sache45 dijo:en febrero me lo entregan ¿que os parece este coche? alguien sabe cuanto anda.
Hugo Díaz dijo:Yo tengo el 318 desde el viernes, solo he recorrido 300 km hasta hoy, dentro de una hora me hago un viajecito hasta leon.
Por lo que he probado, creo que el motor va sobrado, mi anterior coche tenía 70 cv así que tampoco es una referencia. Hoy tengo que subir un puerto (el huerna) y ya sabré un poco mejor como se mueve el chaval. De momento no lo paso de 3000 vueltas y empuja de maravilla, incluso con cinco pasajeros.
Luego os cuento como me fué.
Eres de avilés; de que colro lo tienes?Ya me fiajr eyo cuando ande x ahi. un salu2Hugo Díaz dijo:Bueno ya le he hecho 1000 kilometrillos al chaval, y como la seda. Para mí anda de maravilla, no quiero ni imaginarme lo que anda un 320 d y bueno un 330 d ...:mus- demasiado.
Todavia no tengo el coche dominado y no sé como aprovecharlo para trazar las curvas y todo eso, pero sube muy bien. No hay problemas de motor, a no ser que seas muy exigente, como todo. Como dice alguien del foro: cuanto más azucar más dulce. Otra cosa que me encanta es el control de velocidad, es una pasada. Lo que noto algo duro son las marchas, ¿os pasa a vosotros? aunque creo que van entrando mejor poco a poco.
Los que aun no lo tengais, vais a flipar y los que ya lo teneis, sabeis a lo que me refiero... vaya cochazo que tenemos.:xray: ;-)
Hugo Díaz dijo:Bueno ya le he hecho 1000 kilometrillos al chaval, y como la seda. Para mí anda de maravilla, no quiero ni imaginarme lo que anda un 320 d y bueno un 330 d ...:mus- demasiado.
Todavia no tengo el coche dominado y no sé como aprovecharlo para trazar las curvas y todo eso, pero sube muy bien. No hay problemas de motor, a no ser que seas muy exigente, como todo. Como dice alguien del foro: cuanto más azucar más dulce. Otra cosa que me encanta es el control de velocidad, es una pasada. Lo que noto algo duro son las marchas, ¿os pasa a vosotros? aunque creo que van entrando mejor poco a poco.
Los que aun no lo tengais, vais a flipar y los que ya lo teneis, sabeis a lo que me refiero... vaya cochazo que tenemos.:xray: ;-)
Berki dijo:Eres de avilés; de que colro lo tienes?Ya me fiajr eyo cuando ande x ahi. un salu2
Prioro dijo:Hola Hugo, a mi me entregan mi 318D a primeros de Enero, espero que me
dé tan buena impresión como a ti.
Has notado si falta empuje cuando lo necesitas (adelantando por ejemplo).