318d automático con ruido

Reacciones
0
Hola, hace tres meses que en la entrega de mi coche nuevo después de hacer 200 Km detecté un zumbido en la parte delantera izquierda. Desde ese día se inició un calvario de irresponsabilidades i mal hacer de la marca .Sigo sin solución. depués de tres meses. UNA VERGÜENZA. No se que hacer. Atención al cliente : inservible, OMIC ineficaz. Gerentes (Extrauto Badajoz[/ : mucha palabrería, en resumen Compré un coche nuevo y llevan 4000 kms de prueba y yo sin poder utilizarlo. La marca está quedando por los suelos. Reconozco que me equivoque con la compra. "Viviendo y aprendiendo"

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
es una pena lo q cuentas. yo tengo uno como el tuyo con mas de 60000 km y 2 años y todo perfecto, prueba a quejarte en alguna revista de motor como autofacil,autopista o similar. entras en la www y cuentas los problemas q te pasan....

por otro lado esta marca esta perdiendo mucho i rapidamente.... la posventa la tienen muy jodida....

hay otro del foro creo q es del pais vasco q tb le dio pfoblemas el cambio desde la primera semana

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
carlos50;12785399 dijo:
es una pena lo q cuentas. yo tengo uno como el tuyo con mas de 60000 km y 2 años y todo perfecto, prueba a quejarte en alguna revista de motor como autofacil,autopista o similar. entras en la www y cuentas los problemas q te pasan....

por otro lado esta marca esta perdiendo mucho i rapidamente.... la posventa la tienen muy jodida....

hay otro del foro creo q es del pais vasco q tb le dio pfoblemas el cambio desde la primera semana

Da igual, están untadas por las marcas para que hablen bien de sus coches. Yo dejé de comprarlas hace tiempo por su falta de independencia y objetividad:mus-