youtashiro
En Practicas
Pues nada que ahora con los calores el primer dia que le prendi el A/C a mi 318ti Mod. 98 agarro por calentarse, la verdad es que nunca me habia pasado pero tampoco tenia mucho con el coche, apenas 1 mes y andaba perfecto hasta ahora.
El problema es que lo que yo creia normal ahora veo que no lo es y es que el marcador del temperatura del agua nunca pasa del marcador azul como si estuviera frio pero el el coche apenas lo camino unos minutos y empieza a hacer un ruido cada que acelero hasta que lo tengo que apagar por que suena cada vez mas.
Checando yo pensaba que la culpable es la bomba de agua pero mas despues lei que cuando el marcador de temperatura no muestra el nivel adecuadamente tambien puede ser el termostato y entonces creo que lo ideal seria cambiar los dos, pero la verdad ando corto de $$$ y al parecer el termostato del ti solo lo venden junto con la cubierta (la que tiene las conexiones para las dos mangueras que van al radiador) ya que maneja mas temperatura que el del 318i o 318is, y sale algo mas caro, casi el doble que la bomba de agua.
Mi duda es si para economizar un poco y descartar primero que sea el termostato, se lo podre quitar? Donde vivo el clima es muy caluroso y a la mayoria de los vehiculos que empiezan con problemas de calentamiento se les quita el termostado de hecho yo tengo un nissan que tiene mas de 5 anios sin termostado y sin problemas, pero no se si al ser BMW el funcionamiento sea diferente o le afecte en algo no traer el termostato.
de antemano agradezco la ayuda que me puedan dar ya que en esto de los BMW soy un novato y veo que hay muchos expertos por aca.
El problema es que lo que yo creia normal ahora veo que no lo es y es que el marcador del temperatura del agua nunca pasa del marcador azul como si estuviera frio pero el el coche apenas lo camino unos minutos y empieza a hacer un ruido cada que acelero hasta que lo tengo que apagar por que suena cada vez mas.
Checando yo pensaba que la culpable es la bomba de agua pero mas despues lei que cuando el marcador de temperatura no muestra el nivel adecuadamente tambien puede ser el termostato y entonces creo que lo ideal seria cambiar los dos, pero la verdad ando corto de $$$ y al parecer el termostato del ti solo lo venden junto con la cubierta (la que tiene las conexiones para las dos mangueras que van al radiador) ya que maneja mas temperatura que el del 318i o 318is, y sale algo mas caro, casi el doble que la bomba de agua.
Mi duda es si para economizar un poco y descartar primero que sea el termostato, se lo podre quitar? Donde vivo el clima es muy caluroso y a la mayoria de los vehiculos que empiezan con problemas de calentamiento se les quita el termostado de hecho yo tengo un nissan que tiene mas de 5 anios sin termostado y sin problemas, pero no se si al ser BMW el funcionamiento sea diferente o le afecte en algo no traer el termostato.
de antemano agradezco la ayuda que me puedan dar ya que en esto de los BMW soy un novato y veo que hay muchos expertos por aca.