maxkarmonkey
En Practicas
Buenas
Vuelvo por aqui, ya estuve preguntado sobre la compra de un e30 323i del cual me arrepiento muchisimo de no haber comprado, y todo fue por racano. Vino uno y se lo llevo mientras yo pensaba que me iba a llamar rebajandome el precio jeje.
Pues ahora tengo a tiro un 318is del 98, con un monton de km y calculo que por 1300-1500 podria tenerlo porque el coche esta a punto de ver la luz.
El objetivo del coche principal va a ser hacer las 24h de ascari, por lo que se va a vaciar por completo, se le instalara una jaula (espero que me dejen homologarla para calle) y se le hara una puesta a punto para correr dicha prueba.
Posiblemente el dia que no podamos o nos hayamos cansado de ir a las 24h (cosa improbable) me gustaria mantener el coche homologandolo todo y circular por la calle con él e ir a tandas. Por eso me gustaria meterle un motor de un 325 o 328, un motor de m3 e46 ya seria el summun, los motores de m3 e36 no los tengo en cuenta ya que son caros y seria un quiero y no puedo, pero un e36 con motor de e46 seria algo especial. Me refiero a que para instalarle un motor de e36 m3 para eso compro un m3 de verdad aunque ya esten por las nubes.
Antes de comprar el coche, en que me deberia fijar? tema oxidos? por donde los suele sacar este coche? el motor tampoco me preocupa mucho porque veo que no son caros en el desguace.
Vuelvo por aqui, ya estuve preguntado sobre la compra de un e30 323i del cual me arrepiento muchisimo de no haber comprado, y todo fue por racano. Vino uno y se lo llevo mientras yo pensaba que me iba a llamar rebajandome el precio jeje.
Pues ahora tengo a tiro un 318is del 98, con un monton de km y calculo que por 1300-1500 podria tenerlo porque el coche esta a punto de ver la luz.
El objetivo del coche principal va a ser hacer las 24h de ascari, por lo que se va a vaciar por completo, se le instalara una jaula (espero que me dejen homologarla para calle) y se le hara una puesta a punto para correr dicha prueba.
Posiblemente el dia que no podamos o nos hayamos cansado de ir a las 24h (cosa improbable) me gustaria mantener el coche homologandolo todo y circular por la calle con él e ir a tandas. Por eso me gustaria meterle un motor de un 325 o 328, un motor de m3 e46 ya seria el summun, los motores de m3 e36 no los tengo en cuenta ya que son caros y seria un quiero y no puedo, pero un e36 con motor de e46 seria algo especial. Me refiero a que para instalarle un motor de e36 m3 para eso compro un m3 de verdad aunque ya esten por las nubes.
Antes de comprar el coche, en que me deberia fijar? tema oxidos? por donde los suele sacar este coche? el motor tampoco me preocupa mucho porque veo que no son caros en el desguace.