320 ci e92

Navarro_zgz

En Practicas
Reacciones
0
Hola !
Es la segunda vez que me pasa en menos de 1 semana,cuando cambio a segunda y acelero algo rapido,el coche sale como a tirones y tengo que dejar de acelerar para que esos tirones no sigan.Nose si sera un problema mio de conduccion o si puede ser algun tipo de prediccion de alguna futura averia,el coche es un 4 cilindros de 170 cv y tiene 33000 km en 2 años y medio de vida.Espero vuestras respuestas mas tecnicas de la idea que llevo yo....gracias de antemano !!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
Es raro, por lo que veo no te ocurre siempre, solo esporádicamente :-k

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Navarro_zgz;9814020 dijo:
Hola !
Es la segunda vez que me pasa en menos de 1 semana,cuando cambio a segunda y acelero algo rapido,el coche sale como a tirones y tengo que dejar de acelerar para que esos tirones no sigan.Nose si sera un problema mio de conduccion o si puede ser algun tipo de prediccion de alguna futura averia,el coche es un 4 cilindros de 170 cv y tiene 33000 km en 2 años y medio de vida.Espero vuestras respuestas mas tecnicas de la idea que llevo yo....gracias de antemano !!

A ver si te ayuda, parece que por ahí han encontrado el remedio.

http://www.bmwfaq.com/f151/sabeis-lo-que-es-la-cdv-568076/

titox

En Practicas
Reacciones
26
A lo mejor tienes una bobina que empieza a fallar, si es asi en breve iras a tirones todo el rato

MagAstur

En Practicas
Reacciones
0
A mi el sabado me paso lo mismo, tuve el coche parado toda la semana porque para el trabajo ahora no lo utilizo, y llevaba como 3 o 4 km cuando en un cambio de 2ª a 3ª bastante tranquilo me empezo a pegar tirones alrededor de 2000 rpm, me extrañe e intente repetir la misma situación y los tirones seguían, despues entre en la autopista y cuando sali como a los 25 km volvi a hacer cambios suaves a ver si volvían los tirones y nada de nada, que puede ser algo de bobinas tambien? o simplemente el estar aún el coche sin temperatura suficiente y llevar una semana parado?

Navarro_zgz

En Practicas
Reacciones
0
Yo temia fuera el tema de bobinas.....y esperaba podia ser la valvula CDV que el compañero kojolari a puesto un link del tema.
De todas maneras lo llevare al conce porque creo saber que hay una maquinita que te dice el estado de todas las bobinas no?