Duda 318is e30 mecánica e36

E30~46

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Pues buenas tarde y me vuelvo a presentar,me llamo Luis y veréis me he comprado un precioso 318is e30 pero la lástima es que no tenía ni motor ni caja,veréis me he hecho con una mecánica y caja de un 318is e36 que por el bastidor del vehículo donante era m42 ,claro me decidí a comprarlo y se me presentan dos problemas,primero el carter no vale (ya lo sabia) y segundo las patas del motor de e36 igual....he comprado unas patas de e30 (según me dijo el vendedor) y no me sirven y ahora otro vendedor que contaba con despiece un carter y unas patas según el y preguntado varias veces si estaba seguro que eran de un 318is e30 y el afirmó que SI...y me han llegado y me creo que una pata no vale,y el carter mañana miro pero no se yo...entonces os quería preguntar,alguien sabe decirme a ciencia cierta las referencias de las patas que son compatibles y el tipo de carter que necesito? Os estaría muy agradeció,gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.601
Pues buenas tarde y me vuelvo a presentar,me llamo Luis y veréis me he comprado un precioso 318is e30 pero la lástima es que no tenía ni motor ni caja,veréis me he hecho con una mecánica y caja de un 318is e36 que por el bastidor del vehículo donante era m42 ,claro me decidí a comprarlo y se me presentan dos problemas,primero el carter no vale (ya lo sabia) y segundo las patas del motor de e36 igual....he comprado unas patas de e30 (según me dijo el vendedor) y no me sirven y ahora otro vendedor que contaba con despiece un carter y unas patas según el y preguntado varias veces si estaba seguro que eran de un 318is e30 y el afirmó que SI...y me han llegado y me creo que una pata no vale,y el carter mañana miro pero no se yo...entonces os quería preguntar,alguien sabe decirme a ciencia cierta las referencias de las patas que son compatibles y el tipo de carter que necesito? Os estaría muy agradeció,gracias

Con mis propios ojos he visto cambios de motor a M42 de E36 en los E30. De hecho, es el cambio de motor que más he visto. Yo se lo hice al mío pero el donante fue un E30, no un E36. Hace tiempo recordaba muchas cosas a tener en cuenta para varios cambios de motor. Hoy he olvidado muchas cosas. :( Pero poderse, se puede. :guiño:

E30~46

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
El problema es encajar las patas y el carter,la electrónica si hiciera falta tengo toda la del donante,haber si alguien sabe o lo a hecho recientemente

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.525
Ponte en contacto con el Forero @kratzer

E30~46

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Os comento me llegaron las patas y el carter que garantizaban que si que si es de un 318is e30....pues que no que no que no vale ni el carter ni las patas para el motor m42 del e36

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.579
Con dinero supongo que se podrá hacer cualquier cosa, otra cosa es homologar etc.