Duda 318ti cual quitar para mejorar ruido?

Titanium2004

Forista
Hola de nuevo chicos, y feliz año que es mi primer post en el 2014 jeje

A ver que tengo una duda existencial, me gustaria mejorar el sonido de mi gasolina sin tener que gastar dinero, no quiero un sonido escandoloso como los coches de rallie pero si algo mas decibelico que lo que lleva ahora, y habia pensado en anular un silencioso, pero la verdad, no se si anular el ultimo donde esta la cola incorporada o el anterior (¿cortafuegos se llama?), me podeis aconsejar? alguien lo ha hecho? por cierto me da igual lo de la itv, lo haria de quita y pon y tampoco me puedo gastar 3oo euros en un tubo deportivo jeje.
gracias majos

C0BRA

Forista
Hola compañero,feliz año,yo creo que lo mas barato es lo que comentas del cortafuegos,le pones un supresor (un tubo directo) y listo,pero eso a la larga te va a estropear el ultimo silencioso y con el tiempo tendras que cambiarlo(años).con eso y una admision de esas de filtro conico te va a sonar mas que con lo de serie.un saludo.

Titanium2004

Forista
Que va sergi le puse un cono y ruido si que hacia pero el coche perdía muchos bajos...no me convencio el cambio asi que el plan a) me temo que ya lo he agotado. ...

C0BRA

Forista
Gracias cobra...es mejor entonces anular ese que el ultimo? y asi evitaría el desgaste prematuro

Hola compañero,creo que me he explicado mal o no me has entendido bien jeje.
El cortafuegos no deja de ser un obstáculo mas en la salida de gases y sonido,si le pones un supresor(un tubo directo) los gases solo pasan por el catalizador(desconozco si tu modelo lleva,supongo que si) y el silencioso trasero.al no haber cortafuegos los gases y sonido(o incluso las posibles llamaradas)solo se topan con la resistencia del silencioso trasero,con lo cual el silencioso trasero se deteriorara antes de lo normal.
con el cortafuegos siempre puesto se tiene que deteriorar éste antes que el silencioso trasero.
al quitarle el cortafuegos le estas quitando un obstáculo al sonido con lo cual se escuchara mas.
¿has probado alguna vez a arrancarlo solo con los colectores de escape,sin el resto de la linea de escape?suena que te cagas jeje.
un saludo.

Titanium2004

Forista
A escape libre jaja, no , pero si que he escuchado otros y menudo concierto, lo que pasa a parte de que es imposible circular por ciudad asi, pierde cv al no tener contencion