cuando tengo pisao el embrague mucho rato,al meter la marcha no entra,es como si estuviera intentando meterla sin pisar el embrague tengo q soltarle ,esperar un poco y volver a pisarle y vuelve a funcionar. es una putadilla ya q tengo q estar pendiente todo el rato de no pisar mucho el embrague ya q si no me kedo tirao sin poder meter las marchas. el embrague tiene un piston del q pueda haber una fuga de aire?q luego al soltarlo vuelva a cargar?
Parece que la bomba del embrague,(la que va colocada en el mismo pedal) esta fallando por lo que no mantiene la presion.
muchas gracias fer;-) ,me imaginaba q seria eso,a ver si encuentro algo en el desguace para hacer un apaño un saludo
si efectivamente es eso... yo tambien acabo de tener lio con el embrague del mio, lo acabo de cambiar y lo recojo hoy, el dueño anterior me dijo que ya tuvo que cambiar antes la bomba del embrague ( a mi me ha tocado el conjunto maza-rodamiento )
Pues......yo tengo un problema parecido con el IS.:roll: Resulta que cuando lleva mucho tiempo parado y tras arrancarlo, no entran las marchas....le cuesta muchíiiisimo:roll: hay que esperar un poco y obligar la palanca....esta hace un clonk y al final entra, pero lo hace como si no tuviese embrague, y hay que obligarla bastante. Precisamente hoy lo he arrancado para darle una vuelta después de estar parado 2 semanas (desde que vine de Peñaranda ) y me ha costado muchísimo meter las marchas.....he estado bombeando el pedal del embrague....y nada. Luego, tras estar ya caliente deja de hacerlo:roll: y engranan perfectamente.... He de decir que hace un tiempo me dejó alguna manchita en el garaje de líquido de frenos (bombín del embrague), que tras subirlo al elevador y reapretarlo dejó de perder :roll: "gotitas" ahora no pierde ni una gota. Tb le purgamos pensando que tendría aire....pero sigue igual. Antes solía andar más con el, así que no me pasaba, pero ahora que casi ni lo cojo.....:roll: Qué opináis?¿? opinas Fer?¿?
oK FER!;-) Lo curioso es que se cambió al poco de comprar el coche.....:roll: y "creo" (pq no lo compré yo)....que era ATF.....:roll: al menos es lo que le dije a mi padre que pillase, pq yo no tenía tiempo en esa época.... Muchas gracias fer!!;-)
No no....:roll: el Bentley lo utilizo para ir a por el pan........para el día a día prefiero usar el Aston....ya sabes...con rancio abolengo. Tengo la gran suerte de ir a trabajar andando....tardando 10 minutos.;-)
otra preguntita ya q estamos con el 318is,antes con un 318i q teniamos en casa,con el q aprendi a conducir yo ,cuando acelerabas a tope de primera a segunda,rascaba un poco de rueda en segunda en cambio con el 318is no lo hace,parece como si tuviera muchisima menos fuerza. el 318 al principio parecia q venia fuerte y luego le costaba la ostia subir de vueltas y en el 318is es al contrario,por lo menos en mi coche,meto primera a tope y cuando meto segunda ni rasca rueda ni nada y luego sube de vueltas rapido,os pasa a todos?
Hombre... las recuperaciones en marchas largas no son el punto fuerte de un 16 V.... Se supone que el Is debe de funcionar mejor en altas, a costa de perder parte de los bajos... A ver si solo es una sensacion que tienes..... sds
Hola : no es necesario cambiar la bomba por otra de desarme o desguace como dicen Uds. ...solo hay que cambiar las gomas (o´rines) del cilindro o bomba de embrague (la que va al pedal) y os sale muy barato...mucho menos que una bomba... del mecánico si que no nos libramos, a no ser que lo hagamos nossotros mismos. saludos desde Arica - Chile E30 323i/85
le comentare al mecanico pero me va a decir q no,ya q preferira cambiar piezas enteras pa no comerse el tarro un saludo y gracias