318is en e30 o e36?

• Iniciador del tema e30s14
  • Fecha de inicio
E

e30s14

Invitado
Hola

Pues se me ha puesto de cara dos oportunidades muy majas. He de decidirme por cual de las dos.

USO
El uso del coche seria un poco de todo, ir a trabajar con el 2-3 veces por semana (aunque intercalo un focus diesel que es una delicia), un pokito de drift, y alguna tanda esporadica (2-3 al año)

VEHICULOS

318is e30 3p

color blanco,
160kms
pintura muy bien pero falta una pulida
mecanica se ve en buen estado
bomba de DA rota
interiores en su estado pero no rotos
estado gral del coche NORMAL

318is e36 3p

color gris oscuro
136kms
pintura perfecta y brillante
interiores perfectos (solo tela del techo)
mecanica perfecta (solo revision-puesta al dia)
estado gral del coche SACADITO DE LA CONCESION

DUDA
.Cuanto mas es mejor un e30 en comparacion a un e36 para descartar un coche en estado nuevo por otro en su estado?

.Cuanto peso hay de diferencia? y consumos?

.La estetica nunca me ha importado demasiado pero la calidad de conduccion del e36 me parece mas lograda, el e30 lo veo como mucho mas antiguo, (solo 8 años de diferencia)

Pues eso todo vuestro.
Un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.859
Mejor el E36, es mas moderno, el motor es el mismo, es mas grande el E36 y mas noble en su comportamiento.
Consumos no mucho y de peso unos 100 y pico kilos

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Son el mismo motor según el año del e36. El e30 es más radical que el e36, a mi me gusta mucho. Para las tandas, etc. Me quedo el e30. Tambien piensa que los e30 estan cogiendo mucho precio en los ultimos años de aquí a nada tendras un clásico. Montale el kit m3 y lavale la cara y veras tu coche mucho mejor que un coche viejo. Te lo aseguro. Yo buscaba un e30 cuando me compre el e36.

e30s14;8567959 dijo:
Hola

Pues se me ha puesto de cara dos oportunidades muy majas. He de decidirme por cual de las dos.

USO
El uso del coche seria un poco de todo, ir a trabajar con el 2-3 veces por semana (aunque intercalo un focus diesel que es una delicia), un pokito de drift, y alguna tanda esporadica (2-3 al año)

VEHICULOS

318is e30 3p

color blanco,
160kms
pintura muy bien pero falta una pulida
mecanica se ve en buen estado
bomba de DA rota
interiores en su estado pero no rotos
estado gral del coche NORMAL

318is e36 3p

color gris oscuro
136kms
pintura perfecta y brillante
interiores perfectos (solo tela del techo)
mecanica perfecta (solo revision-puesta al dia)
estado gral del coche SACADITO DE LA CONCESION

DUDA
.Cuanto mas es mejor un e30 en comparacion a un e36 para descartar un coche en estado nuevo por otro en su estado?

.Cuanto peso hay de diferencia? y consumos?

.La estetica nunca me ha importado demasiado pero la calidad de conduccion del e36 me parece mas lograda, el e30 lo veo como mucho mas antiguo, (solo 8 años de diferencia)

Pues eso todo vuestro.
Un saludo

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
drift y circuito te divertiras un monton con el e30 pero para el trabajo y el dia a dia por cuestion de años y presencia el e36. los he tenido ambos y cada uno tiene lo suyo, la mejor convinacion es tenerlo ambos.