubrí está página y he de decir que me ha sido de gran ayuda. Resulta que me compre un 320 de 150 CV, bueno eso me vendieron en un establecimiento multimarca, el otro día cuando fui a pasar la ITV, me di cuenta en la documentación que era un 318 de 115 CV. En el establecimiento me dicen que ellos lo compraron como 320 y que lo han vendido como tal, (en mi contrato de compra–venta pone 320), dicen que no me han engañado, de momento no me han dado ninguna solución, bueno en realidad una que es mejor no comentar, el coche aun esta en garantía. A alguien le ha pasado, que hago, mañana hablaré con un amigo abogado a ver como se soluciona esto. Gracias a todos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Si el contrato pone una cosa diferente de lo que pone en los papeles, llevas las de ganar.
Que ellos "lo compraran así" no les exime de su responsabilidad de vender las cosas en correcto estado y como son. Para empezar el valor venal del coche es diferente entre un 320 y un 318. Así que seguro que tu amigo abogado tiene armas para reclamar.

Suerte

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Hace cuanto lo compraste?

Devuelvelo y que te den tu dinero, o que te den el valor de perdida.

A unas malas si tienes toda la documentacion, contrato y demas, pues al juzgado

C

Cristiann

Invitado
antes e leido yo un post igual nose si seras tu tambien o otro compañero

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.544
Madre de dios. Es que hay cada panda de sinvergüenzas que ya clama al cielo.

Que te venga un compra-venta diciendo que no sabía que el coche que le vendieron no correspondía con lo que compró dice muy poco a favor de él.

Pongamos que el compraventa no ha actuado de mala fe (que eso no se lo creo nadie, pero bueno): ¿Qué significa eso?, ¿es que no comprueba la procedencia de los coches que compra para su exposición?, ¿y si el coche hubiera sido robado?, ¿es que no ha mirado si el coche estaba libre de carga?... Son un montón de incógnitas que muestran que el compraventa SÍ SABÍA EL MODELO QUE TE HA VENDIDO

Lo que muestra que son "chorizos" de palo es el hecho de "encomendarse" a todos los Santos para que en la ITV, el dueño del coche, no se entere de la estafa.

Lo que dice mi padre: mira niño, si vas a robar, hazlo bien. No robes 100€, si vas a robar, roba 100000000000€ y, además, hazlo de modo que no te pillen.

Un saludo y creo que tienes todas las de ganar.

PD: actua rápido que esta gente abre y cierra los negocios con una rapidez que no veas por lo que... ¿a quién reclamas cuando el negocio esté cerrado? Intenta denunciar el individuo directamente y no a la empresa. No sé si podrás hacerlo así pero, si puedes, supongo que te dará más ventaja ya que él no puede "desaparecer" y la Sociedad (su empresa) si.

Reacciones
2
j*der colega te han dado gato x liebre nunca mejor dicho! menudos cabronazos no van a saber lo que venden..... o son ciegos o muy inutil hay que ser pra no darse cuenta..... mejor que se dediquen a vender ambientadores de pino.

Diles que te debuelvan tu pasta y hechale un vistazo al mercado, seguramente por aqui encuentres algo mejor y no te tomen por tonto, saludos y bienvenido.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
menudos hijos de *** reclama ya¡ que te devuelvan el dinero que tu as pagado por un 20 ni por un 18,sino quieren saber nada y tienes todos los papeles del contrato a denunciarles y que se les caiga el pelo...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Si tienes un contrato firmado por la venta de un 320 i en realidad tienes un 318, papeles i para el compra-venta, o te soluciona el problema satisfactoriamente o le plantas una denuncia en las que tienes todas las de ganar.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
287
Porque que yo sepa entre un 320d y un 318d sin el numero trasero identificativo es imposible diferenciarlos.

Tal vez a motor arrancado el 320d es mas silencioso por llevar common-rail, el 318d 115 CV E46 lleva inyeccion por bomba rotativa.

De todas maneras, yo casi, por fiabilidad me quedo con el 318d antes que con el 320d, pero tampoco se puede consentir una estafa.

Si te devolvieran parte del dinero... ¿Te quedarías con el 318d?

ROJ

Reacciones
0
GRACIAS A TODOS, La verdad que me he quedado impresionado al ver cuantos habeis constestado, decir que el coche lo tengo 7 meses y lo he llevado ya 5 veces a reparar, lo más problable es que denuncie si no me devuelven todo el dinero que les pagué por el 320. Me dijeron que lo podían reprogramar para sacar más caballos, claro como los vespinos, que cara. Y a partir de ahí silencio, esa es la única solución.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Llévatelos por delante.
Es problema suyo si saben o no saben lo que venden, tú no tienes ninguna culpa.
Es exactamente lo mismo que si descubres que le han quitado kilómetros. No es tu problema, pero si el suyo

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
ROJ;9783328 dijo:
GRACIAS A TODOS, La verdad que me he quedado impresionado al ver cuantos habeis constestado, decir que el coche lo tengo 7 meses y lo he llevado ya 5 veces a reparar, lo más problable es que denuncie si no me devuelven todo el dinero que les pagué por el 320. Me dijeron que lo podían reprogramar para sacar más caballos, claro como los vespinos, que cara. Y a partir de ahí silencio, esa es la única solución.
Te lo reprograman por 300 euros y se limpian las manos?
Me contestan a mi eso y le suelto un tortazo. Lo siento, me ha salido del alma

angelbmws

Forista
Reacciones
10
es totalmente imposible que un compra-venta no sepa lo que compra,es como si cojo yo mi coche le hago entero m3 y le digo que es un m3,pues no,porque para empezar en los papeles pone el coche que es ni mas ni menos,pues menudo chollazo con ese compra-venta,dime cual es,que voy con un 320d y le voy a decir que es un 330d.
vaya sinvergüenzas hay por todos los lados si a ti te pone en el papel que te hicieronq ue te vendian un 320 y en los papeles de el coche pone que es un 318,no andes con tonterias o les dices que te den todo el dinero o les denuncias y que te den lo que te costo mas una indemnizazion.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
¿Cómo no te has dado cuenta en todo este tiempo? ¿No miraste los papeles?

Yo iría a saco a por ellos.. ¿el compraventa no sabe lo que está vendiendo?
¡venga ya!

X

xps

Invitado
angelbmws;9783412 dijo:
es totalmente imposible que un compra-venta no sepa lo que compra,es como si cojo yo mi coche le hago entero m3 y le digo que es un m3,pues no,porque para empezar en los papeles pone el coche que es ni mas ni menos,pues menudo chollazo con ese compra-venta,dime cual es,que voy con un 320d y le voy a decir que es un 330d.
vaya sinvergüenzas hay por todos los lados si a ti te pone en el papel que te hicieronq ue te vendian un 320 y en los papeles de el coche pone que es un 318,no andes con tonterias o les dices que te den todo el dinero o les denuncias y que te den lo que te costo mas una indemnizazion.

+1:axe:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Directo al juzgado cuanto antes.

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
menudos sinvergueza, ellos claro que sabian lo que vendia, o es que te crees que no miran los papeles.
denuciales.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.727
la solucion es una buena denuncia,porque ellos sabian de sobra el modelo que vendian

ROJ

Reacciones
0
Mañana volveré a hablar con ellos, después de hablar con un abogado, ya os contaré como acaba esto

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
ROJ;9784705 dijo:
Mañana volveré a hablar con ellos, después de hablar con un abogado, ya os contaré como acaba esto
No te ablandes. Ellos no lo hicieron contigo cuando te la colaron