Avería 318i ralenti mal y pierde potencia en altas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani.J.P.e36, 16 Feb 2016.

  1. Dani.J.P.e36

    Dani.J.P.e36 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    318i e36
    Hola buenas abro este post pidiendo vuestra ayuda foreros ya que no se que hacer.
    La cosa es la siguiente mi padre poseia un e36 berlina 318i motor 18 4 e1 (m40b18) el cual cuando llegó a mis manos le notaba que perdia fuerza cuando le queria pisar, llegaba a las 4000rpm y se amodorraba y de 4500 no pasa es mas empieza a ratear y a perder fuerza, al corte de inyeccion no ha llegado nunca sin embrfago hasta las 4000rpm tira que da gusto, ya he cambiado caudalimetro, bujias y cable de bujias y no se que mas puede ser ya que sigue igual, ademas hace poco empezo a perder un poco de gasolina por el manguito de retorno de la rampa de inyeccion, pues bien quite la parte superio del colector cambien es manguito y para mi sorpresa cuando lo monte arraque y actoseguido se apago el motor, volvi a arrancar y lo mismo , por tercera vez volvi a provar pero esta vez acelerando y acelerando el motor va como antes (de 4500 no pasa jeje) con la diferencia de que a unas revoluciones constantes da tironcillos y que el ralenti no lo aguanta, directamente se para. que me puede estar pasando foreros?? la cosa es que lo he heredado yo y ya que era de mi padere, una persona, muy importante para mi el coche tambien lo es y no me quiero deshacer de el por nada del mundo por eso os pido ayuda.
    Muchas gracias a todos, salu2.
     

Compartir esta página