320 d fallo de motor a pagar 8000 €

• Iniciador del tema carloscantero
  • Fecha de inicio
C

carloscantero

Guest
tengo un 320DA touring, de 5 años. Se ha roto una palomilla del motor y el trozo de metal ha entrado por la admisión de aire y me ha estropeado el cilindo 2, el 4 y el bloque motor. Total que la mejor opcción es cambiar el motor y me cuesta 8000€ con mano de obra y todo.
He reclamado a BMW que no es normal que se rompa una palomilla y menos que entre por la admisión y me joda e coche. No se hacen responsables de nada. No es su problema.
No volveré a comprar BMW, ya que un fallo de diseño como ese lo pago yo.

phantomk2k

Forista Legendario
ni eres el primero ni el ultimo en pasarle esta cosa.lo siento de verdad pero es lo que hay con el diseño de los coj*nes...con perdon!da rabia oir esto

Jandroclub

En Practicas
vaya putada amigo, entiendo tu rabia.
a mucha gente ya le ha pasado el asunto de las palomillas.
como tu has dicho, es un fallo suyo que terminas pagando tu.
saludos

jagus

Clan Leader
es lamentable ver como pasan estas cosas en coches de esta categoria...

Lo siento compañero, si puedes, busca un motor de segunda mano...

Poti T

Forista Legendario
Bienvenido,
siento lo de la averia, aqui en el foro están mirando con la OCU una reclamacion conjunta a BMW.

ALBERTUSO

Forista Senior
Otro más con el problema de las palomillas. A fastidiarsé con el tema. Lo siento, es una putada, entiendo tu enfado. Un cliente más que pierde Bmw.

FranTT225cv

Forista
¿has pasado todas las revisiones en el conce BMW durante esos 5 años? ¿La avería ha sido detectada en taller - conce BMW?Si es que sí, tengo entendido que SÍ se hacen cargo del arreglo, al menos en el conce donde yo llevo mis BMWs.Saludos.

jaco32

Forista
Nada hombre¡¡¡ los BMW fallan igual que cualquier otro coche. Has tenido tu la mala suerte.

Después cuando preguntan por la fiabilidad de los 320d salen todos co.onudos y solamente raras excepciones hablan de la realidad del asunto.

En fin compañero, el único consejo que te puedo dar es que pelees hasta el final, hay a gente a la que la marca le "ayudó" a arreglarlo en un %

Saludos,

franco87

Forista
Sin duda has llegado tarde a este foro porque esta plagado de post sobre ese tema. Lo siento, es una putada muy gorda

Gulf627

Clan Leader
Este 320d es el E90 163cv no??

Yo la semana pasado mande un mail a BMW, a la mismisima central comentandoles los temas detectados de falta de fiabilidad en cuanto a: turbo, ciguenial y dämpfer. Pero se me olvido meter el fallo de palomillas y tampoco comente nada del M47N2, es decir del 163 cv.

Deberia haber consultado al foro antes de escribir un mail de un coche que ni tengo biggrin

A ver que me contestan. Un tio ya me ha mandado uno diciendo que ha reenviado el mail al depoartamento adecuado. (debe ser un sinonimo de la papelera de reciclaje, jaja) Pero no creo, seguro que me mandan algo en plan politicamente correcto y esas cosas.

recanito

En Practicas
Lo siento mucho,es una verguenza que semejantes coches den esos fallos,la beme a lavarse las manos.

dcb69

Forista Legendario
Aquí solo vienen cuando se rompe algo...en fín ya puestos que te pongan el 177cv..;-)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
dcb69;7646232 dijo:
Aquí solo vienen cuando se rompe algo...en fín ya puestos que te pongan el 177cv..;-)

Supongo que te refieres que solo se oye a los que tienen estropicios y todo parece un desastre.

Sobre estas cosas conozco un VAG con un caso parecido y el mismo resultado, son cosas raras, pero pasan.

Suerte con la reclamación.;-)

dcb69

Forista Legendario
saicaman;7646250 dijo:
Supongo que te refieres que solo se oye a los que tienen estropicios y todo parece un desastre.

Sobre estas cosas conozco un VAG con un caso parecido y el mismo resultado, son cosas raras, pero pasan.

Suerte con la reclamación.;-)
Me refiero que es su primer post y posiblemente último..;-)

Saludos!!

street20

Forista Senior
dcb69;7646258 dijo:
Me refiero que es su primer post y posiblemente último..;-)

Saludos!!

+1000

y luego cuando hablan con atencion al cliente de BMW ya dicen que lo estan difundiendo en internet para reclamar más, es normal agotar los recursos de que se dispone e internet es un recurso gratuito, facil, rapido y que llega a mucha gente, pero lamento decir que aunque sea fallo del coche, es normal que con 5 años no se hagan cargo!!, se pueden lavar las manos a partir de los 2 años porque la garantia legal de 2 años es para eso precisamente, para los fallos de diseño y producto en si, deberiamos tener contratada ampli hasta 6 años todos, así se evitarian muchos berrinches innecesarios!

y lo dicho, lo siento por el posible futuro compañero! (esperemos que repare, despalomite y vea que su coche es fantástico :guiño:

un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Gulf627;7644711 dijo:
Este 320d es el E90 163cv no??

Yo la semana pasado mande un mail a BMW, a la mismisima central comentandoles los temas detectados de falta de fiabilidad en cuanto a: turbo, ciguenial y dämpfer. Pero se me olvido meter el fallo de palomillas y tampoco comente nada del M47N2, es decir del 163 cv.

Deberia haber consultado al foro antes de escribir un mail de un coche que ni tengo biggrin

A ver que me contestan. Un tio ya me ha mandado uno diciendo que ha reenviado el mail al depoartamento adecuado. (debe ser un sinonimo de la papelera de reciclaje, jaja) Pero no creo, seguro que me mandan algo en plan politicamente correcto y esas cosas.
por fin lo enviaste jeje espero ver que te dicen gracias tio!!! :guiño:

Fer_mk5

En Practicas
Sabeis si los 525d e39 también sufren de este problema? Lo digo porque tenemos uno con 190.000km y no ha dado ningun problema nunca, pero me da miedo que llegue el dia, y tengamos la desgracia. Gracias

japan_buda

Baneado
Baneado
inconvenientes de no despalomillar los coches que corren estos riesgos, jejejejeje...un saludote y lo sentimos macho...la mejor opción, motor de desguace, sin duda

funbis

Forista
una putada gorda, lo de las palomillas creo que se solvento en los e90, 91, 92. así que creo que es el de 150cv, o no?

tnp69

Clan Leader
franco87;7644679 dijo:
Sin duda has llegado tarde a este foro porque esta plagado de post sobre ese tema. Lo siento, es una putada muy gorda

Ya te digo... yo entré al foro, lo leí y despalomillé...