318i año 97, fallos de que pueden ser?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36 323i, 11 Ene 2013.

  1. E36 323i

    E36 323i Guest

    pues he andado probando un 318i y daba unos ciertos fallos y a ver que me podeis decir......... antes de nada comentar que el coche lleva seis meses parado.
    empezamos, la aguja del agua empezaba marcando bien y luego se ha caido a la izquierda, que es problema de cuadro??
    el pedal de freno estaba durisimo y no frenaba una mierda, las pastillas apenas tenian uso antes de estar el coche seis meses parado, que puede ser que se han cristalizado???
    el coche anda bien y el motor parece que iba fino pero habia momentos que la aguja se quedaba en 3000 rpm y no subia de ahi....a veces subia del tiron hasta 5000 pero otras se quedaba en 3000 y nada...que puede ser filtro de gasolina????

    a ver si me podeis ayudar.
    muchas gracias de antemano
     
  2. E36 323i

    E36 323i Guest

    nadie?
     
  3. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    vas amarrar un 18i?
    el primer fallo el cruadro o el termostato...
    lo otro ya no se que puede ser,
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Saludos Koldo, ;-).
     
  5. E36 323i

    E36 323i Guest

    ando buscando un familiar barato y he encontrado este por menos de 1000 euros pero no creo que me lo quede, que no pase de las 3000 rpm no me convence ](*,)

    :xray::xray::xray::xray::xray::xray:
    muchas gracias!!!!
    no creo que me merezca meterme en tal berenjenal, el tema de frenos si es la mangera o el servo mas lo de las revoluciones....lo de las revoluciones no es tema de cuadro, el coche se quedaba clavado en los 3000, no corria mas, cambiaba de marcha y luego parecia que iba bien, al de un rato volvia a pasar...no se, algo muy extraño


    volver a daros las gracias a los dos, y aunque ya se que no se pueden poner links externos os dejo para que veais el coche a ver que os parece :yawinkle

    Vehículos de ocasión : BMW, 318, i Touring AutoScout24 Anuncio del vehículo
     
  6. carlitospw

    carlitospw En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola muy bienas ... en primer lugar creo k tean respondido antes el compañero de lujo,, pero te doy una opinion , yo lo primero k ago cuando compro un cochoe o lo yevan al taller recien comprado de segunda mano es cambiar flitros , aceite bujias y ponerlo al dia de todos los likidos agua refrugerante y liquidos de freno eso si cuando ya es mio no antes de pagarlo ni loco ya sabes jejeje un saludo amigo
     
  7. Sergio27992

    Sergio27992 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    318 iS
    Llevalo algun taller de confianza y que lo miren bien que lo mismo son dos tonterias o son dos averias gordas y apartir de ahi pues mira si te sale rentable
    Un saludo
     
  8. HEGY

    HEGY En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Venezuela
    Modelo:
    E36
    la aguja del agua empezaba marcando bien y luego se ha caido a la izquierda, que es problema de cuadro??

    bueno amigo a mi me pasaba eso y lo resolvi cambiando el sensor de temperatura (el de color negro) del motor y listo.
     

Compartir esta página