pues he andado probando un 318i y daba unos ciertos fallos y a ver que me podeis decir......... antes de nada comentar que el coche lleva seis meses parado. empezamos, la aguja del agua empezaba marcando bien y luego se ha caido a la izquierda, que es problema de cuadro?? el pedal de freno estaba durisimo y no frenaba una mierda, las pastillas apenas tenian uso antes de estar el coche seis meses parado, que puede ser que se han cristalizado??? el coche anda bien y el motor parece que iba fino pero habia momentos que la aguja se quedaba en 3000 rpm y no subia de ahi....a veces subia del tiron hasta 5000 pero otras se quedaba en 3000 y nada...que puede ser filtro de gasolina???? a ver si me podeis ayudar. muchas gracias de antemano
ando buscando un familiar barato y he encontrado este por menos de 1000 euros pero no creo que me lo quede, que no pase de las 3000 rpm no me convence ](*,) :xray::xray::xray::xray::xray::xray: muchas gracias!!!! no creo que me merezca meterme en tal berenjenal, el tema de frenos si es la mangera o el servo mas lo de las revoluciones....lo de las revoluciones no es tema de cuadro, el coche se quedaba clavado en los 3000, no corria mas, cambiaba de marcha y luego parecia que iba bien, al de un rato volvia a pasar...no se, algo muy extraño volver a daros las gracias a los dos, y aunque ya se que no se pueden poner links externos os dejo para que veais el coche a ver que os parece :yawinkle VehÃculos de ocasión : BMW, 318, i Touring AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
hola muy bienas ... en primer lugar creo k tean respondido antes el compañero de lujo,, pero te doy una opinion , yo lo primero k ago cuando compro un cochoe o lo yevan al taller recien comprado de segunda mano es cambiar flitros , aceite bujias y ponerlo al dia de todos los likidos agua refrugerante y liquidos de freno eso si cuando ya es mio no antes de pagarlo ni loco ya sabes jejeje un saludo amigo
Llevalo algun taller de confianza y que lo miren bien que lo mismo son dos tonterias o son dos averias gordas y apartir de ahi pues mira si te sale rentable Un saludo
la aguja del agua empezaba marcando bien y luego se ha caido a la izquierda, que es problema de cuadro?? bueno amigo a mi me pasaba eso y lo resolvi cambiando el sensor de temperatura (el de color negro) del motor y listo.