- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.358
Depende lo que busques, km/año y tu forma de andar.
Si te gusta andar rápido pero sin buscar la zona alta del cuentavueltas, y haces bastantes km, yo me iría al cd, pero si haces hasta 20.000 km/año, y te gusta pisarle, el ci sin duda, pues te va a dar más satisfacciones y te ahorras problemas;-)
Si te gusta andar rápido pero sin buscar la zona alta del cuentavueltas, y haces bastantes km, yo me iría al cd, pero si haces hasta 20.000 km/año, y te gusta pisarle, el ci sin duda, pues te va a dar más satisfacciones y te ahorras problemas;-)
/ \\

.....en esas condiciones si que se llegan a los 10 litros con un 2.0TDI o 1.9TDI, y por supuesto tb en un 2.0d. En un gasolina muuucho mas.
rayer
, porque eso es yendo a cuchillo y como a la mayoria no nos gusta que nos hagan fotos y nos quiten el carné (por no hablar de cosas peores), la referencia de consumo más fiable creo que se debería sacar a partir de alguien que conduzca de una manera más civilizada (a los paseantes de Miss Daisy les gastará 6,5-7, pero no vale tampoco como referencia).Resumiendo que el uso normal para alguien que va follado no se puede tomar como referencia, y no deberiamos de extrapolarlos a la hora de dar el consumo medio de un modelo.