320 cd steptronic

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Toni 320 d, 27 May 2007.

  1. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Hola.
    Me gustaría saber si hay algún coupé con steptronic en el foro,para ver si me puede decir sus impresiones de la combinación del motor de 177cv con la caja automática.
    Qué tal a la salida de stops o semáforos,y como recupera desde bajas rpm.
    Saber si es el nuevo steptronic que es un 40% más rápido y en el que el convertidor de par se bloquea casi al momento de cambiar de marcha.
    Creo que no se puede pedir con levas en volante.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. class

    class En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Tengo el 320d coupe steptronic desde el jueves, pero no puedo avanzarte mucho porque he rodado poco (muy a mi pesar) y estoy haciendo el rodaje sin pasar de 2000-2300 rpm por si acaso. El cambio es bastante suave, aunque no sabría decirte si tanto como el touran 140 tdi dsg de mi mujer. Tendré que esperar al rodaje. La única diferencia que noto por ahora es que el pedal está bastante más duro que el otro coche, pero las salidas muy bien.
    Yo lo quería con levas (las llevo en el touran) pero no se podían pedir de opción, que se le va a hacer. Te iré informando, pero creo que tanto motor como cambio prometen.
     
  3. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1

Compartir esta página