320 Ci E46 Vs Seat Leon fr 17Cv diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xavi89, 1 Nov 2008.

  1. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    pues el sábado pasado le cambie el turbo a un leon fr por que habia cascado y cuando le monte el turbo nuevo y lo arranque aquello sonaba a tractor, parecía que tenia 40 años.
    tengo amigos que están amargados con las lucecitas de averia, que tienen el cuadro de mandos que parece una feria con tantas luces encendidas.

    pd: al leon fr es el 2º turbo que se le monta.

    pd2: aparte del bmw, tengo tambien un seat ibiza, y lo que dicho antes lo e dicho en plan coña.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya sabia que estabas de coña, y en cuanto al turbo, mira los que han cambiado en BMW y en todas las marcas (yo tengo un amigo que en un RENAULT LAGUNA 1.9 DCI 120 CV (el que tuve yo hasta hace unos meses) ya ha roto la caja de cambios y el turbo....).
    Eso si, es verdad que suenan a tractor aunque con el common rail, suena bastante menos que la version de 150 CV del 1.9
    Saludos.
     
  3. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    ahora seguro que tira mas el leon pero dile que te lo vuelva a preguntar dentro de 15 años cuando tu BM siga dando guerra y el suyo este por su tercer reciclaje en lavadoras Zanussi
     
  4. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Yo creo que si os vais a un circuito o a alguna autopista vacia...a la larga tu lo ganaras aunque sea por decimas.
    Eso me pasaba a mi con mi 318ti que lo tenia tocado a 170cv y a la larga y por muy poco siempre le acaba chupando el culo.
    Y ademas el mio era un 4 cilindros, quiero decir con eso que tu 6 cilindros deberia comerle el culillo mas que yo.
    Esa comparativa de el 320ci E46 y mi 318ti E36 era casi identica hasta que en la autopista venia una subida...ahi el 320ci me dejaba atras,por eso digo que si te vas a algun circuito o a alguna autopista vacia lo veras bien la diferencia.
    En conduccion normal de diario es inapreciable.
     
  5. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Ofrecele un cambio de coche para siempre (que seguro que acepta!!!), y entonces le daras caña!!!
     
  6. Mois_03

    Mois_03 Guest

    El leon corre más.

    Pero a mi dame el bmw.
     
  7. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Normal que lo funda, los leones son más quemados :descojon:


    Pero tengo una caja de mecheros, que funden al león en un plis plas, y consumen menos:descojon:


    Madre mía; estos jovenes8-[
     
  8. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    A mí no me "pica" estas curiosidades, me quedo con un BMW antes que con el SEAT y en casa tengo ambos.
     
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ese motor tiene muchos coj*nes... con el turbo hay que tener cuidado... seguro que te saca unos cuantos metros en aceleracion y recuperaciones... pero habria que verlo en punta... en curvas y no hablemos en calidad de materiales y acabados.

    La envidia es muy mala... maaaalaaa maaaalaaaa... a mi me dicen lo mismo hasta con Clio Sport... Peugeot's CC... y demas... sé que lo dicen en coña.. pero lo dicen para intentar picarme
     

Compartir esta página