318d E46 contra 320d E90

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 22 Dic 2005.

  1. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero q estais hablando vais a comparar un 318d, estes es incomparable.
    A quien quereis engañar.
    Arriba el 318d ante todos, jajajajajaj
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Es poco objetivo comparar el 318 d E-46 con el 320d E-90, pero también es poco objetivo comparar el E-90 berlina con el E-46 coupé. Son dos estilos completamente diferentes, puede ser más bonito el coupé: sí, pero hay gente que no le interesa por motivos familiares. Yo opino que el E-90 berlina es de los coches más deportivos del momento en el sector de las berlinas, y reconozco que no tiene nada que hacer frente a un coupé respecto a deportividad.
    Por eso lo mejor será esperar a ver como sale el E-92 y entonces podremos comparar el E-46 coupé con el E-92 coupé, démosle una oportunidad al E-92.
    Yo cuento desde ayer con un compact (ya había puesto un post para presentarme en este subforo, donde ahora no os librareis de mi ;-) ) y mi padre tiene un E-90, y os aseguro no me disgusta para nada cogerle el E-90 :) .

    Saludos y a mantener este buen rollo que nos caracteriza.

    P.D. Estas comparaciones me gustan, pues demuestran la pasión que tenemos por esta marca.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    trial85 tu estas bien recibido en este subforo ;-)
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Yo opino como Filebrade, que el E90 se debía haber quedado en Serie 4 y asi quien fuera a comprar un coche tenia para elegir.
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Me uno a la opinion mayoritaria...a mi el nuevo serie 3 me gusta de línea...el otro día vi uno con llantas 18 o 19'' y era espectacular. En interior, ES OTRA LIGA, está claro...pero la trasera...buff!! es dura de roer...si os acordais es el mismo efecto que pasó en los Golf cuando cambiaron de la serie III a la IV...al principio a nadie le gustaban...luego, terminaron aceptandose por todo el mundo. Cuando pase un tiempo, los terminaremos aceptando. De todas formas la línea del nuevo serie 3 es muy chula... tiene una batalla que te cagas... la trasera...como con las tias... segun gustos.... FELIZ NAVIDAD!!!SALUDOS
     

Compartir esta página