320 i

torn

Forista
Reacciones
1
Hola a todos.

Que tal sale el 320 i?? Algun problema generalizado en él??. Aun no me lo han dado.
Saludos:biggrin:

Y

yomis

Invitado
pues... a 4 cents el kilo ;PPPPPPPPPP

en serio... de p*ta madre... ni un solo problema, ni en el coche, ni en el motor.. el coche es una gozada.

saludos!

C

carlimino

Invitado
perfecto. ningun tipo de problema, al contrario de los que suelen aparecer en el foro sobre los 320d.
a lo mejor no sacan tanto motor como nuestros hermanos, pero creo que por lo que se lee por aqui, menos problemas, mas fiables. es mi opinion

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
18.000 km sin problemas. Miento, uno, una junta del depósito del limpiafaros por la que perdía agua me la cambiaron en garantía. El resto fenómeno.

B

Bat69

Invitado
7.800km. io solo he tenido una desprogramacion, pasado por "la maquina" i reprogramado todo ok i encantado de la vida

J

Jsama

Invitado
Bienvenido.

Dificil mente vas a tener problema ninguno.

Lleva una mecanida muy probada nada apretada y con las prestaciones que se esperan de un gasolina de 150 cv.

A

Arturo-Sevilla

Invitado
Bienvenido.

Yo lo tengo desde Mayo, 10.500km y todo perfecto excepto una vibracion a 140km/h que tenia en el puesto de conduccion (volante, pedales, sillon...) y que despues de 3 meses y muchas alineaciones y equilibrados se ha quedado casi imperceptible.

Mi anterior coche era un audi A3 TDI 110cv y a veces me arrepiento de no haberme comprado el 325i, por tener mas motor, pero despues pienso que tampoco es que haga falta, mas dinero, consumo y luego tampoco es que se pueda correr ya en las carreteras... te arriesgas a multas y retirada de carnet... asi que estoy muy contento con el coche.

Paciencia y a disfrutarlo.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
1500 Kms, y conducirlo para mi es una gozada, a pesar de que todavia no lo he pasado de 4000 rpm. Consumos (haciendo poca ciudad de sobre 7 litros), y potencia de sobra, para que te quiten todos los puntos. :wink: Un saludo.