320 Cd Coupe

J

jimp

Invitado
Buenas noxes foreros,estoy en el foro e36,y estaba pensando en comprarme(en un futuro no muy lejano)el cd coupe,que desde que lo vi me enamore de el.Que opinais sobre este modelo,si an salido buenos,sobre todo los turbos,ah y el consumo de esta preciosidad.Gracias de antemano

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
yo tengo uno y no tengo queja de momento. El turbo por el momento bien y no he leido nada de que ningun coupe haya roto el turbo, porque vienen con referencia buena y control electronico de la presion (no pneumatico)...

Los consumos son muy ajustados si eres bueno con el pedal del acelerador. Yo una vez hice 1100kms sin repostar con el tanque lleno, asi que ahi tienes una prueba de su autonomia.

En cuanto a fiabilidad, salvo 4 cosas que son endemia en los coupes, como las gomas de los marcos de las puertas que al cabo de los años se sueltan y hay que pegarlas (tu mismo lo puedes hacer) y el interior que se pela (todos los E-46 parecen sufrir el mismo mal), es un coche estupendo. Un poco pesado para el motor 2.0d, pero nada que no lo arregle una centralita externa o una buena repro.

Saludos

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
johnymaracas;3941780 dijo:
yo tengo uno y no tengo queja de momento. El turbo por el momento bien y no he leido nada de que ningun coupe haya roto el turbo, porque vienen con referencia buena y control electronico de la presion (no pneumatico)...

Los consumos son muy ajustados si eres bueno con el pedal del acelerador. Yo una vez hice 1100kms sin repostar con el tanque lleno, asi que ahi tienes una prueba de su autonomia.

En cuanto a fiabilidad, salvo 4 cosas que son endemia en los coupes, como las gomas de los marcos de las puertas que al cabo de los años se sueltan y hay que pegarlas (tu mismo lo puedes hacer) y el interior que se pela (todos los E-46 parecen sufrir el mismo mal), es un coche estupendo. Un poco pesado para el motor 2.0d, pero nada que no lo arregle una centralita externa o una buena repro.

Saludos

ESO ESO tu metele cosas en la cabeza jejejejejeje liante que eres un liante ejjejejee

bromas aparte el maracas tiene razon,es un coche estupendo,barbaro

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
No soy muy amigo del diesel, pero reconozco que si tuviera que elegir uno en carrocería E-46 sería el 320d, buen andar y consumos contenidos, si quieres cosas mayores (siempre en diesel)... te pillas el 330:wink:, ahora mismo en el foro-mercado hay algunos con muy buena pinta.

Saludos.

J

jimp

Invitado
Ami mencanta el coxe,y la reprogramacion de centralita,o la externa pasa de 150cv a....
Y segun me contais el consumo no es elevado,tratandose de un coupe,en torno alos 6,6litrs o por ahi,no?Y otra duda,se que pagustos los colores,pero importacio(que sale mas barato,pero menos fiable en km reales)o nacional.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
jimp;3941942 dijo:
Ami mencanta el coxe,y la reprogramacion de centralita,o la externa pasa de 150cv a....
Y segun me contais el consumo no es elevado,tratandose de un coupe,en torno alos 6,6litrs o por ahi,no?Y otra duda,se que pagustos los colores,pero importacio(que sale mas barato,pero menos fiable en km reales)o nacional.

La verdad es que el coche va muy bien y gastar, poco

En lo de importacion o no, depende, de todas maneras, yo lo que creo es que de importacion sí, si subes tú a por él, no si te lo traen, porque los alemanes tampoco son tontos, ni los coches allí los regalan, lo que se saque el tipo que te lo baje es el dinero que te ahorrarias tu mas o menos

pero bueno, es solo mi opinión, y eso es como los culos, que cada uno tiene el suyo

nacionales hay en venta y para mi gusto no son caros..
echale un ojo aqui mismo al subforo mercado

A ver si pronto te vemos por este subforo
sds

OBUS

Forista
Reacciones
0
Yo tambien te garantizo este modelo. Estoy muy contento con el.
El único inconveniente es el ruido de su motor, evidentemente nada que ver con un 6 cilindros. Como ya han dicho, no se de ninguno que tuviese problema con el turbo.

I

ildottore

Invitado
Yo lo tengo y va bien, a mi me está dando por..... el silentblock o lo que sea de la transmisión que otra vez vuelve a querer sonar, y no hace ni 20000 km que se supone que me lo arreglaron

silgaty

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo un 320cd me lo compre nuevo tiene 1año y medio y 23.000 km en ese tiempo todo perfecto no lo he tenido k llevar para nada al conce estoy contentisimo por consumo,bonito prestaciones,en general para mi perfecto

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
por la diferencia de precio traéte el 330cd

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
johnymaracas;3941780 dijo:

Saludos

Hola paisano, cdo dices esto de que el interior se pela, te refieres a las molduras de la puertas?? (a mi padre se le han pelado, las lleva de serie) o a otra cosa??

El coche recomendable al 100%, claro los hay más potentes... y más caros... creo que es una buena elección.

Suerte!!!