E
e30s14
Invitado
Hola
Pues se me ha puesto de cara dos oportunidades muy majas. He de decidirme por cual de las dos.
USO
El uso del coche seria un poco de todo, ir a trabajar con el 2-3 veces por semana (aunque intercalo un focus diesel que es una delicia), un pokito de drift, y alguna tanda esporadica (2-3 al año)
VEHICULOS
318is e30 3p
color blanco,
160kms
pintura muy bien pero falta una pulida
mecanica se ve en buen estado
bomba de DA rota
interiores en su estado pero no rotos
estado gral del coche NORMAL
318is e36 3p
color gris oscuro
136kms
pintura perfecta y brillante
interiores perfectos (solo tela del techo)
mecanica perfecta (solo revision-puesta al dia)
estado gral del coche SACADITO DE LA CONCESION
DUDA
.Cuanto mas es mejor un e30 en comparacion a un e36 para descartar un coche en estado nuevo por otro en su estado?
.Cuanto peso hay de diferencia? y consumos?
.La estetica nunca me ha importado demasiado pero la calidad de conduccion del e36 me parece mas lograda, el e30 lo veo como mucho mas antiguo, (solo 8 años de diferencia)
Pues eso todo vuestro.
Un saludo
Pues se me ha puesto de cara dos oportunidades muy majas. He de decidirme por cual de las dos.
USO
El uso del coche seria un poco de todo, ir a trabajar con el 2-3 veces por semana (aunque intercalo un focus diesel que es una delicia), un pokito de drift, y alguna tanda esporadica (2-3 al año)
VEHICULOS
318is e30 3p
color blanco,
160kms
pintura muy bien pero falta una pulida
mecanica se ve en buen estado
bomba de DA rota
interiores en su estado pero no rotos
estado gral del coche NORMAL
318is e36 3p
color gris oscuro
136kms
pintura perfecta y brillante
interiores perfectos (solo tela del techo)
mecanica perfecta (solo revision-puesta al dia)
estado gral del coche SACADITO DE LA CONCESION
DUDA
.Cuanto mas es mejor un e30 en comparacion a un e36 para descartar un coche en estado nuevo por otro en su estado?
.Cuanto peso hay de diferencia? y consumos?
.La estetica nunca me ha importado demasiado pero la calidad de conduccion del e36 me parece mas lograda, el e30 lo veo como mucho mas antiguo, (solo 8 años de diferencia)
Pues eso todo vuestro.
Un saludo